Significado simbólico

La jirafa simboliza suerte, felicidad, prosperidad y riqueza. En la cultura de los países africanos, la noble imagen de una jirafa se utiliza como talismán para protegerse de los problemas. El cuello largo del animal está asociado con el deseo de alcanzar ciertas alturas. Una apariencia no estándar, una disposición tranquila y gentil, gracia natural y un rostro atractivo: todo esto ha inspirado el desarrollo de logotipos para diferentes marcas: desde compañías internacionales de TI hasta estudios creativos para niños.


¿Quién lo usa?

En el logotipo del desarrollador de software ucraniano Giraffe Software, la primera letra del nombre "G" se representa como el cuello curvado de una jirafa. El logotipo del proveedor de Internet Giraffe presenta una silueta animal simple. Se desarrolló un logotipo interesante para Giraffe Childcare Administration: utilizando los contornos de las dos letras "F", la empresa pintó las cabezas de los animales con cuellos largos. En el logotipo de la empresa Giraffe Strategy se representa una silueta simple de un color de la cabeza del animal. Una jirafa con dos niños sentados en su espalda está representada en el logotipo del centro de educación temprana Giraffe Laugh.


¿Qué elementos elegir?

El énfasis principal en el diseño del logotipo con una jirafa es el cuello largo del animal. Es el elemento más reconocible. Sin embargo, no es el único. Una cabeza con orejas y cuernos distintivos, así como manchas únicas en la piel, crean asociaciones directas con el animal. Cualquier elemento puede utilizarse para crear un logo. Los símbolos de algunas marcas corresponden a la tendencia moderna: son siluetas simples, abstracciones o combinaciones minimalistas de símbolos con letras. La imagen de una jirafa es difícil de confundir con otros animales, por lo que se permite cualquier experimento visual.


¿Qué colores elegir?

Una solución obvia para un logotipo con una jirafa es utilizar los colores naturales del animal. Esta es una combinación de tonos arena, dorados o marrón claro, con manchas distintivas. Si el logo es minimalista, puedes elegir un color básico: amarillo o dorado. Sin embargo, no existen restricciones estrictas. Incluso si el logotipo con la jirafa es verde, negro o azul, la imagen seguirá siendo reconocible. Por lo tanto, puedes elegir colores corporativos en tu logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!