Significado simbólico

El ratón simboliza el movimiento constante y la inquietud. Si analizas la cultura tradicional, podrás notar una actitud negativa adjunta a este roedor. Por lo tanto, al crear logotipos modernos, se guían por otras asociaciones (por ejemplo, un ratón de ordenador). También, el logotipo puede representar un carácter atractivo asociado con el negocio, la eficiencia y otras cualidades positivas. En este caso, un logotipo con un ratón puede considerarse universal porque se adapta a diferentes marcas.


¿Quién lo usa?

El ejemplo más popular es probablemente Mickey Mouse, un logotipo en forma de tres círculos que simboliza la cabeza y las orejas de un personaje de dibujos animados. Es tan reconocible que ni siquiera necesita un dibujo detallado. La silueta simple de un roedor dibujada en una línea delgada sobre un fondo blanco es el logotipo de Mouse Specifics. En el logotipo combinado de Mouse At Work se utiliza una imagen simbólica del hocico en el centro de la letra "O"


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con un ratón generalmente se basa en una silueta reconocible del roedor. Los elementos clave son orejas redondas, un hocico de forma especial y una cola larga y delgada. Puedes usar una imagen simple o crear un personaje detallado, dándole las emociones necesarias. Las posibles combinaciones pueden basarse en juegos de palabras (por ejemplo, un ratón de ordenador con orejas y una cola característica). Alternativamente, puedes agregar elementos reconocibles al logotipo de texto: por ejemplo, agrega orejas redondas a una de las letras.


¿Qué colores elegir?

Elige los colores naturales del ratón para un logotipo con la imagen de este roedor, es decir, principalmente blanco y tonos de gris. Al elegir un color, es mejor evitar las opciones utilizadas en los logotipos populares (por ejemplo, los colores rojo y negro en el logotipo de Mickey Mouse). No existen otras restricciones: se permiten todas las decisiones dictadas por la filosofía de la marca. Los logotipos simples usan 1-2 colores básicos. Para un logotipo con caracteres, los colores y sombras que son suficientes para dibujos detallados se utilizan con mayor frecuencia.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!