Design, General, How To, Logos

Las 10 Mejores Herramientas Gratuitas Para Hacer Logos Que Debería Descubrir En 2019

Un logotipo es una utilidad de marketing impactante que envía clientes a su empresa. Los logotipos son los símbolos iniciales que las personas notan cuando buscan servicios o productos virtuales y físicos. Un logotipo de calidad puede aumentar las ventas de memorización de su sitio. Para producir su logotipo, necesitará unas excelentes herramientas para hacer logos.

Contenido:

La búsqueda de un buen creador de logotipos es primordial, y el aspecto profesional es necesario para establecer su empresa, así como la marca de sus servicios / productos durante una larga duración. Como tal, las herramientas de creación de logotipos son convenientes cuando tiene la intención de producir un emblema de empresa personalizado por usted mismo. Descubrirá una gran cantidad de creadores de logotipos en línea para ayudarlo a crear un emblema llamativo sin ningún tipo de ayuda o molestia. Con un poco de práctica, puede crear un logotipo especial para su negocio muy rápidamente.

Para lograr esto, necesitará una computadora con conexión a Internet. No es necesario buscar un diseñador profesional para armar un logotipo para su sitio. Necesita una herramienta de calidad para simplificar su tarea. Con eso, eche un vistazo a estas herramientas para hacer un logotipo a mano. Cuál es la diferencia entre un logotipo y una marca que se lee aquí.

¿Qué implica el proceso de diseño de logotipo?

Haga un poco de investigación sobre su competencia

Para empezar, es vital hacer un poco de investigación sobre su competencia. Debe saber qué hay disponible antes de usar un creador de logotipos. Usted puede encontrar mucho de sus competidores. Conozca qué funciona y qué no, pero sepa que lo que funcionó para ellos podría no hacerlo para usted. La investigación es un paso importante para asegurarse de que no se involucre con otros en su campo.

Inspírese

Hay un montón de ideas inspiradoras en línea. Sugerimos buscar empresas exitosas para inspirarse en los logos. Trate de averiguar qué es lo que les está funcionando y qué necesita mejorar. No se limite, consulte a las grandes corporaciones para ver qué tipo de logotipos tienen tendencia. Eche un vistazo a varias plantillas de emblemas para inspirarse. Utilice un fabricante de logotipos gratuito para obtener algunos conceptos de diseño.

Arme su mensaje

Cuando piense en el tipo de logotipo que desea, tenga en cuenta los elementos importantes de su empresa. ¿Cómo quiere que se articulen tales factores en su logotipo? ¿Cómo puede mostrar su tono, voz, visión y misión de forma transparente en su diseño?

Lluvia de ideas

Intenta dibujar algunas variaciones de su logo. Modifique varios arreglos de imagen, fuentes y tal vez incluso tonos de color.

Pregunte opiniones

No tendrá que dedicar demasiado tiempo a solicitar información. Tenga en cuenta la forma en que otros ven su logotipo. Asegúrese de obtener información de fuentes confiables que crea que le proporcionarán ideas honestas y constructivas.

Desarrolle su Diseño Final

Como puede comprobar, el desarrollo de un logotipo merece cierta consideración. Estas herramientas de creación de logotipos que puede encontrar en línea pueden ayudarlo a conceptualizar su visión sin ninguna experiencia de diseño. Eche un vistazo a estas instrucciones para obtener un símbolo hermoso y profesional. Cómo crear un logotipo simple, lea aquí.

10 Herramientas de Creación de Logos en Línea

Creador de Logotipos Gratis: Logaster

Logo

Logaster es una herramienta en Internet que puede utilizar para producir maravillosos diseños de logotipos. Puede crear un logotipo en un cuarteto de pasos simples con Logaster. Inicialmente, agrega el nombre de su negocio, además del campo al que pertenece. Después, mostrarán ejemplos de ideas de logotipos que puede elegir. Después de seleccionar su idea de logotipo, puede modificar el texto, el color o los iconos antes de guardarlo. Puede comprar un archivo de alta resolución por menos de $10, o descargar gratis un logotipo de tamaño pequeño.

