Significado simbólico

Nuestros antepasados asociaron un gato con la Luna. ¿Por qué? Debido a que las pupilas de expansión y contracción del animal se asemejan al cuerpo celeste que cambia su forma a lo largo de un mes. En cualquier cultura, era un animal sagrado. La gente lo adoraba pidiendo fertilidad.


¿Qué industrias lo usan?

Cada gato tiene una personalidad y aspecto únicos. ¿Qué imagen elegirás? ¿Un viejo gato gordo o un gatito joven y juguetón? Las marcas de ropa, las joyerías y los fabricantes de alimentos usan diferentes imágenes de gatos para transmitir una amplia gama de cualidades, desde la amabilidad y el descuido hasta la velocidad y el estilo. Mientras que un gatito esponjoso es una gran opción para un pequeño hotel familiar, un elegante gato adulto pertenece al logotipo de un gimnasio. Naturalmente, es el mejor ícono para negocios relacionados con animales, como clínicas veterinarias y áreas de reproducción.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Esbelto y suave, su geometría favorable con ángulos redondeados y líneas curvas. Evite las líneas rectas y los bordes afilados a menos que quieras molestar a tu mascota peluda. Ya sea para dibujar un gatito completo o simplemente su cabeza, es una cuestión de preferencia.El estado de ánimo de un gato cambia como el clima. Encuentre una forma de reflejar esta calidad a través de su paleta de colores. Juega con gradientes y efectos visuales. ¿Qué hay de las sombras? Para un club nocturno, use negro para que su gato se vea como una hermosa y salvaje pantera. Si está vendiendo ropa o juguetes para niños, busque una paleta de colores más relajada. Pinta a tu mascota morada, rosa o azul. ¡Además, recuerda que este animal tiene un punto débil para atuendos extraordinarios!


¿Qué compañías lo usan?

Los emblemas de gato son utilizados por grandes marcas como Winfort, Edem's egg, Shadowcat studio y Whiskas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!