Design, Uncategorized

Cómo crear un logotipo de la empresa en línea: Consejos útiles y servicios

  1. Principales elementos del logotipo
  2. Ejemplos de logotipos de empresa inteligente
  3. Formas de crear un logotipo de empresa
  4. Cómo crear un logotipo con Logaster

Un logotipo es una obra gráfica utilizada para aumentar el reconocimiento de su empresa. Es un elemento clave en el que se basa la identidad de su marca. Un logotipo es una forma inteligente de decirle a su público objetivo qué usted está en el negocio. Su diseño es responsable de la primera impresión de los clientes de su marca. Nunca tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión, ¿verdad? Con todo esto en mente, la tarea de crear un icono de la empresa no debe tomarse a la ligera.

1. Principales elementos del logotipo

  • icono

Es importante elegir un icono que se adapte a su industria en términos tanto de tema y estilo. De lo contrario, corre el riesgo de transmitir el mensaje equivocado y perder su audiencia. Antes de trabajar en su diseño, tómese el tiempo para definir lo que significa la industria y cuáles son sus valores y objetivos. Asegúrese de que el icono refleja esta información.

  • Color

En Diseño de logotipos, los colores populares incluyen rojo, amarillo, azul, naranja, verde, violeta y colores acromáticos. Con tal variedad de tonos, elegir una combinación de colores, puede ser complicado. Asegúrese de leer acerca de las connotaciones psicológicas de diferentes colores y la forma en que afectan a su audiencia.

  • Nombre y lema

Utilizando el nombre de su empresa o el eslogan, puede comunicar la información de una forma más sencilla. Agregar texto a su logotipo es una eficaz manera de decirle a los clientes potenciales los productos y servicios que usted ofrece. Asegúrese de que su texto sea conciso y al punto. Para obtener más información sobre cómo elegir el nombre adecuado para su empresa, haga clic aquí.

  • Fuente

La fuente seleccionada debe adaptarse a su icono (imagen) y mejorar su logotipo identidad. Para logotipos con más de una palabra, utilice un máximo de dos fuentes coincidentes. No exagere con las fuentes decorativas. La mayoría de ellas se vuelven ilegibles al reducirse, lo que significa que tendrá problemas para reproducir su diseño.

2. Ejemplos de logotipos de empresa creativos

Echa un vistazo a algunos grandes diseños de logotipos de compañía.


3. Formas de crear un logotipo de empresa

Hay tantos como seis maneras de diseñar un logo para representar su marca:

  • Hágalo usted mismo

    Si desea obtener un logotipo de forma gratuita, prepárese para pasar 10-20 horas diseñándolo usted mismo. Lo mejor de este enfoque es que usted puede tener todo bajo control y hacer que el diseño sea exactamente la forma en que desea que se vea. Sin embargo, si su visión artística y habilidades de dibujo no son suficientemente buenos, usted corre el riesgo de acabar con un logotipo de amateur. Un icono mal hecho puede impedir que los clientes potenciales y socios tomen en serio su negocio.

  • Contrate a un diseñador

    Este método requiere mucho tiempo y dinero. Dependiendo de la competencia de su diseñador, un logotipo le costarán entre $50-$100 y $500-$1.000. Prepárese para esperar un par de semanas para el resultado. La mayoría de los diseñadores están calificados para el trabajo, para que pueda contar con un diseño profesional. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted no será capaz de micro-administrar el proceso de creación. No se puede estar seguro de que su logotipo se verá exactamente cómo se lo imaginaba. Además, se corre el riesgo de que el contratista le deje abajo faltando al trabajo por enfermedad, salirse del trabajo, o simplemente romper la comunicación.

    freelansers

  • Encargar un estudio de diseño

    Si usted no está atado por dinero, puede considerar la posibilidad de confiar a un estudio de diseño con su icono. Mientras los precios en pequeños estudios comienzan en $1,000, las empresas establecidas pueden cobrar hasta $20,000-$50,000. Sea paciente. Los tiempos de entrega varían de una semana a dos meses. A diferencia de un diseñador freelance, aquí usted puede estar seguro de que el estudio le satisface todas sus necesidades y brindarle el mejor resultado posible.