Software de Creación de Logos: Canva

Canva

Podrías considerar a Canva como nada más que una herramienta de medios sociales, pero puedes diseñar un logo con ella. Canva tiene una interfaz que te permite arrastrar y soltar cosas, lo cual es ideal para aquellos con un conocimiento mínimo de diseño. Es un proceso fácil de 5 pasos para producir un emblema con más de 100 plantillas para elegir. El resultado se te entregará en un formato de alta resolución y no te costará ni un centavo.

Creador de Logos Gratis: LogoMakr

LogoMakr

Cuando visite el sitio web de Logo Makr, verá un video que le enseña cómo usar su herramienta. Su plataforma también cuenta con la simplicidad de arrastrar y soltar. Este creador de emblemas en línea es bastante simple de usar, pero no es tan ingenioso como otros en cuanto a personalización. Puede pagar para descargar un archivo de alta resolución o descargar uno gratuito de baja resolución.

Generador de Logos en Línea: OnlineLogoMaker

Onlinelogomaker

Online Logo Maker le permite añadir símbolos y texto. La característica “suba su propia imagen” es lo que realmente distingue a este programa de otros similares. Puede descargar un emblema gratuito de 500 píxeles después de crear uno, o pagar para descargar una versión de alta resolución.

Herramienta Gratis de Creación de Logos en Línea: FreeLogoDesign

Freelogodesign

Free Logo Design le permite completar el nombre de su empresa antes de elegir el campo en el que se encuentra. El programa le ofrece plantillas que puede usar, o puede seleccionar la opción “comenzar” para comenzar. Las plantillas de símbolos son útiles si no está seguro de por dónde empezar. Si lo desea, puede agregar formas, texto e íconos a una pizarra en blanco. Puede pagar para descargar una versión de alta resolución cuando haya terminado, o puede descargar una opción de baja resolución de forma gratuita.

Creador de Logos en Línea: GraphicSprings

Graphicsprings

Otro creador de emblemas gratuito en Internet se llama Graphic Springs, que proporciona numerosas plantillas de logotipos que puede elegir. Todo lo que se requiere para comenzar a utilizar Graphic Springs es completar el nombre y el lema de su empresa, seleccione su categoría de imagen entre las opciones que se le presentan y luego elegir un símbolo (que puede modificar fácilmente). También tiene la opción de filtrar sus opciones según los logos populares o nuevos que están disponibles. La ventaja de usar Graphic Springs son las libertades creativas que vienen con él. Por ejemplo, si prefiere comenzar desde cero, puede elegir el emblema o la forma por su cuenta; O hacer a su emblema más decorativo en función de sus gustos. Si bien puede usar el programa de forma gratuita, si desea descargar la imagen final, deberá pagar un poco menos de $20 para guardarla en formato JPG, SVG o PNG. Una vez que lo haga, puede hacer tantas modificaciones como desee.

Herramienta Gratis de Creacion de Logos en Línea: Logojoy

Logojoy

Logojoy es una herramienta gratuita para hacer logos que puede usar para crear un emblema que llame la atención. Le presentan una variedad de estilos para elegir y crear el símbolo que mejor represente a su negocio. Una vez que ingrese el nombre de su compañía, puede elegir entre al menos cinco diseños diferentes. Después, podrá colorearlos. Para ver diseños personalizados de emblemas, complete sus datos de contacto. Se le darán numerosos diseños individuales si no está satisfecho con los que le presentamos.

Creador de Logos en Línea: Shopify

Shopify

Shopify es una herramienta de diseño de logotipos en Internet que le ayuda a producir un símbolo de empresa de forma rápida y sencilla. Esta herramienta se puede utilizar para crear un emblema para su marca de forma totalmente gratuita.

Creador de Logos en Línea: DesignMantic

Designmantic

¿Tiene un breve lapso de tiempo para crear un logotipo para su empresa? Eche un vistazo a la página web de DesignMantic. Este fabricante lo ayuda a hacer un diseño de logotipo profesional y no le cobrará por ello. Consulte este programa si necesita un diseño de emblema para su presentación de negocios o un visual de marca para su empresa.

Creador de Logos Gratis: FreeLogoServices

Freelogoservices

Free Logo Services ofrece una gran cantidad de plantillas de diseño que puede guardar en la nube sin pagar un centavo. Comience seleccionando su campo, luego escriba sus palabras. Elija entre distintivos, iconos, iniciales o emblemas basados en palabras, y luego filtre los suyos por un estilo de fuente preferido. Después de elegir un diseño, puede modificarlo o guardarlo. Modifique los colores, el diseño y las fuentes de los íconos para adaptarse a su marca. Una vez que haya completado el diseño, puede hacer tarjetas de presentación con su logotipo directamente en el sitio.

Sugerencias Adicionales:

  • Otra App para creación de logos

Otra aplicación de diseño de logotipos que vale la pena analizar se llama Logo Maker Plus. Es un programa gratuito y fácil de usar que le permite descargar archivos directamente a su dispositivo. Puede encontrar más aplicaciones para hacer logos aquí.

  • Elija un esquema de color de logotipo increíble

Si desea elegir colores que estén sincronizados con la vibra y la visión de su negocio, Adobe Color le ayudará a reducir sus opciones de la rueda de color.

  • Seleccione una fuente de gran diseño

No descuide lo importante que es elegir el frente adecuado. Un frente elegido correctamente puede transmitir los beneficios de su marca y logotipo. La fuente incorrecta puede implicar pensamientos negativos y desalentar a las personas a confiar en su marca. Tenemos el artículo sobre las mejores fuentes para logos.

¿Qué sigue después de que ha creado un logo?

logo examples

Vea esta breve lista de conceptos de diseño para ayudarlo a establecer tanto su empresa como su marca:

  • Atuendo. Vista a los empleados con chaquetas, camisas y otras prendas que representen el logotipo y los colores de su marca. Esto consolida su marca y hace que sea sencillo para los clientes encontrar personal. También es prudente llevar atuendo con el logotipo en ferias comerciales y eventos para difundir el conocimiento de la marca.
  • Tarjetas de Presentación. Las tarjetas de presentación aún se intercambian en estos días, así que asegúrese de tener algunas que incluyan su logotipo, información de contacto y lema. Es prudente tener una tarjeta de presentación con usted en todo momento en caso de que tenga una oportunidad de establecer una red espontánea.
  • Formularios de Negocios. Su logotipo debe aparecer en los recibos, facturas, albaranes y similares.
  • Botellas de agua y tazas. La mayoría de las personas toman té o café a diario. Obtenga un poco más de dinamismo promocional con botellas de agua y tazas que tengan tu logotipo. Utilícelos como obsequios o regalos en su exposición o stand de feria.
  • Banderas y Carteles. Sus banners y carteles son probablemente las áreas más obvias para colocar su logotipo. Asegúrese de que la imagen sea sustancialmente grande cuando la vea desde lejos, y que sus colores y fuentes sean fáciles de leer cuando la gente se acerque. Cuelgue pancartas y carteles en zonas llamativas.
  • Papelería. Los sobres, membretes y etiquetas de correo son bastante simples para articular su marca.
  • Decoración de oficina. Si tiene una empresa frecuentada por el público, vale la pena reflexionar sobre los colores de la marca. Cuando los clientes entran al área de trabajo y están rodeados de colores de marca, sienten que las cosas son armónicas en lo que respecta a su negocio.
  • Perfiles de Redes Sociales. Recuerda marcar sus perfiles digitales. Su logotipo debe utilizarse como imagen de perfil de fondo o avatar de red social, para que cada cliente lo vea cuando visita una plataforma digital en particular. Use los encabezados en Twitter, Google+, YouTube y Facebook, todos los cuales permiten compartir imágenes.

Estos creadores de logotipos ayudan a personalizar un logotipo basado en los requisitos de diseño del propietario de una empresa. Contraste sus numerosas herramientas de diseño y elija la que sea ideal para hacer su símbolo. Los creadores de emblemas gratuitos ofrecen un enfoque maravilloso para obtener símbolos de aspecto profesional que representan su marca. Creemos que las herramientas de creación de logotipos mencionadas en este artículo lo ayudarán a separar al suyo de los demás. Todos ellos ofrecen soluciones para sus necesidades de marca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Acerca de Anna Kuznetsova

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *