How To

Más de 100 Ideas de Negocio Para Inspirarle a Empezar un Negocio

Salir con una idea de negocio es el primer paso para iniciar un negocio. ¿Pero, cómo llegar a una idea de negocio que sea adecuada para usted?

Si usted está buscando ideas de negocios para iniciar su camino hacia el espíritu empresarial, usted está en el lugar correcto.
Esta lista de más 100 ideas de negocio originales incluye todo, desde servicios personales, hasta oportunidades de venta minorista, servicios ambientales, ideas relacionadas con mascotas, hasta negocios de tecnología.

Utilice esta lista para identificar las ideas innovadoras que son perfectas para su situación.

business ideas

Sin embargo, antes de comenzar su exploración de este tema, queremos preguntarle si está buscando una identidad corporativa y un logotipo para su organización. Si es así, eche un vistazo a nuestro fabricante de logo Logaster.

No se requieren conocimientos técnicos para utilizar esta herramienta de creación de logo, que puede probar aquí.

Tabla de contenido

Ideas de negocio en casa
Diseño de ideas empresariales
Ideas de negocios en línea
Ideas de negocio independientes
Ideas de negocios de marketing
Ideas para pequeñas empresas para fotógrafos
Ideas para pequeñas empresas para viajes y fitness
Ideas de planificación de eventos para pequeñas empresas
Automoción y negocios relacionados con el automóvil
Otras ideas creativas para ganar dinero
Ideas de negocio 2017-2018

Ideas de negocio en casa

Cuidador de casa.
No es exactamente una manera de hacer dinero consistente, pero el cuidado de casas—exactamente como suena—es una fantástica manera de vivir en lugares exóticos de todo el mundo sin pagar un centavo en alquiler.

Niñera.
No, el cuidado de los niños no es sólo para adolescentes y estudiantes universitarios. Muy por el contrario, si usted se llama un Au Pair en su lugar, puede hacer un poco de dinero de lado trabajando noches y fines de semana si no le importan las horas.

Servicios de Limpieza de Ventanas.
Desde el interior mirando hacia fuera, quiero ver el mundo tan claramente como sea posible. Y también así lo quieren muchos propietarios y gerentes de oficina. Ahora eso crea una demanda de limpiadores de ventanas, especialmente para edificios de oficinas. Si quiere probarlo como un trabajo lateral.

Manejo de Propiedad.
¿Conoce a alguien que alquile propiedades a otros? Tal vez ellos podrían usar una mano para gestionar su propiedad. Si es así, usted puede hacer una cantidad decente de dinero en este lado ajetreo con relativamente poco trabajo de su parte. Va a tomar un poco de trabajo y la voluntad de ser flexible con su horario, ya que será responsable de recoger los cheques de alquiler, gestionar las reparaciones y mejoras, y simplemente estar de guardia para emergencias. Pero, un administrador de la propiedad es esencial para la mayoría de los inversores inmobiliarios.

Anfitrión de Airbnb.
Airbnb no sólo es una gran manera de hacer dinero al alquilar su dormitorio o sofá de la sala de sobra, pero también tiene la ventaja de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos si ese es su tipo de cosas. Usted puede incluso alquilar un apartamento completamente nuevo sólo para manejar como una fuente de ingreso como Airbnb, pero no cometa el error de pensar que esto será una fuente pasiva de ingresos—usted está de guardia siempre que tenga un invitado y siempre tiene que mantener el lugar limpio para los visitantes entrantes.

Servicios de Maquillaje Basado en Casa
Si usted tiene un talento para ayudar a la gente a verse mejor, y sabe cómo hipnotizar con delineadores de ojos y atraer miradas con lápices labiales, considere el uso de sus habilidades de belleza para crear un negocio rentable. Por menos de $ 2000, puede iniciar su propio negocio de maquillaje que puede servir para la fundación de un ingreso extra potencialmente lucrativo.

business ideas
Limpieza de Alfombra.
Las alfombras hacen que su hogar sea cálido y acogedor. Pero también tienden a recoger polvo, suciedad, manchas, alérgenos y bichos con el tiempo. Puede aprovechar esta oportunidad mediante el lanzamiento de un negocio de limpieza de alfombras o servir como un limpiador de contrato independiente en su tiempo libre. De cualquier manera, tendrá que invertir en equipo adecuado, tales como aspiradoras, cepillos para alfombras y productos químicos de limpieza. Mire en la posibilidad de alquilar el equipo para un fin de semana completo y alinear a 5-10 clientes para darles servicio, para compensar sus costes de alquiler. Si gana un beneficio saludable, eventualmente podrá invertir en poseer su propio equipo y aumentar sus márgenes, pasando así de un ajetreo a un negocio serio.

