Significado simbólico

Alguna vez un animal salvaje y ahora el mejor amigo de los humanos, un perro se ha asociado tradicionalmente con amabilidad, lealtad y obediencia.


¿Qué industrias lo usan?

Las empresas que a menudo usan la imagen de un perro para fines promocionales incluyen farmacias veterinarias, clínicas veterinarias, áreas de reproducción, hoteles para mascotas y fabricantes de alimentos para mascotas. Sin embargo, esta no es la lista exhaustiva de empresas cuya identidad de marca puede beneficiarse del emblema de un perro. Si tiene una agencia de seguridad, no encontrará una mascota que le quede mejor que un perro. Elija entre animales de guardia, como pastores, rottweilers, dobermans, etc. Los perros también representan confianza. Al colocarlo en su emblema, una firma legal puede construir relaciones sólidas con los clientes y obtener una excelente reputación.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un perro favorece las formas geométricas clásicas (círculo, cuadrado, etc.) ya que transmiten precisión y disciplina. Cuando se trata de elegir colores, considere la industria de su empresa. Si está en un negocio de seguridad y protección, considere usar el rojo inquieto o la clásica combinación en blanco y negro. Para el comercio, elija tonos sutiles de amarillo, verde, azul, etc. Si tiene su propia idea de una paleta de colores única, ¡asegúrese de hacerla realidad!


¿Qué compañías lo usan?

El logotipo de la marca de moda Trussardi presenta hasta tres elegantes galgos. Rocket Dog y Dog Show Vancouver son dos ejemplos más de logotipos inteligentes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!