Significado simbólico

El halcón se asocia principalmente con la victoria, un espíritu fuerte, la superioridad, la libertad y la luz. Anteriormente se consideraba un símbolo de la caza. Sorprendentemente, a pesar de ser un depredador, el halcón no está asociado con la agresión. De hecho, se considera la personificación del coraje, la fuerza y la bondad. El logo del halcón es elegido por marcas que quieren enfatizar su posición firme, determinación y disposición para resolver adecuadamente los problemas. Son empresas de fabricación, de seguridad y organizaciones de transporte. Además, el halcón se puede encontrar en los logotipos de los equipos deportivos.


¿Quién lo usa?

El logotipo de la empresa consultora Falcon representa un símbolo abstracto que se asemeja a un depredador volando. En el logotipo de Falcon Oilfield Services se ha dibujado un pájaro de un ala con un color de marca distintivo. Un depredador volando está en el emblema de Falcon Aviation Services. En el logo de Falcon and Associates se ha pintado un pájaro sentado tranquilamente con una mirada sabia. Una solución visual para la marca Falcon Pack es una silueta de halcón elegante en colores corporativos.


¿Qué elementos elegir?

Si analizas los logotipos de halcones, podrás encontrar tres opciones comunes para usar la imagen de un pájaro. El primero es el perfil del depredador, que simboliza la fuerza y la atención. El segundo es el cuerpo de un pájaro sentado (encarna la confianza tranquila) o volando (indica determinación). El tercero es el uso de varios elementos abstractos basados en la imagen reconocible de un halcón. En dicho logotipo, puedes incluir las alas, la cabeza del pájaro, su vuelo rápido y otros detalles. Debes elegir la opción correcta, centrándote en la filosofía de tu marca.


Recomendaciones generales

Muchas empresas utilizan la imagen de un halcón en sus nombres y logotipos. Es necesario presentar ideas únicas y encontrar tu propia versión del simbolismo para diferenciarte de tus competidores. No existen requisitos estrictos para la combinación de colores en un logotipo con un halcón. Puedes utilizar tonos que estén en armonía con el estilo de otros elementos de la marca. Al crear o elegir un logotipo ya hecho, es importante evitar asociaciones agresivas; este símbolo encarna un poder razonable y no destructivo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!