Significado simbólico

El castor simboliza tradicionalmente el trabajo duro, la artesanía, la modestia y la vigilancia. Es una imagen positiva en todos los sentidos y respetada en muchas culturas. Las asociaciones modernas con el castor son la carpintería, la construcción y la producción. Por lo tanto, las empresas industriales y de construcción a menudo eligen un logotipo con la imagen de un castor. Otra imagen del animal está firmemente relacionada con ciertos países y asentamientos. Esta es la razón por la que se utiliza un logotipo con un castor para marcar ciudades, clubes deportivos urbanos y empresas locales


¿Quién lo usa?

La silueta del animal se utilizó para el logo de Beaver Mountain, promocionando perfectamente la marca del complejo de esquí. Se creó un bonito dibujo que representa la imagen de un constructor para la empresa de construcción Beaver. Beaver Manufacturing utiliza un personaje para su marca: un animal alegre vestido con un mono y sosteniendo un carrete de hilo en sus patas.


¿Qué elementos elegir?

Para el logotipo del castor, se eligen los detalles familiares de la imagen del roedor: la silueta en su conjunto, el hocico con dientes prominentes reconocibles y una cola especial en forma de remo. Representar a un castor en base a los objetivos de marketing y la filosofía de la marca. Por ejemplo, la solución de marca clásica para una empresa de construcción es un animal con la imagen de un constructor, en un casco y en combinación con elementos similares. Mientras trabaja en el carácter corporativo de un club deportivo, puede experimentar con detalles temáticos: balones, palos, etc. Finalmente, puede simplemente usar una silueta para crear un logo universal y minimalista.


Recomendaciones generales

Un logotipo con un castor se puede diseñar con cualquier esquema de color aceptable. Si analizas las opciones de logotipos listos para usar, podrás notar la popularidad de los tonos marrones, grises y amarillos. Puedes complementar esta tendencia o elegir colores corporativos. La imagen del roedor seguirá siendo reconocible. Al trabajar en el logotipo, debes tener en cuenta las características específicas de la empresa. Al agregar elementos que indican el alcance de la marca, puedes crear un símbolo único.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!