Significado simbólico

Un loro es un símbolo colorido que muchas personas asocian con la alegría. El plumaje brillante de las aves ha llevado a su identificación con la belleza, la naturaleza despreocupada, la diversión y las vacaciones. El logotipo del loro es adecuado para marcas en el nicho de entretenimiento, catering, planificación de eventos y vacaciones. Además, este logotipo puede ser utilizado por empresas de medios, tiendas y otras organizaciones si su imagen evoca asociaciones directas con este pájaro vibrante.


¿Quién lo usa?

El logotipo del proyecto Parrot's Taking Flight no utilizó la imagen de un pájaro, sino que tomó los colores más comunes de su plumaje: verde, azul y amarillo. Un guacamayo colorido con alas extendidas es el signo corporativo de Parrot World. La cabeza del loro, que ocupa la parte central de la letra "o" en el logotipo del texto, es la solución de marca visual de Parrot Products.


¿Qué colores elegir?

La gente espera colores brillantes en el logotipo de un loro. El color natural de estas aves es un tumulto de matices. Para un logotipo, en la mayoría de los casos, debe ser consistente con el posicionamiento de la marca. Los colores base más comunes para la imagen son rojo, verde, amarillo, azul, azul pálido y sus matices. Las opciones similares son apropiadas para los logotipos de texto: al diseñar las letras con los colores de las plumas de un loro, puedes crear el estado de ánimo necesario.


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con un loro es principalmente una imagen reconocible de un pájaro brillante. Las opciones clásicas son un loro en un anillo / rama u otras superficies, o un pájaro volando (o simplemente un pájaro con las alas extendidas). Puedes utilizar la cabeza de un loro para tu logotipo: la forma característica y la curva especial del pico son reconocibles, por lo que no habrá problemas de identificación. También puedes representar estas aves de forma esquemática, con algunos trazos o con la ayuda de elementos abstractos. En este caso, debe tener un color o forma de la cabeza reconocible. Alternativamente, puedes incorporar la imagen de un pájaro en un logotipo de texto, por ejemplo, si uno de los rizos de las letras representa un perfil minimalista de un loro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!