Design, General, How To

¿Cómo crear un acrónimo para negocios?

Contenido:
1.¿Qué es un acrónimo?
2.¿Qué precauciones debe considerar?
3.Las principales 7 marcas famosas
4.Los 5 Mejores generadores de acrónimos

¿Todavía no tiene un nombre de empresa? O es demasiado largo? Un acrónimo es cosa a considerar. Una palabra compuesta de letras iniciales, como FIAT o Nasa, puede hacer que su marca sea reconocible y memorable. Además, es fácil de diseñar, ya sea utilizando el creador de acrónimos o ejecutándola por su cuenta.

Algo a considerar.

¿Qué es un acrónimo y cómo se diferencia de los inicialismos?

Al principio, los acrónimos y los inicialismos son ambos tipos de abreviaturas. Sin embargo, hay una cosa que saber acerca de estos términos.

Un acrónimo es un tipo de abreviatura que consta de las letras iniciales y cada una de ellas representa una palabra. Importante – Se deletrea como una sola palabra. Las iniciales son más bien una especie de acrónimo. Y debe deletrearse letra por letra.

acronym

¿Sigue siendo demasiado complicado? Vamos a trabajar con ejemplos.

Todo el mundo conoce empresas como HTC o IBM. ¿Puede pronunciarlos? Eso es lo que quiero decir. Estos nombres de compañía se pronuncian cada letra por separado. Así que son iniciales.

Otro ejemplo es LEGO de Leg Godt, e Intel de Integrated Electronics. Suenan como una sola palabra. Eso significa que es el acrónimo.

¿Qué precauciones debe considerar al crear un acrónimo?

Es una verdad bien conocida que las siglas tienen un propósito inicial de simplificar la comunicación. Además, se puede usar como mnemotécnico, en otras palabras como un símbolo del negocio. Algunas compañías a menudo crean un acrónimo que “suena” en el oído, por ejemplo, IKEA. Pero otros, como AMA, dejan de usar sus nombres de compañía, ya que este acrónimo es utilizado por tres empresas: American Medical Association, o American Marketing Association, o American Motorcycle Association

ama logo

Así que, como puede ver, es importante tomarse un tiempo y pensarlo bien. Además, lo que se supone que se debe reunir alrededor de un entendimiento común puede tener consecuencias perjudiciales:

  • Los acrónimos pueden crear segregación. Eso significa que puede separar a su audiencia en dos campos: aquellos que conocen y entienden sus siglas por un lado y “los otros” por el otro. Además, pueden producir malentendidos dentro de los grupos que los usan. Por ejemplo, ¿sabe lo que significa POTUS? Suena como la palabra “cataplasma”, pero en realidad significa el presidente de los Estados Unidos, en inglés.
  • Los acrónimos no son tan únicos como cree. Puede ser una elección increíble hasta que encuentre muchas otras compañías con el mismo acrónimo. Eso es otra cosa que se confunde: su marca se confunde con otra y, como resultado, el reconocimiento es mucho menor que el deseado.
  • Los acrónimos podrían producir dificultades de SEO. ¿Qué obtendrá al escribir tres o cuatro letras grandes en la búsqueda de Google? Más comúnmente, habría bastantes cosas extrañas y diferentes. Y están definitivamente fuera de su búsqueda de palabras clave de marca.

Sin lugar a dudas, el acrónimo es un tema creativo a considerar, aunque rara vez se aconseja al iniciar un nuevo negocio. Porque es difícil saber qué significan las letras y cuál es su notoriedad.No te olvides del logo. En caso de que desee un acrónimo, el logotipo de texto es lo que necesita. Tómate unos minutos y créalo fácilmente con Logaster.

Las principales 7 marcas famosas de las que probablemente no conoce el significado

1.ASOS

asos logo

ASOS simplemente quiere decir “As Seen On Screen (Como se ve en la televisión)”

2. PAYGO

PAyGO-logo

El acrónimo se refiere a “pay-as-you-go” (pagar en el camino).

3. Carambar

Carambar_logo

El nombre viene de “caramel en barre”. En Español, es un caramelo masticable.

4. Adidas

adidas-logo

De hecho, el nombre proviene de su fundador, Adolf Dassler. El nombre de la marca toma su apodo (“Adi”) y las tres primeras letras de su apellido.

5. Haribo

haribo logo

Conocida marca de confitería comprenda el nombre del creador de la marca, y su ciudad natal: Hans Riegel Bonn.

6. BBC

BBC-logo

En realidad, no mucha gente sabe que la BBC significa British Broadcasting Corporation.

7. GIMP

gimp

Es dificil de creer. pero GIMP es un acrónimo de “programa de manipulación de imágenes GNU”

Los 5 Mejores generadores de acrónimos online

Acronymcreator

AcronymCreator

Esta herramienta gratuita crea 107 acrónimos en 0.08 segundos. Asombroso, ¿no es así? Todo lo que tiene que hacer es ingresar sus palabras y hacer clic en “Crear”. Además, AcronymCreator le ofrece diferentes opciones: 7 idiomas para elegir, categorías como personas, biología y geografía.

Abbreviations.com

abbreviations

Este es un tipo de motor de búsqueda de acrónimos. Todas las abreviaturas y acrónimos están bien organizados. Además, hay una gran variedad de categorías, desde informática y la Web hasta organizaciones gubernamentales, de medicina y empresariales, y se está expandiendo a diario.

Nameacronym.net

Nameaxcronym

Es una herramienta en línea para crear acrónimos geniales de diferentes esferas de la vida. Para usarla solo, elija una categoría de palabras, ingrese el nombre de su compañía o una palabra y haga clic en “Inicio”. Nameaxcronym también le da el acrónimo inverso en orden alfabético y puede proporcionarle el significado del acrónimo.

Acronymify

Acronymify

Acronymify le da la oportunidad de ver algunos ejemplos antes de crear su propio acrónimo. Esta lista varía según el número de palabras, el acrónimo de puntuación, etc. Otra ventaja de la herramienta es su velocidad. Puede generar alrededor de 700 ejemplos en 0.02 segundos.

Acronymist.com

Acronymist

Acronymist.com genera cientos de acrónimos diferentes. Todo lo que tiene que hacer es escribir las palabras elegidas, y esta herramienta gratuita le proporcionará una gran variedad de ejemplos para elegir.

Por supuesto, esta lista no está completa. Pero eso va a hacer para empezar. En caso de que si quieres experimentar con acrónimos. No lo dudes y sigue adelante por la interesante experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


Acerca de Anna Kuznetsova

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *