Significado simbólico

El canario es un símbolo de lujo y riqueza, tradicional de la cultura europea. En general, el pájaro está asociado con el ambiente hogareño, la positividad y el canto hermoso. Los logotipos con canarios no son muy comunes, lo cual es una ventaja: tienes más oportunidades para crear un símbolo único. Un logotipo con estas aves puede ser seleccionado por agencias de conciertos y clubes de karaoke, instituciones educativas y empresas de publicidad, o restaurantes y bares. Si la imagen de este pájaro se alinea con el posicionamiento de la marca, puedes crear un logo correspondiente.


¿Quién lo usa?

La empresa de investigación The Canary Lab utiliza un logotipo con un canario volando. Así, enfatiza su afán de desarrollo. La agencia de marketing digital Canary Jam Media fue marcada con un pájaro amarillo simbólico, enfatizando la creatividad de la empresa. La institución educativa Canary High International School tiene un logo de texto simbólico; la imagen de un canario amarillo está agregado armoniosamente a la fuente.


¿Qué colores elegir?

El color natural del canario es una gama de tonos amarillos y blancos. Un logotipo de canario a menudo se diseña con un esquema de color similar. Está justificado, ya que facilita el reconocimiento del pájaro en el logotipo. Sin embargo, si el nombre de la empresa ya contiene la palabra "canario", el desarrollo del logotipo se puede realizar sin restricciones. En este caso, el pájaro se puede representar en cualquier color, así como en una silueta de un solo color sin detalles de dibujo. Las mismas reglas se aplican al color de fuente de los logotipos de texto.


¿Qué elementos elegir?

Un canario es un pájaro sin diferencias externas especiales: ordinario, pequeño, con una forma de pico típica. Para que sea reconocible, debes dibujar una imagen detallada y precisa y mejorarla con un color natural. Otra opción es agregar una cabeza de pájaro al logo. El reconocimiento aumentará significativamente si el nombre contiene el nombre del pájaro en el logotipo. En este caso, puedes retratar al canario de forma esquemática o abstracta, sin ceñirse a formas y proporciones estrictas. Consejos similares son relevantes cuando estás desarrollando un logotipo con un carácter canario.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!