Significado simbólico

En la cultura moderna, el pavo real está asociado con la belleza, la gracia y el orgullo. Evidentemente, el mayor valor simbólico es el pájaro macho, que tiene una cola reconocible y hermosa. En el sentido tradicional, un pavo real es un símbolo de sabiduría, paciencia, bondad, nobleza, dignidad y buena suerte. Un logotipo con un pavo real es adecuado para diseñadores, empresas de publicidad y marcas que trabajan en campos creativos. Es utilizado por empresas de medios, restaurantes, fabricantes de productos de belleza y tiendas.


¿Quién lo usa?

El ejemplo más famoso es el logotipo de TV de pavo real de NBC. Las "plumas" del pájaro simbolizan el número clásico de los departamentos de la empresa de televisión, y un giro especial de la cabeza muestra el esfuerzo hacia adelante. Un pavo real estilizado también se representa en el logotipo de la productora Goharfam: el pájaro está representado en una imagen en forma de gota. El Thirsty Peacock American Bar es conocido por su logotipo de botella de vino, que se asemeja a un pavo real con su cola. Una cabeza de pájaro con cresta distintiva se encuentra en el signo corporativo de Peacock Solar. Una silueta de cola es una solución de marca visual para Peacock France.


¿Qué colores elegir?

Un logotipo con un pavo real ofrece a los diseñadores total libertad: el plumaje brillante del pájaro te permite utilizar casi todo el espectro del arco iris para el desarrollo de las imágenes. Un logotipo con un pavo real también se elige para enfatizar el brillo y el atractivo de una marca. Los colores primarios son azul, azul pálido, verde, rosa, rojo y una variedad de sus tonos y degradados. Al crear un logotipo con un pavo real, debes centrarte en la filosofía de la marca y los colores corporativos de la empresa. La imagen del pájaro seguirá siendo reconocible, a pesar de la coloración única.


Recomendaciones generales

Un pavo real en un logotipo es la mejor solución para las empresas que quieren destacar y enfatizar su enfoque creativo a la hora de trabajar. Es por eso que este símbolo es tan querido por los estudios de arte, las agencias de publicidad y los restaurantes. La imagen completa del pájaro se usa a menudo como un elemento de logotipo, pero no es necesario. La cola distintiva es reconocible incluso cuando está doblada. El plumaje de esta especie de ave es tan único que incluso una pluma detallada será suficiente. También puedes utilizar un orgulloso giro de la cabeza del pavo real con un elegante escudo para tu logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!