Significado simbólico

La orca es un símbolo tradicional de los viajeros. En la cultura clásica, se asocia con la alegría, la prosperidad, la inteligencia, la abundancia, el amor a la libertad y la capacidad de alcanzar metas. También se asocia con la amistad. Un lindo mamífero marino a menudo se convierte en un personaje amigable en los logotipos de las marcas para niños. Un logotipo de ballena asesina es adecuado para empresas marinas, agencias de publicidad, plataformas de medios, clubes deportivos y equipos. En general, es un símbolo universal que puede estar dotado de valores únicos.


¿Quién lo usa?

Un logotipo con una orca es utilizado por el equipo de natación Kelliwood Killer Whales. Tres aletas de orca reconocibles están representadas en el logotipo de la organización Orca Conservancy. Se eligió la misma solución visual (un dibujo de una aleta) para la marca The Whale Museum. Las siluetas de orcas y delfines que saltan sobre las olas se utilizan como signo corporativo para Captain Dave’s Dolphin & Whale Watching.


¿Qué colores elegir?

En la mayoría de los casos, el logotipo de una orca es blanco y negro, de acuerdo con el esquema de color real del cuerpo del animal. Ten en cuenta que una orca se parece a otros mamíferos marinos, y sin colores corporales distintivos será difícil reconocer a este animal. Por otro lado, esto tiene sus ventajas: el logotipo se verá igualmente bien en un membrete en blanco y negro y en el encabezado del sitio web. Al mismo tiempo, si la "ballena asesina" está en el nombre de la marca, los requisitos para el esquema de color no son tan estrictos. En este caso, las combinaciones de colores pueden ser completamente impredecibles.


Recomendaciones generales

Para crear un logotipo de ballena asesina se recomienda utilizar una silueta de animal reconocible. Las líneas suaves combinan bien con diferentes formas de logotipos. Otra opción es utilizar la cabeza de la orca con su color distintivo. Al crear un personaje, las marcas suelen dibujar la forma de la boca de la orca como una "sonrisa". Esta opción es adecuada si deseas enfatizar la buena voluntad. Al desarrollar logotipos de texto, puedes jugar con los colores, agregar aletas reconocibles a las letras o integrar la silueta de la orca en una de las letras.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!