Significado simbólico

Al igual que en los viejos tiempos, un zorro está ampliamente asociado con la astucia, la hipocresía, el engaño y la traición. Al mismo tiempo, la gente siempre ha respetado a este animal de cola roja por su inteligencia.


¿Qué industrias lo usan?

A pesar de sus connotaciones negativas en su mayoría, un zorro es una de las mascotas más comunes que se encuentran en los diseños corporativos. En un logotipo, Animal dice que la compañía está orgullosa de sus empleados inteligentes que pueden enfrentar cualquier desafío y superar cualquier dificultad. Los bufetes de abogados y los notarios son particularmente aficionados a esta astuta bestia. Además, un zorro es una opción ideal para clubes deportivos, pubs, restaurantes, tiendas e incluso departamentos militares. Carismático y misterioso, ¡un zorro no dejará indiferente a tu audiencia!


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Cuando emplee un icono de zorro en su logotipo corporativo, asegúrese de que tenga suficiente espacio alrededor. Además, evita poner un dodger dentro de una forma geométrica. ¡Deje que su mascota roja sea el centro de atención que se merece! Al elegir la fuente correcta, concéntrese en las opciones intrincadas pero legibles.Nuestro consejo es seguir con el color natural del animal. Rojo y naranja vienen en múltiples tonalidades instándote a desbloquear tu potencial experimental. En cuanto al color de fondo, considere usar negro o azul. Estos tonos son buenos para acentuar el color saturado del pelaje de un zorro.


¿Qué compañías lo usan?

Las marcas establecidas que usan un zorro en su identidad corporativa incluyen a Mozilla Firefox, Fox Racing Shox, Fox Chapel Publishing y Black Foxes of Rugby League, por nombrar algunas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!