Valuación de Hogares.
Un negocio de tasación de bienes raíces puede ser operado desde el hogar, a tiempo parcial, lo que hace que lo hace un ingreso extra divertido. Una opción perfecta si desea mantener su trabajo diario, mientras que ganar más en el lado. No necesitará un título universitario para comenzar uno, pero necesitará credenciales de evaluador bancario (incluyendo capacitación relevante y licencias profesionales), un sólido conocimiento del sector y una creciente red de agentes de la industria, incluyendo corredores hipotecarios, agentes de bienes raíces, bancos y compañeros tasadores que quieran utilizar sus servicios.

Limpieza de Casas.
Si desea ampliar sus servicios y ganar más, usted puede optar por hacer que toda la casa se vea ordenada y limpia. Los servicios de limpieza de la casa cubren las alfombras, pisos, jardines, garajes, ventanas, paredes y techos, que requieren una amplia gama de herramientas de limpieza. Usted puede contratar limpiadoras y conserjes para hacer la limpieza real mientras usted maneja las tareas administrativas y de servicio al cliente. O bien, puede empezar por poco realmente consiguiendo sus manos sucias como contratista, aprender en el trabajo antes de lanzar sus propias operaciones de limpieza.

Ideas de negocio en diseño

Diseño gráfico.
Mientras que el tener estudios formales en diseño gráfico absolutamente va a ser útil, es también relativamente fácil de aprender los fundamentos del diseño gráfico por su propia cuenta. Un cada vez más fácil de utilizar Adobe Illustrator e incluso herramientas más accesibles como Stencil y Visme están haciendo lo que casi cualquier persona con dos pulgares oponibles, un poco de creatividad y motivación puede ser pagada para crear o modificar imágenes.

Diseño Web.
Los diseñadores Web son increíblemente valiosos para las empresas de tecnología—que es la razón por la que convertirse en un diseñador web freelance es una de las ideas principales hoy en día. El diseño web es todo acerca de dominar el arte de la creación de una hermosa experiencia orientada al valor para la gente usando un sitio web o aplicación. Siempre hay nuevos sitios emergiendo en necesidad de diseño web profesional.

Consultor de Diseño de Presentación.
Sí, incluso las más humildes presentaciones de PowerPoint requieren consultoría externa de vez en cuando, especialmente si no es su fuerte. Sé que estaría encantado de externalizar el diseño visual de mis diapositivas de presentación para reuniones de trabajo, conferencias y lanzamientos de inversionistas.

Consultor de Diseño Interior.
Alguien está remodelando su cocina y necesita saber que tono de granito ser verá mejor con suelos de caoba. Ese alguien estará a menudo feliz de pagarle a usted para su asesoramiento, especialmente si es el tipo de persona que se suscribe a sitios web como Contemporist.

Coleccionista de arte.
No debe confundirse con el acaparamiento de cosas inútiles, esto toma mucho tiempo, paciencia y pasión. Si usted tiene un buen ojo para el arte, es fácil ponerse en el nivel del suelo al visitar el departamento de estudio en su universidad local, aunque no espere hacerse rico de la noche a la mañana con esta idea de negocio extra. Muchos estudiantes de arte están más que felices de vender su trabajo por una ganga, y en tan solo unos pocos años, existe la posibilidad de que la pieza que usted compró por un par de cien dólares pueda incluso valer en miles.

Diseño floral.
Día de San Valentín. Las fiestas de cumpleaños. Bodas. Y la lista sigue y sigue en el curso de un año, hay docenas de ocasiones en las que las personas necesitan ordenar flores. Lo que es más importante es que una vez que esté a velocidad en este negocio, sus costos pueden permanecer relativamente bajos si usted sabe dónde conseguir sus flores, y los márgenes típicos son de 300% (o más) sobre flores cortadas que hace de este un negocio extra especialmente rentable idea empresarial en el área geográfica correcta.

Ideas de Negocios online

Desarrollo Web.
Como desarrollador web, podrá construir habilidades increíblemente valiosas que son muy solicitadas. Puede ponerse al día sobre la construcción de sitios web en tan solo unos meses con programas de educación en línea baratos o gratuitos como Treehouse, el Campamento del Desarrollador Web en Udemy y Codecademy.

Una vez que tenga comando en el conocimiento de HTML, Ruby, Python, Javascript o CSS, puede iniciar un negocio independiente a un lado para construir su cartera, mientras que todavía se aferra a su trabajo de tiempo completo. Con el tiempo, podrá construir más relaciones, tener más experiencia y eventualmente tomar esta idea de negocio más para convertirse en una fuente de ingresos.

