Significado simbólico

Si recurrimos a asociaciones directas, muchas personas se imaginarán un plato delicioso con una corteza dorada. Otras personas sentirán que esta ave despierta sus instintos de caza. Como puedes ver, el pato es una imagen muy popular. Esto significa que hay muchos campos de negocios en los que un logotipo con esta imagen será apropiado, desde tiendas de caza y pesca, restaurantes y cafés hasta compañías de transporte y aerolíneas.


¿Quién lo usa?

Un pato blanco con una pajarita verde es el símbolo del motor de búsqueda alternativo DuckDuckGo. La aerolínea eslovaca Quick Duck Airlines creó un logotipo muy bonito: la letra mayúscula Q se convirtió en un pato, aparentemente porque no es solo un ave migratoria sino también una que vuela a donde quiere. Un pato está representado en el logotipo de la tienda de aves acuáticas Shot Duck Gear. Está estilizado como un personaje severo.


¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con un pato puede incluir el pájaro entero, su silueta reconocible o su cabeza. Es fácil de reconocer debido a su forma de pico distintiva. Tu elección de la opción correcta debe basarse en el posicionamiento de la marca. Por ejemplo, para enfatizar el movimiento y la determinación, puedes representar un pájaro volando. El negocio de los restaurantes a menudo utiliza la imagen de un pato sentado tranquilo y bien alimentado. Las opciones populares de imágenes se basan en símbolos. Los patos se convierten en lindos personajes. Una imagen reconocible también se combina con las letras del logotipo de texto.


¿Qué colores elegir?

Las marcas a menudo eligen un esquema de color clásico para un logotipo con este pájaro: tonos de gris, blanco y marrón para la imagen de un pato, o verde, negro y rojo para crear la imagen de un ánade real. El reconocimiento de la silueta del pájaro permite experimentar con la gama y no adherirse a los colores tradicionales. Es popular el uso de una silueta de pájaro pintada en un color o en uno o dos degradados. Debes elegir la opción correcta, centrándote en el estilo general de tu marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!