Significado simbólico

El pingüino es un pájaro bonito e inusual. Se asocia con la amistad, la familia, la igualdad, la constancia, la confianza en uno mismo y el amor por los niños. El logo del pingüino es universal; su rico significado semántico permite que el símbolo sea utilizado por diferentes empresas. Es adecuado para fabricantes, marcas de TI, productos de medios y agencias de viajes. Las asociaciones con la resistencia al frío permiten utilizar el pingüino en logotipos para empresas que fabrican o mantienen equipos climáticos, así como para marcas que crean ropa de abrigo.


¿Quién lo usa?

El logo de Polo Penguin es una imagen minimalista pero conocida que la marca Original Penguin usa para sus camisetas y otras prendas. Otra opción reconocible es la versión en texto del logo de Club Penguin, que promociona el juego infantil de Disney. La linda imagen del pingüino Tux ha sido utilizada por un sistema Linux durante muchos años. Una imagen simple hecha de varios trazos de color sobre un fondo negro es el logo de Penguin Wealth Planners. Penguin Strategies utiliza una opción similar, solo sobre un fondo blanco y con un diseño simplificado.


¿Qué colores elegir?

Para un logotipo con un pingüino, elige una combinación de colores que coincida con los colores naturales del pájaro. Esta es una combinación de blanco y negro, con la adición de amarillo y rojo. Los colores básicos se pueden cambiar usando tonos. Si el logotipo del pingüino se representa en un estilo minimalista, es posible una versión monocromática. Sin embargo, es importante mantener la silueta del ave lo más reconocible posible. Los logotipos simples se hacen solo con una combinación de colores blanco y negro.


Información general

El logo del pingüino es una solución ideal para una marca infantil. Este personaje es disfrutado por un público más joven, provocando asociaciones positivas. Si la empresa opera en el nicho de bienes o servicios para adultos, es mejor alejarse de la “ternura” en el logo y crear una imagen neutral pero reconocible. Sin embargo, también se permiten abstracciones. Lo principal es que la silueta del pingüino siga siendo reconocible. Puedes usar solo la imagen de la cabeza del pájaro para el logotipo. Es importante centrarse en las características del posicionamiento de tu marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!