Desarrollar una App.
A veces parece que hay una app para todo. Sin embargo, de alguna manera, siguen apareciendo otras nuevas y se venden por montones de dinero, todo el tiempo. Si encuentra un nicho que no ha sido llenado con su potencial todavía, y usted puede aprender las habilidades de codificación (o conoce a alguien que ya dispone de ellas), usted podría haberle atinado a un buen negocio. Hoy en día, incluso es posible construir una aplicación sin ningún tipo de habilidad de codificación alguna. Sólo asegúrese de validar su idea de app antes de saltar demasiado lejos. Incluso si su idea de app no se convierte en una de las más vendidas, podrá aprender valiosas habilidades y quizás, usted podrá intentar hacer una carrera como freelancer al convertirse en un gerente de producto.

Corresponsal de Noticias en línea.
No es necesario tener una licenciatura en periodismo para ser un periodista en estos días, y hay muchos sitios de noticias que podrían usar siempre un poco de ayuda sobre cómo obtener cobertura local. Algunos de ellos, como el Examiner o HuffPost, compensará a los contribuyentes sobre la base de ingresos publicitarios generados por artículo escrito.

Iniciar un blog.
¿Piensa que el bloggeo ya no es una fuente de ingresos viable? Piénselo de nuevo. Decenas de miles de bloggers, creando contenido sobre temas tan diversos como álbumes de recortes, cocinar en casa, viajes, cine, estilo de vida y más están lanzando carreras autónomas gracias a una combinación de blog de suscriptores, marketing de afiliado, patrocinios y otros ingresos. El primer paso es afinar sus habilidades de escritura, entendiendo lo que el público ansía y aprender cómo escribir un blog que impulse el tráfico y le traiga a los lectores sobre una base regular. Incluso los blogs sobre gadgets tecnológicos y productos que ama pueden convertirse en negocios rentables.
Una vez que haya sido capaz de construir una comunidad alrededor de su blog, usted querrá invertir en entender realmente a sus lectores, de modo que pueda darles más de lo que desean, que es donde las herramientas y los servicios en línea como Quantcast entran en juego.

Comprar y vender nombres de dominio.
El intercambio de nombres de dominio ha existido durante los últimos decenios, y mientras que los nombres más atractivos han sido vendidos (Insure.com se vendió en 16 millones de dólares en 2009), todavía hay un montón de otros que usted puede conseguir por precios relativamente baratos y volverse su agente. Pero cuidado: algunos expertos dudan de la viabilidad a largo plazo de este negocio, por lo que no debe salir de su trabajo del día sólo para poner todo su esfuerzo en esto sin ya algunos éxitos en la bolsa. Para empezar, he aquí algunos consejos de GoDaddy, posiblemente el repositorio de nombres de dominio más grande y el más famoso del mundo. Imagínese poseer nombres de dominio deseables para la próxima década de empresas innovadoras.

Inicie un canal de YouTube.
Si puede crear contenido de video entretenimiento impulsado por valor y hacer crecer su base de suscriptores a unos pocos miles de suscriptores, sus vídeos pueden comenzar a generar ingresos bastantes considerables de todos los anuncios que se muestran en los vídeos. Muchos usuarios de YouTube hacen varios millones cada año, por lo que hay un claro potencial para aprovechar esta idea empresarial extra para volverse millonario con la combinación adecuada de contenidos, audiencia, aptitudes, relaciones y distribución.

Cursos en línea.
Utilizando sus habilidades con fines de lucro es una tendencia común con todas las ideas de negocios de lado. Si es un experto en algo, es probable que haya una audiencia de personas en línea que estarían dispuestos a pagar para convertirse en un experto en su campo, igual que usted.

Dar coaching en línea.
Si hay algo en lo que esté cualificado y muy apasionado, puede convertir esa combinación ganadora en ofrecer sus servicios con coaching en línea uno en uno. Sólo asegúrese de implementar su propio sistema de gestión de oportunidades, de modo que no se quede atrapado trabajando con clientes que no puede ayudar apreciablemente.

Subcontratación en línea.
Una vez que se haya establecido a usted mismo en cualquier número de verticales freelance en línea, la subcontratación de trabajos a otros freelancers puede ayudarle a crecer considerablemente su lista de clientes, y las posibilidades de generación de ingresos.

