Cómo agregar un logotipo a tu foto: tutorial detallado y servicios útiles

  1. Cómo agregar un logo a tu foto
  2. Aplicaciones de Android
  3. Aplicaciones iOS
  4. Cómo crear un logo de manera fácil y rápida

Así que has estado soñando con establecer un negocio de fotografía durante los últimos 6 meses. Una noche, decides compartir tus planes y ambiciones con tu familia. Emocionado e inspirado, les estás diciendo lo maravilloso que sería ganar un prestigioso premio de fotografía algún día. Y aquí es cuando escuchas el habitual comentario escéptico de tu tío José: “Cariño, hay muchos fotógrafos de esos. ¿Quién necesita otro?

Por poco dispuesto que estés a aceptar el hecho, el tío José tiene toda la razón. Hoy en día, el mercado de la fotografía está sobresaturado. Si bien las empresas y las personas en todo el mundo necesitan contenido de fotos y videos de manera regular, la oferta continúa excediendo la demanda. Como resultado, los fotógrafos tienen que competir por su lugar bajo el sol.

¿Cómo destacar tu negocio? Marcar tus obras de arte es una forma de destacar entre la multitud. En este artículo, te contaremos cómo agregar un logotipo a tu foto. Tu logotipo es como tu firma personal. Puede ayudarte a aumentar el reconocimiento de tu marca, promover tus servicios y proteger tu trabajo de competidores deshonestos.

Cómo agregar un logo a tu foto

Internet ofrece una gran cantidad de servicios que pueden ayudarte a agregar un logotipo a tu foto en un minuto. Hemos hecho una lista de los sitios web más fáciles de usar. Esperamos que te ayuden a ahorrar tu tiempo. ¡Empecemos!

Servicios en línea útiles

Watermark.ws

Watermark.ws merece ser el primero en nuestra lista. Simple e intuitivo, este servicio en línea tiene más de 1 millón de usuarios, lo cual es bastante impresionante. La versión gratuita permite agregar un logotipo a 5 fotos o videos y usar las herramientas básicas de edición (filtros, herramienta de recorte, etc.). Además, puedes agregar cualquier palabra a tu foto, ya que la plataforma admite el alfabeto cirílico. Simplemente carga tu foto y logotipo desde tu ordenador o una nube y luego descarga la imagen con marca de agua. ¡Excelente!

Watermarkphotos

Watermarkphotos es otra plataforma fácil de usar para marcar fotos con unos pocos clics. Tenemos más buenas noticias: ¡es totalmente gratis! En lugar de un logotipo, puedes agregar un texto o firma a tu foto. El servicio presenta herramientas básicas de edición, pero esto es más que suficiente para el usuario promedio. ¿Nuestra opinión sobre Watermarkphotos? Preciso y actualizado. ¡Todos los fotógrafos deben probarla!

Watermarkly

Watermarkly es una forma simple, rápida y gratuita de agregar un logotipo a tu foto. Para hacerlo, debes importar una foto desde tu ordenador, Google Drive o Dropbox, y arrastrar tu logotipo sobre ella. Puedes recortar el logotipo y personalizar el nivel de transparencia. Si eliges agregar un texto, puedes editar su color y fuente. Lo mejor de este servicio es que puedes marcar múltiples fotos en lote. ¡Piensa cuánto tiempo puedes ahorrarte!

Photoshop

No hay forma de que podamos dejar de lado el icónico Photoshop. Si conoces este editor gráfico como el dorso de tu mano, ¡bien por ti! Aún así, algunas personas se atascan cuando se les pide que marquen una imagen en Photoshop. ¡Averigüemos cómo hacerlo!

De hecho, agregar un logotipo a una foto es algo que incluso un alumno puede hacer.

Abre tu logotipo y foto en Photoshop. La forma más fácil de marcar una imagen con una marca de agua es usando tu logotipo como pincel. ¿Cómo lo haces? En el menú superior, haz clic en Archivo> Crear.

Personaliza los parámetros de un nuevo archivo. Establece «Ancho» en 2.500, «Altura» en 2.000 y «Definición» en 300. Haz clic en Aceptar.

Añade tu logotipo al nuevo documento. Cambia el tamaño del logotipo o agrega un texto, si es necesario. En el menú superior, haz clic en Editar> Definir preajuste de pincel.

Asigna un nombre al pincel y haz clic en Aceptar. Ahora puedes agregar fácilmente tu logotipo a cualquier foto. Además, puedes personalizarlo como desees, por ejemplo cambiar su color, tamaño, transparencia, etc.

Aquí hay un gran video tutorial sobre el mismo tema. Si prefieres contenido de video, ¡asegúrate de verlo!

También puedes marcar varias fotos de una sola vez. Vamos a hacerlo.

