¿Qué compañías lo usan?

El insecto rayado se asocia con la fertilidad y la diligencia, el orden y la frugalidad. El arduo trabajo del insecto no pasa desapercibido, por lo que la abeja es un símbolo de numerosos portadores, por ejemplo, McAuley Transport Ltd, y el símbolo de Dodge Ram Rumble Bee. La misma característica, observada por los desarrolladores, se ha convertido en la base de algunas marcas de limpieza que eligieron este símbolo: Busy Bee, Queen Bee Cleaning Service. A menudo, el insecto, como el emblema, decora las banderas de los fabricantes de productos médicos: Be Healthy. Además, la abeja se puede encontrar en el logotipo de los equipos deportivos (el equipo de béisbol Burlington Bees).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Es más rentable representar un símbolo junto con un panal de abejas, luego la imagen estará completa. Incluso puedes estilizar alas de insecto debajo del panal. Dependiendo de las actividades de la compañía, puede agregar carga a la abeja (para transportistas) o un tubo de ensayo o jeringa (para compañías de miel).


¿Cómo elegir los colores correctos?

La combinación de amarillo y negro se verá muy bien. Es recomendable no apartarse de los colores naturales del insecto, pero la decisión es suya.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!