Significado simbólico

Un símbolo multicapa y sofisticado, un dragón se considera un hilo vinculante entre el mundo espiritual y el material. Esta increíble criatura ha prestado algunas características de una serpiente y un pájaro.


¿Qué industrias lo usan?

Los dragones revelan las principales diferencias culturales entre Oriente y Occidente. Mientras los intrépidos caballeros de Europa occidental luchaban contra la serpiente voladora con sus espadas, los pueblos orientales los honraban y celebraban su belleza y sabiduría. No es sorprendente que las empresas y empresas asiáticas sean las más entusiastas de los logotipos de los dragones. Sin embargo, en el contexto de la globalización, las marcas occidentales han tomado prestada la imagen de la serpiente inmortal y la han adaptado a sus necesidades. Hoy en día, los clubes deportivos, los desarrolladores de software y los restaurantes a menudo eligen un dragón para expresar su personalidad de marca.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Indiferente y voluntario, a una serpiente le encanta dominar. No desordene su diseño con elementos excesivos. Nada debe distraer a tu audiencia del protagonista de tu emblema. Para diseñar una paleta de colores equilibrada, juegue con rojo, amarillo, naranja, verde, dorado, azul, blanco y negro. Un símbolo de infinito y renacimiento, un círculo reforzará las connotaciones de un dragón.


¿Qué compañías lo usan?

Dragon Oil, Mortal Kombat, Dragon Age y Bakersfield Dragons han logrado capturar la esencia de un símbolo de dragón y diseñar impresionantes emblemas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!