Significado simbólico

Hay una razón por la cual un oso aparece en muchos mitos y cuentos de hadas. Esta poderosa bestia se asocia comúnmente con la masculinidad y el poder. Además, es un símbolo de renacimiento y nueva vida. ¿Por qué? ¡Piensa en cómo cada primavera un oso se despierta de la hibernación! Al utilizar un emblema corporativo, envía a sus clientes un mensaje claro de que usted es un socio comercial confiable que sabe cómo hacer el trabajo. En otras palabras, animal es sinónimo de diligencia y altos principios morales.


¿Qué industrias lo usan?

Un partido político usa un oso en su emblema para demostrar que se mantendrá firme y no permitirá que ninguna controversia socave sus esfuerzos. Si juegas contra un equipo deportivo cuya mascota es un animal enojado, prepárate para enfrentarte a un rival fuerte y sin complejos que luchará por la victoria. Al mismo tiempo, un lindo peluche puede representar una tienda para niños o un jardín de infantes.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un oso es un extraño a las líneas curvas y patrones ondulados. Para transmitir equilibrio y compostura, use ángulos rectos y agudos, líneas verticales y paralelas, etc.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Cree una paleta de colores desde tonos fríos, incluidos negro, marrón, gris y azul. Si tu elección es un oso polar amante del hielo, el blanco será una adición armoniosa a la imagen general.Eche un vistazo a los emblemas de las marcas BIG BEAR Group, Alaska Geographic y Bakken Bears basketball team.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!