Uncategorized

15 Generadores de Nombres para Empresas para Simplificar tu Empresa

Elegir el nombre de una empresa no es fácil. Al fin y al cabo querrás que tu empresa tenga un nombre que sea significativo y memorable. Puedes elegir un nombre que describa perfectamente tu marca, y quizás veas que ya está en uso. Puede que te guste, pero que los compañeros en quien confías te sugieran otro. Quizás sientas que estás sentándote a elegirlo una y otra vez.

Por suerte, no eres el único que tiene problemas para encontrar esa parte esencial de tu marca. Es por eso que hemos reunido los mejores generadores de nombres para empresas en un solo post. Prueba una de estas herramientas, (o mejor dicho, enloquece y pruébalas todas) y ahórrate muchos dolores de cabezas. Garantizado.
Pero antes de empezar a desarrollar este tema, nos gustaría saber si estás buscando el logotipo y la identidad corporativa de tu empresa, si es así, puedes probar Logaster. Para crear un logotipo no necesitas tener conocimientos técnicos. Puedes probarlo aquí.

Generador de Nombres de Empresas Shopify

Shopify
Shopify es una conocida plataforma de negocios de comercio electrónico perfecta para crear y monitorear tu sitio web de comercio electrónico. Además, también ofrece una gran herramienta para ayudarte a encontrar el nombre soñado para tu empresa. Sólo debes ingresar una palabra clave relacionada a tu negocio y elegir entre los resultados.

Name Mesh

Name Mesh
Name Mesh se enfoca principalmente en las nuevas empresas que buscan ser la próxima gran empresa. Puedes ingresar varias palabras clave en una sola búsqueda. Después de una lluvia de ideas, simplemente escribe tu palabra clave y pulsa “enter”. Podrás elegir entre categorías de ideas estándar, nuevas, cortas, divertidas, mixtas, similares y relacionadas a SEO.

Business Name Generator

Business Name Generator
¿Eres una abeja obrera que está emocionada por lanzar al mercado su empresa lo más pronto posible? Si es así, este es el generador para ti. Simplemente escribe 1-2 palabras, pulsa “enter” y luego recibe todos los nombres disponibles en menos de un minuto. Como BNG comprueba automáticamente la disponibilidad del nombre través de GoDaddy, la lista de opciones que te muestra son nombres listos para usar con sólo unos pocos clics.

BrandBucket

BrandBucket
Para un nombre comercial creativo, tienes que probar BrandBucket. Este generador ofrece más de 37.000 nombres para empresas ya creados y generados para ti. Después de ingresar palabras clave descriptivas, podrás elegir entre tres listas: todas, inventados y palabras clave.

Panabee

Panabee
Panabee es más que un generador; es una colección de generadores de nombres para empresas. Utiliza los diversos generadores para encontrar los mejores nombres para empresas, cuenta de redes sociales, dominio o empresa. Si el nombre que deseas ya está en uso, elige entre una lista con sugerencias similares. También puedes revisar la disponibilidad y alternativas del dominio.

Fresh Books

Fresh Books
Este generador de nombres para empresas se enfoca principalmente en el diseño de software de una cuenta, pero también ofrece la oportunidad de utilizar una herramienta divertida, gratuita y excelentemente diseñada para generar nombres para empresas. Fresh Books ofrece una lista precisa de nombres potenciales con su característica brillante, te permite elegir una industria antes de elegir palabras clave.

Word Lab

Word Lab
Word Lab crea nombres llevando a cabo numerosas discusiones, que ayudan a darle nombre a tu negocio. Aquí encontrarás el apoyo de otros, así como dos generadores – un generador para los nombres de empresas y otro para verificar dominios.

Naminum

Naminum
Ingresa las palabras clave que describen tu empresa y elige entre las opciones disponibles. También puedes intentar hacer clic en el botón “I’m feeling lucky!” para ver nombres de empresas originales. Incluso puedes obtener una copia gratuita del libro, How to Name Your Business (Como Nombrar Tu Empresa), si el generador te deja con ganas de más.

Business Name Generators

Business Name Generators
Antes de empezar a generar nombres para empresas, puedes revisar la enorme lista de títulos de empresas compuestos de forma aleatoria para inspirarte. Si te gusta un nombre, puedes Googlear su significado, simplemente presionando el icono de la lupa. Verifica la disponibilidad del dominio pulsando el icono del planeta.

Names 4 Brands

Names 4 Brands
Si necesitas un generador de nombres de empresas complejo, éste es para ti. En Names 4 Brands, puedes encontrar generadores de palabras aleatorios para inspirarte, una calculadora de numerología y una búsqueda de nombres de dominio. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Brandroot

 Brandroot
Este generador ofrece más de 10.000 nombres de negocios originales – así que tienes que probarlo. Busca el nombre para tu empresa por categoría o palabra clave. El sitio web es muy diferente del resto, porque los nombres disponibles para navegar ya están creados (e incluso catalogados) para ti.

One Click Name

One Click Name
Si prefieres buscar por nombres de marcas ya creadas, pero Nameroot y Domain Hero no son de tu estilo, One Click Name es perfecto para ti. Describe tu negocio con unas pocas palabras clave, o elige tu industria. Navega por la extensa galería de nombres de dominios y empresas para inspirarte.

Namesmith.io

Namesmith.io
Ingresa hasta 5 palabras y revisa tus opciones. Elige entre palabras clave exactas, combinaciones, rimas, sufijos, modificaciones y más. ¿Quieres inspiración? Haz clic en el botón inferior de este generador de nombres de empresas y recibe nombres originales graciosos para tu producto, empresa o dominio.

Teachworks

Teachworks
Esta herramienta gratuita satisface el mercado de tutoría, específicamente ayudando a aquellos que desean encontrar un nombre para sus empresas de tutoría o clases particulares. Utilízala para inspirarte navegando en su selección de nombres. Lamentablemente, Teachworks no garantiza que el nombre sea único, así que asegúrate de que el nombre no se haya utilizado o se haya registrado.

Getsocio

Getsocio
¿Qué tipo de empresas planeas dirigir? ¿Es una nueva empresa? ¿Un sitio web? ¿Una marca entera? No importa a que te dedicarás, Getsocio está listo para ayudarte. Utiliza uno de los tres generadores que ofrece, e ingresa tantas palabras clave como desees. Haz clic en “Generar nombres” para recibir miles de opciones.

Estos generadores de nombre de empresas no son los únicos disponibles. Hay muchos más en línea, y varían en el grado en que te ayudan con el proceso de selección. Pero lo único que todos tienen en común es que te ofrecen muchos nombres que puedes considerar. Tómate todo el tiempo necesario para tomar esta decisión porque será permanente y desearás hacerlo bien desde el principio. Seguramente no querrás que en un año o dos, después de todo el trabajo que realizaste, sientas que debes cambiar el nombre. Eso sería una locura porque perderás todo el trabajo que has hecho para construir la empresa alrededor de ese nombre. Recuerda que también necesitas un nombre de dominio, así que considera la disponibilidad de los nombres de dominio antes de tomar tu decisión final, que seguramente será una decisión permanente.

Acerca de lilia trokhymchuk

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *