Significado simbólico

El cardenal norteño común es un símbolo tradicional e insustituible de la Navidad en la cultura occidental. Es el símbolo oficial de siete estados de EE. UU. También es muy conocido y respetado en la cultura canadiense. La popularidad de estas aves en América del Norte es tan grande que la imagen de un cardenal se usa activamente en varias áreas, especialmente para marcar equipos deportivos. Un logotipo con un cardenal rojo debe ser elegido por empresas que posicionan sus negocios en los EE. UU., Canadá y México o que se enfocan en este público. Marcar productos navideños con este símbolo será una gran decisión.


¿Quién lo usa?

Un distribuidor estadounidense de medicamentos tiene una versión conocida de un logotipo con un cardenal. El logotipo de Cardinal Health muestra siete líneas rojas curvas que simbolizan las alas de un cardenal. Otro ejemplo popular es el desarrollador de juegos de ordenador CD Projekt RED, que usa un cardenal severo en su logotipo. El logotipo de Louisville Cardinals es un símbolo del equipo deportivo del mismo nombre. Representa la cabeza de un pájaro, que refleja la determinación del equipo. Un pájaro posado sobre un bate de béisbol es también un logotipo conocido de los Cardenales de San Luis.


¿Qué colores elegir?

Casi todos los logotipos con un cardenal están hechos con una gama brillante de tonos rojos y, a veces, rosados. Los colores negro o azul oscuro se utilizan para teñir la parte distintiva de la cabeza del pájaro, mientras que los tonos amarillos se utilizan para el pico. La opción de color clásico rara vez cambia: la imagen del cardenal norteño se considera canónica y el color es una de las características asociadas importantes. Incluso en estilizaciones abstractas, los logotipos son principalmente rojos. La misma regla se aplica a los logotipos de texto.


¿Qué elementos elegir?

Un logo con una cardenal se basa en varios elementos reconocibles. El primero es la imagen de un pájaro. El segundo es un color distintivo. El tercero es una cabeza con una cresta especial, una “máscara” oscura y un pico corto y redondeado. Debido a que un logotipo con un cardenal es popular y se usa por docenas de marcas, el pájaro a menudo muestra algunas emociones para verse único. Este enfoque es especialmente bueno cuando estás desarrollando un logotipo para un equipo deportivo. En cuanto a las marcas de ropa, convertir un cardenal común en un personaje es una gran solución.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!