Design

Más de 50 Ideas Para Logotipos de su Compañía

El tipo de logotipo más común, que representa hasta el 70 por ciento de todos los logotipos creados, es el que tiene el nombre de una empresa. Al mirar un logotipo de este tipo, los clientes pueden ver tanto el símbolo como el nombre de su marca. Para crear una combinación equilibrada de imagen y texto, puede necesitar la ayuda de un diseñador profesional. Esta no es la única manera de hacerlo, sin embargo. ¿Cómo puede crear un logotipo de alta calidad y crear un nombre único para su negocio? ¡Este artículo responderá a esa pregunta!

La importancia de un nombre de marca adecuado

Creemos firmemente que el nombre que elija para su marca puede afectar el éxito de su negocio. Tiene mucho que considerar. El nombre de su empresa no solo debe ser único (lo cual es un desafío en sí mismo), sino que también debe coincidir con su campo de actividad.
Una tarea igualmente importante es crear una palabra o frase fácil de recordar, ya que los clientes no perderán el tiempo tratando de recordar su marca. Debe ser pegadiza y evocar asociaciones positivas con su audiencia. Los nuevos clientes nunca pagarán por algo en lo que no confíen al 100%.
Si no puede decidir cómo nombrar a su empresa, estamos aquí para ayudarlo. La siguiente es una lista de nombres de logotipos gratis. ¡No dude en usarlos como lo desee! ¡Dese prisa o alguien más se llevará la marca de sus sueños!

Ideas de Logotipo Para Nombre de Compañía

 

Caratch

Caromni

Stepegg

Caraipi

Netelectra

Cafesea

Cafefire

Woodtap

Reelectra

Cafejar

Cafemirror

Electra

The Car Group

Bestofstep

Enginecafe

Nuelectra

Carer

Softdude

Woodcell

Targetwood

Cardecu

Stephq

Sweetwiki

Hubwood

Wowstep

Rreget

Telesweet

Woodoffers

Steploop

Carroch

Cabinsoft

Electraall

Carceag

Ranchsoft

Softjunky

Woodrace

Titanicpower

Trycup

Goldalpha

Zippyhigh

Leaderhigh

Herowild

Timeneo

Vipever

Funvita

Nextwavefashion

Safetyvita

Vitaprofessional

Surfacefashion

Hugecake

Morenova

Joyprofessional

Availgold

Primalteam

Winnerelite

Rightelite

Meelite

Dayneo

Novagenius

Onlynova

Firstwiz

Pitchlook

Maximateam

Royalprimary

Otra forma efectiva de crear un nombre inteligente para su nueva marca es usar un generador de nombres en línea. Encontrará docenas de plataformas de creación de logotipos para público de habla inglesa y rusa. Le presentamos algunas plataformas probadas con el tiempo que son un placer de usar.

Generadores de nombres para empresas populares

Explore los principales servicios que lo ayudarán a elegir el nombre correcto para su futura compañía, sin cargo. Además, puede verificar si el nombre de dominio está disponible para su registro.

Shopify

Shopify

La plataforma de comercio electrónico mundialmente famosa ofrece una herramienta conveniente para generar nombres comerciales. El generador de Shopify le permite buscar combinaciones de palabras originales (según su campo comercial) y verificar la disponibilidad de nombres de dominio.

Name Mesh

Name Mesh

Este servicio orientado a tareas está diseñado principalmente para empresas jóvenes e innovadoras. Permite la selección de marcas y nombres de dominio adecuados utilizando una o varias palabras clave, y ofrece una amplia gama de resultados ordenados en varias categorías (común, similar, nuevo, divertido, combinado, SEO, etc.).

Generador de Nombres Para Empresa

Business Name Generator

Este sitio web simple pero funcional generará miles de marcas potenciales en función de sus palabras clave. Filtre los resultados por categoría (corta, comercial, tecnológica, moderna, etc.), verifique si su opción seleccionada está disponible y guárdela.
Una vez que haya elegido el nombre de una empresa adecuada, ¡es hora de colocarlo en un logotipo elegante y ordenado!

Cómo crear un logotipo con el nombre personal de su empresa

Comenzar su propio negocio no es algo sensillo. Los empresarios principiantes deben considerar muchas cosas, desde encontrar un nicho de mercado rentable hasta obtener licencias para buscar socios comerciales confiables.

Una vez que haya seleccionado su marca, debe comenzar a trabajar en su estrategia de posicionamiento de marca. Cuando se trata de diseñar un emblema corporativo, el El generador de logotipos Logaster es su mejor opción. Logaster le ahorrará mucho tiempo y dinero!

Logaster

Una identidad corporativa es el aspecto más importante de la promoción comercial. Con una fuerte imagen visual, puede hacer que su negocio sea más llamativo y atractivo para su público objetivo.
Además, una identidad de marca única retrata sus ideas y valores corporativos, mejora su imagen de marca y lleva sus campañas publicitarias a un nuevo nivel.
Junto con el logotipo y el nombre de la empresa, una identidad corporativa consistente presenta elementos vitales como una paleta de colores, tipografía, etc. Además, puedes crear un kit de identidad de marca todo en uno que incluye tarjetas de visita, membretes, calendarios, sobres, y otros artículos corporativos.

Las grandes empresas gastan una gran cantidad de dinero en sus identidades corporativas y utilizan los servicios de oficinas de diseño de alto perfil. Sin embargo, los aspirantes a empresarios a menudo no pueden pagar estos servicios. Esto los lleva a buscar formas alternativas de crear sus diseños corporativos. Aquí es donde las herramientas de diseño gráfico entran en juego.

Lo mejor de un generador de logotipos en línea es que usted no necesita ningún talento especial para dominarlo. Con Logaster, puede seleccionar un logotipo listo para usar o crear uno desde cero utilizando las funcionalidades de la plataforma. Simplemente ingrese el nombre de su compañía, seleccione su industria y explore cientos de impresionantes imágenes. Edite la opción seleccionada (fuente, color, icono, texto) y descárguela en su computadora portátil en el formato que desee (PNG, PDF, JPEG o SVG).

Diseños de logotipo generados por Logaster con nombres

La mayoría de las empresas colocan sus nombres en sus emblemas, y con razón. Como elemento central de su identidad de marca, un logotipo con el nombre de una empresa puede tener un gran impacto en su proyecto.
Esperamos que nuestro artículo lo haya acercado un paso más hacia el logotipo de ensueño que hará que su negocio brille!

Acerca de Oksana Tomiuk

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *