Significado simbólico

Amable y servicial, un delfín está ampliamente asociado con el amor, el cuidado, la velocidad y la asistencia. ¡Este mamífero marino ha salvado miles de vidas humanas! Se cree que un delfín une el mundo de los humanos y el de las criaturas marinas.


¿Qué industrias lo usan?

En el 99% de los casos, si ve un mamífero en un logotipo, se trata de una pesquería, un club náutico, un acuario o un parque acuático. Si su empresa no tiene nada que ver con el mar o el océano, es poco probable que elija un delfín como protagonista de su logotipo. Sin embargo, algunas empresas (principalmente restaurantes de mariscos) han logrado que un mamífero sea una parte orgánica de la personalidad de su marca. Si eres el dueño de un café para niños, representar a un sonriente bebé delfín en tu logotipo también parece una buena idea.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Cuando trabaje en el diseño de su logotipo, diga "no" a los marcos. Acostumbrado a nadar libre en el océano, un delfín disfruta de su libertad y odia la sensación de estar enjaulado. Es mucho mejor imitar una composición inacabada que permite a su audiencia usar su imaginación y completar la imagen en sus mentes.Un delfín tiene que ver con agua limpia y transparente, brisa ligera y cielo infinito. Al crear un esquema de color para su emblema, concéntrese en varios tonos de azul (azul, azul cerúleo, índigo, etc.). Considera agregar blanco y verde.


¿Qué compañías lo usan?

Un mamífero se ha convertido en una mascota ideal para marcas como Miami Dolphins, The Marine Conservation Society, Dolphin Group Realty y Dolphin Studio. Al observar estos emblemas, no puede evitar querer su propio diseño.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!