Significado simbólico

En la cultura tradicional, Aries está asociado con la energía solar, la creación y la renovación del poder. Simboliza la terquedad, el coraje y la impulsividad. Muchos significados simbólicos están incrustados en los característicos cuernos giratorios, por ejemplo, determinación, sabiduría, protección e incluso el movimiento del sol. Aries también es un signo del zodíaco, y esta asociación se puede utilizar al desarrollar un logotipo. Un logo con este símbolo es universal: puede ser utilizado por diferentes marcas, dándole al signo los significados necesarios.


¿Quién lo usa?

La marca española de equipos musicales Aries Cerat ha reflejado su nombre en la silueta de la cabeza de carnero. La cabeza de un carnero con cuernos arremolinados, pintada con una combinación de dos colores, está en el logo de Aries Capital, una empresa inmobiliaria. Aries Building Systems utiliza una opción similar. Un énfasis en los cuernos giratorios aparece en el signo corporativo de Aries Technology. El logo de Aries Srl se asemeja al símbolo que designa el correspondiente signo del zodíaco.


¿Qué elementos elegir?

Puedes elegir los detalles más reconocibles para un logotipo de Aries: los distintivos cuernos, la cabeza y la silueta del animal. El último elemento, a pesar de todo el minimalismo, se puede complementar con el estado de ánimo necesario. Por ejemplo, la imagen de los carneros cerrando cuernos representa una posición inquebrantable. En un logotipo de símbolo de texto, los elementos de la imagen se pueden combinar con letras, creando las asociaciones necesarias. Una práctica común es combinar figuras abstractas que se parecen visualmente a la imagen de Aries.


Recomendaciones generales

El logo de Aries es elegido por diferentes marcas: desde productores agrícolas hasta empresas de TI. En consecuencia, el color, la apariencia y otras características de la imagen dependen del significado semántico del logotipo de cada empresa. Por ejemplo, si deseas centrarte en el signo del zodíaco, usa la figura simple correspondiente. El minimalismo es una tendencia general de las marcas modernas. Esto significa que puedes alejarte de una variedad de colores y dibujos detallados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!