Significado simbólico

La mariposa simboliza el alma, la inmortalidad, el renacimiento y la resurrección, ya que incluso las personas antiguas notaron los milagros de convertir una oruga fea en una hermosa polilla.


¿Qué industrias lo usan?

La mariposa como símbolo de una empresa comercial sería adecuada para fabricantes de joyas, estudios de grabación, empresas que trabajan con gráficos. Sería adecuado como emblema del estudio de ballet, reflejando la facilidad y la gracia de los bailarines. Como símbolo de renacimiento y renacimiento, la apariencia de la mariposa puede decorar la fachada de una clínica; por un lado, es simplemente hermosa, por otro lado, representa la esperanza para la recuperación de un paciente.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al seleccionar una polilla de luz para un nombre de marca, es necesario tener en cuenta que una imagen simple ya no está en una tendencia. Ahora, la creación de una ilusión óptica es más adecuada para que el dibujo en un examen más detallado se transforme y se perciba de manera muy diferente.


¿Cómo elegir los colores correctos?

No se arrepienta de los colores al diseñar un logotipo, ya que las polillas son simplemente una riqueza de colores, aunque puede limitarse a los colores blanco y negro clásico.El logotipo más famoso con una mariposa es MSN (Microsoft Network). La televisión usa el logotipo para el canal Nick Jr, que también contiene 2 mariposas de color naranja y azul cielo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!