Abre tu logo y foto. Ahora debes grabar una acción que se repetirá para todas las fotos. Para hacerlo, haz clic en Ventana> Acciones.

En la ventana de acción, introduce el nombre de la acción y haz clic en el punto rojo para comenzar a grabar.

Haz clic en el logotipo o presiona CTRL + А, CTRL + С, CTRL + D.

Ahora haz clic en la imagen y presiona CTRL + V. Ajusta el tamaño del logotipo y organízalo de la manera correcta. Luego presiona CTRL + Е.

Para guardar la foto, haz clic en Archivo> Guardar como. Luego cierra la ventana de fotos y detén la grabación.

Haga clic en Archivo> Automatización> Lote. Personaliza la configuración y haz clic en Aceptar. Luego selecciona una carpeta con las fotos que deseas marcar. ¡Hecho! ¡Mira lo rápido que ha sido marcar tus fotos!

Aquí hay otra guía en video.

Aplicaciones de Android

SALT

La aplicación SALT es una excelente manera de agregar un logotipo o texto a una imagen. El programa funciona sin problemas y está disponible en versiones gratuitas y premium. La versión gratuita ofrece edición limitada, lo que significa que no puedes hacer más de 40 cambios.

WaterMark

Usa esta aplicación gratuita para marcar una o varias fotos en tu teléfono inteligente. Puedes ajustar tu marca de agua o agregar un texto, si lo deseas. Puedes poner tu logotipo en la esquina o en toda la foto para una mejor protección de los derechos de autor.

LogoLiciou

LogoLicios es otra aplicación rápida y gratuita para marcar tus obras de arte. ¡Con ella, puedes marcar tus fotos con los ojos cerrados! Sube tu foto y logo. Edita la imagen, si es necesario. ¡Guarda la foto con marca de agua y comparte el hermoso resultado con tus amigos! La aplicación admite archivos PNG, JPG y GIF.

Aplicaciones iOS

eZy Watermark

Esta aplicación gratuita tiene una gran cantidad de fans. Más de 3 millones de personas están utilizando eZy Watermark para marcar sus fotos. Puedes cargar una imagen desde la galería o las redes sociales o tomar una foto con tu teléfono inteligente en el acto. ¡Si no tienes un logotipo, una imagen, texto o incluso una firma funcionarán bien! Además, tienes una caja de herramientas de edición avanzada a tu disposición. ¿Qué más puedes necesitar? ¡Una aplicación imprescindible para cada usuario de iOS!

Cómo crear un logo de manera fácil y rápida

¿Qué pasa si necesitas marcar tus fotos con marca de agua pero no tienes nada con qué marcarlas? No entres en pánico y respira profundamente. Si no has tenido el tiempo o la inspiración para crear un logotipo para tu negocio de fotografía, podemos ayudarte con eso. Con el creador de logotipos Logaster, crear un logotipo bonito es cuestión de 10 minutos.

Lo más importante, no necesitas ninguna preparación o habilidades especiales para usar Logaster. Gracias a la navegación intuitiva, Logaster es un paraíso para los novatos. Junto con un logotipo, también puedes crear tus productos de marca corporativa, como tarjetas de visita y sobres.

La creación de un logotipo requiere 4 simples pasos:

Paso 1.

En la página web de Logaster, introduce el nombre de tu empresa y haz clic en «Crear logotipo».

Paso 2.

Selecciona tu industria de la lista desplegable y elige los colores que desees. Presiona el botón «Crear». Logaster te mostrará docenas de muestras de logotipos específicos de tu industria. Elige cualquier emblema que te llame la atención.

Paso 3.

Para editar el logotipo seleccionado, haz clic en el botón «Ver y descargar» y luego en el icono Editar. Puedes cambiar diferentes parámetros de tu emblema, como colores, fuente, etc.

Ahora puedes compartir tu nuevo logotipo con tus amigos, agregarlo a Favoritos y guardar tu diseño haciendo clic en el botón «Guardar».

Paso 4.

Para obtener tu logotipo, primero debes registrar una cuenta gratuita. Una vez que te registres, verás qué archivos de logotipo obtendrás con el plan seleccionado. Además, verás cómo se verá tu logotipo en diferentes materiales de marketing. Haz clic en el botón «Guardar». Además, asegúrate de visitar nuestra página de tarifas.

Como puedes ver, crear un logotipo profesional y agregarlo a tus fotos no es ciencia espacial. Todo lo que necesitas es un poco de determinación y 5 minutos. ¡Protege tus obras de arte y dale a tu marca de fotografía la oportunidad de hacerse notar entre los competidores anónimos!

¿Quieres crear una marca de agua personal para tu foto?

¡Bien! ¡Ve a la página web de Logaster y crea un logotipo en pocos minutos!

Categorías: Cómo

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!