Significado simbolico

El pájaro simboliza la paz, la libertad y la felicidad. A menudo, las imágenes de las aves se pueden ver en composiciones relacionadas con la comodidad, el amor y la familia. Al mismo tiempo, los representantes depredadores sirven como símbolo de fuerza, poder y determinación en varios proyectos creativos.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

A partir de ideas del mundo de la naturaleza, muchos diseñadores utilizan imágenes de aves para crear un logotipo. El diseño del logotipo depende de la percepción de su diseñador. El ave se puede representar en su totalidad o solo en su parte específica: ala, cabeza o sombra. También se debe tener en cuenta que, en algunos casos, se pueden usar imágenes fantásticas de una criatura alada que se parece a un ave. Los pájaros en los logotipos pueden ser diferentes en color, a menudo se utilizan: rojo, negro, azul, amarillo y verde. Dependiendo del significado del logotipo, que debe transmitirse, los diseñadores combinan valientemente varios colores y fuentes.


¿Qué empresas lo utilizan?

El emblema en el que se representa el ave es significativo, agradable a la vista y fácil de recordar. Al observar el logotipo de las marcas mundialmente famosas que producen productos Nestlé y la red social de Twitter, podemos concluir que no estaban equivocados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!