Información general

La naturaleza salvaje es un universo diverso y mágico. Es una gran fuente de inspiración para las empresas, especialmente para aquellos que ofrecen productos y servicios para animales. Cada animal tiene sus connotaciones únicas, algunas de las cuales se remontan a cientos de años. No es sorprendente que las empresas de todo el mundo utilicen el tema animal en sus diseños corporativos. Si ha elegido un animal para representar a su compañía, asegúrese de que se ajuste a la personalidad de su marca. De lo contrario, corre el riesgo de alienar a sus clientes potenciales (y también a sus amigos peludos).


¿Cómo elegir los elementos correctos ?

Si tienes una clínica veterinaria, una tienda de mascotas o un supermercado de comida para mascotas, usar una buena mascota (perro, gato, hámster, conejo, etc.) en tu logotipo parece un paso lógico que hace que tu marca parezca amigable y humana. Un buen ejemplo es un Aloro Pet Hospital conocido mundialmente que ha salvado miles de vidas pequeñas. Las empresas también utilizan las imágenes de animales salvajes, ya que son abundantes en significados simbólicos. Las marcas deportivas tienen una debilidad por los depredadores peligrosos, como tigres, leones, águilas, tiburones, etc. Piense en la icónica casa de moda Lacoste con su caimán de caimán.


Significado simbólico

Antes de diseñar su emblema relacionado con la fauna con un creador de logotipos, tómese el tiempo suficiente para buscar en Internet ideas geniales y trucos inteligentes. Algunos animales han establecido significados que se originan a partir del folklore y la mitología. Por ejemplo, un zorro significa astucia, un perro está asociado con la amistad y la lealtad, y un búho es un símbolo global de la sabiduría. El uso de estas connotaciones familiares en su identidad corporativa es una manera segura de hablar el mismo idioma que su público objetivo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!