Significado simbólico

Este animal simboliza poder invencible, persistencia, sacrificio y abnegación. El poder y la fuerza son las cualidades que los desarrolladores pretenden que tenga el logotipo de toro.


¿Qué compañías lo usan?

Este símbolo es utilizado a menudo por empresas de logística, transportistas de carga como Grand Bull Cargo Logistics, Meritor y Road Bull Logistics. Lamborghini, un fabricante de superdeportivos, colocó un Taurus en el logotipo ya que originalmente fabricaba camiones pesados.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Las empresas que diseñan este tipo de logotipo a menudo apuestan por una combinación de rojo y negro que realza la ira y el coraje, aunque Feruccio Lamborghini representa un toro dorado en su emblema.Como símbolo de poder y fuerza, un toro no debe ser "encasillado" en un marco, pero si tiene que hacerlo, piense en el tamaño. Red Bull seleccionó dos animales, Chicago Bulls, la cabeza de un furioso Taurus. Aunque cada compañía se dedica a diferentes áreas de negocios, lo que las acerca es el carácter que refleja la imagen.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!