  • Participación colectiva

    Un presupuesto de participación colectiva varía de $100 a $200. Aunque este método no implica plazos como tal, puede obtener un logotipo terminado en sólo dos a cuatro días. La internet ofrece una gran variedad de lugares de interés, tales como el crowdsourcing DesignCrowd (desde $240 para el diseño único) y 99designs ($99, aunque los iconos no son exclusivos). Registrar una cuenta, resumir sus necesidades, y establecer un presupuesto. Recibirá logotipos de diseñadores de todo el mundo. Puede seleccionar una o varias opciones. Si no le gusta ninguno de los logotipos incluidos, aún tendrá que elegir el mejor diseño y pagar por él.

  • Editor en línea

    Con programas de edición en línea, usted puede crear un logotipo por alrededor de $20-$50. Dependiendo de sus habilidades, usted necesitará 30 minutos hasta tres horas para crear su diseño. Los editores en línea son programas de diseño tipo Photoshop que se utilizan para crear logotipos. Mientras que usted puede elegir entre una gran variedad de iconos, fuentes y colores, no puedes modificar su diseño una vez acabado. La parte difícil es que usted todavía necesita habilidades básicas de diseño. En una nota más positiva, usted no tiene que hacer ningún pago anticipado. Si no le gusta el diseño, puede caminar lejos sin pagar por ello.

  • Cómo utilizar Logaster.com

    Con el Creador de Logotipos en Línea de Logaster puede crear un pequeño icono (para los sitios web y los medios de comunicación social) de forma absolutamente gratuita. Grandes diseños en raster y vectoriales empiezan en $9.99 (sin pagos por adelantado). Crear un icono tardará sólo 20 minutos de su tiempo. Lo mejor de este método es que no necesita conocimientos de Photoshop o de diseño para crear un icono eficaz, de buen aspecto. Todo lo que necesita hacer es introducir el nombre de su empresa y seleccionar su industria. Logaster ofrecerá docenas de diseños que se adaptan a su industria. Puede ajustar el diseño seleccionado tantas veces como quiera. Logaster le dará consejos útiles sobre su icono del tamaño o la combinación de colores. Si necesitas tiempo para pensar, puede guardar su diseño y volver a él más tarde. Además, puede utilizar su logotipo para crear a otros elementos de su identidad de marca con Logaster.

 

4. Cómo crear un logotipo de empresa con Logaster

Cuando en el sitio web Logaster, haga clic en “Crear logotipo”. Logaster le guiará a través de un logotipo de cuatro pasos de decisiones. ¿Listo? ¡En marcha!

Paso 1

creare a logo

Comience por introducir el nombre de su empresa o el eslogan en el campo superior. Seleccione su industria de la lista desplegable y a continuación. Pulse “Siguiente”.

Paso 2

Asistente de creación de logo-min

Logaster le ofrece múltiples opciones que coincidan con el nombre de su negocio y la industria. Elija cualquier icono que le guste y haga clic en “Continuar”.

Si usted no puede encontrar una opción a su gusto, especifique su solicitud introduciendo una palabra clave en el campo “búsqueda de iconos”. Busque más logos ofrecidos por Logaster. Una vez que haya encontrado una valiosa opción, haga clic en “Siguiente”.

Paso 3

logo

El diseño seleccionado está listo para descargar. Sin embargo, si usted no está contento con los colores, disposición, etc., haga clic en “Editar” para personalizar el logotipo de su icono hasta que quede perfecto. Una vez que haya terminado de editar, pulse “Siguiente”.

Paso 4

Ahora puede descargar su diseño. ¿Tiene dudas? Tome todo el tiempo que necesite y edite o descargue su logotipo más tarde. No se olvide de crear una cuenta para guardar su diseño.

En esta página puede ver cómo lucirá su logotipo en la papelería corporativa (membretes, tarjetas de visita, etc.).

empresa de logotipo

No espere demasiado tiempo para crear un buen logotipo para su negocio. Nosotros nos encargamos de todo para usted. Con Logaster, ¡la elaboración de un diseño único es una experiencia agradable! Esperamos que nuestros consejos le ayudarán a conseguir el resultado deseado.

Acerca de Oksana Tomiuk

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *