Información general

Un búho es una criatura intrigante de muchas caras. Sabio y prudente, un búho es un símbolo común de las organizaciones y servicios educativos. Al mismo tiempo, el ave es un depredador peligroso, lo que la convierte en una mascota ideal para equipos deportivos y clubes de caza. El pájaro puede girar su cabeza 270 ° y tiene una vista aguda.


Consejos importantes

Si tienes una tienda de óptica o una clínica de oftalmología, debes considerar colocar los ojos grandes del búho en tu logotipo. El aspecto de su búho dependerá de su negocio y mensaje de marca. Si eres un centro educativo, tu ave debe parecer reservada y serena. Un logotipo de búho para Warren Wilson College es un gran ejemplo de cómo puede domesticar al ave de presa. Si tu búho representa un equipo deportivo, debes darle un aspecto más agresivo. Así es como le demuestras a tus rivales que tu equipo es un serio contendiente.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

En cuanto a los colores, tanto los emblemas de un solo color como los de varios colores están bien. Si ha optado por una paleta de colores diversa, juegue con marrón, amarillo, dorado, rojo, blanco, azul y gris.


¿Qué empresas lo utilizan?

Vea cómo Toronto Ice Owls, Screech Owls, Columbus Owls y Kennesaw State Owls están utilizando al depredador para llamar la atención sobre sus ventajas competitivas. El restaurante Hooters ha estilizado la doble "O" en su nombre como los ojos del búho. ¡Es un gran ejemplo del nombre y el logotipo de una empresa! Dibujado con todos los detalles, el depredador se parece más a una imagen de pleno derecho en lugar de un icono! White Owl, un reconocido productor de cigarros, ha colocado su lechuza en un cigarro en lugar de una rama de árbol. Y, por último, el emblema de TripAdvisor, famoso en todo el mundo, muestra los ojos de la lechuza, como si dijera que la plataforma en línea lo sabe y lo ve todo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!