Design, General, How To, Logos

Cómo Crear un Logo de Video: Guía Paso a Paso

your logo

¿Qué es un logo de video y por qué necesita uno?

¿Se pregunta cómo condimentar su logotipo y hacerlo más reconocible? En este artículo, compartiremos con usted algunos consejos para crear un impresionante logotipo de video.

Un logotipo de video es un clip de video corto en 2D o 3D con su logotipo. Transiciones animadas, efectos visuales cautivadores, sonidos inmersivos … ¡Imagine que su emblema corporativo cobra vida! Un logotipo de video es una forma segura de separar su marca del resto y poner de relieve sus talentos creativos.

Cuando se trata de la promoción de marca, es importante comprender que el contenido de video guarda el futuro. Los videoclips hacen impactos visuales más grandes que las imágenes estáticas. Los logotipos de videos se usan comúnmente como vistas previas en presentaciones de negocios y videos de YouTube. Además, puede utilizar efectivamente su logotipo de video para promocionar su negocio en las redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).

¿Qué empresas están usando logos de video?

Coca Cola

Master Card

HP

McDonald’s

Google

Nike

Cómo crear un logo de video de forma rápida y fácil

Crear un logotipo de video por usted mismo es una ruta para los valientes. Este método requiere mucho tiempo y solo es apropiado para aquellos con una buena cantidad de experiencias en la edición de videos. Si no es el caso con usted, es posible que deba contratar a un diseñador para hacer el trabajo. El presupuesto depende de la profesionalidad de su contratista seleccionado y de sus necesidades. Sin embargo, hay una tercera forma que es una solución mejor que los dos métodos anteriores. Con un servicio de creación de video inteligente, podrá crear un hermoso logotipo de video usando plantillas listas para usar

Renderforest

renderforest

Renderforest es un creador de video de una sola parada que crea presentaciones de diapositivas, logos animados, logos de video, y otro contenido. Los usuarios pueden elegir entre muestras personalizadas para una variedad de industrias.

Plantillas disponibles:

 

 

Biteable

Biteable

BiteAble es bueno para hacer anuncios de video animados, guías prácticas, infografías, animaciones y cualquier contenido de video que se le ocurra. La plataforma ofrece una colección asombrosa de escenas pre-animadas, efectos de video y otras cosas que pueden hacer que un usuario común se sienta como un profesional.

Plantillas disponibles:

 

 

Verylogo

Verylogo

Verylogo es indiscutiblemente la forma más rápida de crear un logotipo de video para personas con cero experiencia en la edición de videos. El servicio cuenta con 68 plantillas personalizables que pueden ajustarse fácilmente a sus necesidades. Si bien esta no es la base de datos de plantillas más grande de la web, ¡vale la pena echarle un vistazo a Verylogo!

Plantillas disponibles:

 

 

VideoBolt

Videobolt

VideoBolt es otra herramienta en línea efectiva para ayudar a individuos y empresas a crear contenido de video profesional. Todo lo que necesita es un poco de tiempo y concentración. El servicio lo llevará a través del proceso de creación de video paso a paso. VideoBolt es una gran solución para empresas con un presupuesto pequeño.

Plantillas disponibles:

 

 

Cómo añadir un logo a un video

Si no le gusta la idea de crear un logotipo de video, hay una forma alternativa de crear contenido corporativo inteligente. ¿Qué tal si añade su logo a un video? De esta manera, puede crear un puente entre su identidad de marca y su contenido promocional, por ejemplo. en su canal de YouTube.

logo to youtube
¡Hemos encontrado algunos servicios inteligentes para ayudarle con la tarea!

Watermark

watermark

Use este servicio en línea para agregar su logotipo o marca de agua de marca a un video. El servicio es conocido por su flexibilidad. Los usuarios pueden personalizar la transparencia de una fuente, color o imagen. De esta manera, puede resaltar el elemento seleccionado o hacerlo discreto. Watermark.ws es una potente herramienta que hace que la edición de videos sea fácil.

Vidlogo

Vidlogo

Si está buscando una manera sencilla de agregar un logotipo animado o AVI a un videoclip, analice VidLogo. ¡Con este excepcional editor de videos, puede marcar sus videos en segundos!

Visualwatermark

visualwatemark

Visual Watermark le proporciona un conjunto de herramientas avanzadas para crear hermosas marcas de agua para diferentes tipos de imágenes (retrato, paisaje, etc.). Puede usar cualquiera de las 260 fuentes personalizadas, pruebe con 66 efectos y haga marcas de agua para hasta 50,000 imágenes a la vez. ¿Qué tan increíble es eso?

Si todavía no tiene un logotipo…

Si no tiene un logotipo pero realmente quiere uno, el creador del logotipo de Lоgaster está aquí para ayudarlo. Es una herramienta en línea multifuncional y fácil de usar que ya tiene miles de increíbles logotipos en su cartera.

Haga clic en el botón “Crear un logotipo”, ingrese el nombre de su empresa y seleccione su industria. ¿Ve lo fácil que es?

Logaster

Logaster le suministrará una gran cantidad de sus emblemas de temática industrial. Vaya y edite su plantilla seleccionada, si quiere. ¡Puede cambiar el icono, el color e incluso la fuente! Además, puede crear diseños corporativos profesionales (sobres, tarjetas de visita, etc.) con su logotipo recién creado.

editar logo

Cuando se trata de marketing, las tendencias de diseño están cambiando constantemente. Hace una década, una empresa no podía desear más que un buen logotipo estático. Hoy en día, los logos animados y de video están tomando la escena. Como propietario de un negocio, necesita mantenerse al día con los tiempos.

Con herramientas y servicios inteligentes en línea, las tareas complicadas se han vuelto alcanzables para cualquier usuario. ¡Hoy en día, crear un logotipo de video dinámico o agregar un logotipo a un video ya no es un desafío!

Acerca de Anna Kuznetsova

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *