Significado simbolico

Un gato grande se encuentra en el simbolismo de las tribus centroamericanas. El Predator es el rey del mundo animal, personificando el inframundo, la velocidad, la fuerza y la valentía.


¿Qué empresas lo utilizan?

Lo primero que viene a la mente cuando se trata de logotipos y jaguares es la empresa Jaguar, un fabricante de automóviles del Reino Unido. Utilizan la imagen de un animal en dos formatos principales: un hocico en la cara con la boca abierta o la silueta de un gato en un salto. A pesar de la fama de Jaguar, el gato montés se trasladó al logotipo de varias compañías, equipos y organizaciones, por ejemplo, el emblema de la Academia de fútbol Jaguar, Gobernador de la Universidad Estatal. La empresa internacional de minería de oro Jaguar Mining Inc. enfatizó los detalles de sus actividades no por un depredador, sino por su imagen estilizada en forma de arco dorado.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Jaguar es un animal libre, así que piensa si el marco del símbolo no será demasiado sino el fondo oscuro, para enfatizar la coloración del animal se ajustará perfectamente.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Hablando de color, preste atención a la combinación de rojo, marrón y negro junto con el amarillo dorado dominante.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!