Nicho: deporte y salud
Proyecto: Natural Fit («Ajuste Natura»)
Papel: autor intelectual, fundador y director general
Geofocalización: Austria

Marie Laimgruber es la fundadora de la marca deportiva Natural Fit. Ella sabe cómo cuidar su salud y con mucho gusto comparte su experiencia con los demás. Comenzó su carrera en 2005 como socorrista, luego estudió en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Palacky Olomouc y obtuvo su maestría en «Deporte + Biología». Sin embargo, ella no se detuvo allí. Maria continuó avanzando y ahora también es instructora de esquí, especialista en masaje clásico y deportivo y guía de montaña. En 2019, estudió un curso sobre estabilización espiral de la columna vertebral. ¿Impresionante? Para nosotros, ¡absolutamente! Si tienes ideas afines y sueñas con tener tu propio negocio deportivo, ¡sigue leyendo!

¿Cómo se te ocurrió la idea de lanzar la marca Natural Fit?

Soy una apasionada de los deportes. Para mí, el movimiento es libertad. Al mismo tiempo, la actividad física a menudo afecta nuestros músculos y causa dolor. Para estar sano y en armonía con tu cuerpo, debes realizar actividades de compensación. Así es como descubrí el método de estabilización espiral desarrollado por el Dr. Richard Smisek. Me gustaría compartir este enfoque con todos los que quieran hacer deporte sin sacrificar su salud.

Yo vivo en Pinzgau, un lugar muy pintoresco. La naturaleza es una poderosa fuente de salud y fortaleza que podemos aprovechar. Me gustaría guiar a otras personas a través de este proceso y ayudarlas. Me gustaría hacer mi aportación.

¿Cuál es el objetivo principal de tu proyecto?

Yo trabajo como entrenadora, proporcionando asistencia en la formación. Además, llevo a cabo un programa de estabilización de la columna.

Para un ser humano, el movimiento más natural es caminar. El lugar donde vivo, con sus paisajes increíbles, ofrece un entorno perfecto que te hace querer pasear durante horas. Al caminar, no solo flexionamos, sino que también extendemos nuestras articulaciones. ¿Por qué es importante? Porque la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo sentados, y nuestros músculos permanecen flexionados demasiado tiempo. Muchos deportes también se basan en la flexión muscular. Es por eso que las actividades de compensación son vitales.

El concepto Natural Fit combina la respiración, la dieta, el movimiento, el descanso, el esfuerzo físico y la educación psicológica. Esas son las áreas clave que tienen un gran impacto en nuestra salud. Si sabes cómo funciona un cuerpo humano, puedes optimizar estas áreas para estar sano y feliz. La buena noticia es que la naturaleza puede ayudarte mucho con eso. Usar el método Natural Fit no cuesta mucho. No vendo nada. Solo ofrezco mi tiempo y conocimiento.

¿Cómo promocionas tu proyecto?

Distribuyo folletos. También me beneficio de los anuncios de Facebook y del boca a boca. En cuanto a qué método ofrece los mejores resultados, solo el tiempo lo dirá.

¿Qué o quién te inspira y por qué?

Me inspiro en personas abiertas al mundo y dispuestas a explorar cosas nuevas.

¿Cómo creces y te desarrollas profesionalmente?

Leo mucho y hago cursos de formación.

¿Cómo ves el futuro de tu proyecto?

Me gustaría presentar el concepto Natural Fit a tantas personas como sea posible. Quiero que la gente sepa que gran parte de lo que necesitamos se puede encontrar en la naturaleza.

¿Qué consejo le darías a aquellos que están dando sus primeros pasos en tu industria?

Para poder ayudar a las personas, primero debes escucharlas. Solo entonces puedes hacer sugerencias. Como dijo Henry Ford: «Si existe algún secreto de éxito, radica en la capacidad de apreciar el punto de vista de la otra persona».

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.