Asistente Virtual.
¿Tiene facilidad para mantenerse organizado? Si usted hace de todo, usted debería considerar la posibilidad de trabajar como un asistente virtual. Usted puede encontrar excelentes trabajos en Elance, efectivamente, o Upwork. Puede ser una manera increíble de codearse con algunas personas muy importantes, construir su red profesional, crecer su negocio extra y tendrá la ventaja añadida de poder iniciarlo como una idea basada en el hogar. Convertirse en un asistente virtual puede ser un gran negocio alterno si el trabajo de su pareja significa que usted está constantemente en la carretera, por ejemplo si usted es el esposo o la esposa de un entrenador o atleta, que hace del mudarse una forma de vida.

Profesor o tutor a distancia.
El enseñar y ser tutor de brasileño como segunda lengua es una gran manera de hacer un negocio extra con ingresos sólido, por no mencionar el abrir puertas para que viaje por todo el mundo si quiere. Si bien se recomienda acreditación plena BSL (Brasileño como Segunda Lengua), mientras sea un hablante nativo, hay gente en países como Hong Kong o los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que están dispuestos a pagar más de $25/hr para que les enseñe brasileño a través de Skype.

Etiquetado privado y vender productos en Amazon.
Contado entre los más valiosos gigantes tecnológicos, Amazon es también un gran mercado global en el que prácticamente todo el mundo puede sacar provecho de la creciente marea de comercio electrónico. Pero, como todo lo que involucra dinero, usted tiene que hacer un poco de trabajo para ganarlo. En este caso, usted necesita hacer toneladas de investigación (buscando productos genéricos como relojes, llaveros y tazas a los cuales fijarles su marca), así como de una acertada estrategia de venta a los ingresos de la leche desde su negocio extra de vender etiquetas.

Rellenar encuestas en línea.
No es muy atractivo, o mentalmente estimulante, pero las encuestas en línea se pagan (un poco), Crealo o no. Pero no espere hacerse rico con esta idea—recomiendo combinarla con otra fuente de ingresos laterales y acudir a las encuestas en su tiempo de inactividad.

Compra de un sitio Web existente.
Los sitios web no son demasiado diferentes a las existencias. Muchos son basura, pero algunos pueden generar valor para usted. Por eso, como las existencias, se compran y venden todo el tiempo. Usted puede comprar y vender sitios web como un negocio extra en la esperanza de generar ganancias futuras sobre la base de sus ingresos actuales, tráfico de usuario, nombre de dominio, o algunos otros factores ocultos que podrían ser una vaca de efectivo que todos los demás han pasado por alto.

Servicio de lavandería móvil.
Todos vestimos ropa (al menos parte del tiempo). Que, por supuesto, hace que el negocio de limpieza de ropa sucia sea un éxito. De hecho, la industria de lavandería de auto-servicio en los Estados Unidos vale más de $3 mil millones, con muchos negocios relacionados como una aplicación móvil de servicio de lavandería, un verdadero servicio de lavandería móvil rodante, y servicio de recolección y entrega de lavandería a casa surgiendo cada año. He aquí una manera en que usted puede aprovechar la tendencia como una idea de negocio extra.

Ideas de negocio Freelance

Los libros electrónicos.
Empaquetar sus habilidades y conocimientos en un libro electrónico descargable que ofrece un gran valor para aquellos que buscan aprender una habilidad, avanzar en sus carreras, o iniciar sus propios negocios, hace una propuesta de valor sólida si usted se dirige al público correcto. Invierta buen esfuerzo en su libro electrónico, construya una audiencia y tendrá una plataforma para lanzar a editores tradicionales y lograr así un trato con su libro— después podrá escribir uno de los mejores libros de negocios y realmente construir su marca personal.

Corrección y Edición Freelance.
Mientras exista la palabra escrita, siempre habrá editores. La edición y corrección como freelance no sólo paga un salario por hora de trabajo decente, también le da la oportunidad de leer acerca de temas potencialmente interesantes también. Y lo que es más, la redacción y edición freelance puede permitirle un estilo de vida que le permita viajar por el mundo como un nómada digital.

business ideas

Usted puede encontrar un montón de ofertas de trabajo de empresas e individuos en necesidad de escritura, corrección y edición de servicios en Upwork.

Escritura y redacción freelance.
Cada propietario de sitio web (entre los que me incluyo) contrata a los redactores para escribir el contenido para cosas como páginas acerca de nosotros, preguntas frecuentes, o entradas de blog. Los salarios por hora para redactores novatos no son muy altos, pero con algo de experiencia y una creciente cartera, puede convertirse en un escritor freelance hoy y pronto estar cobrando más de lo que gana en su trabajo de tiempo completo si encuentra a los clientes adecuados y se promociona a sí mismo como un experto.

Talento de doblaje.
Si habla como James Earl Jones o Scarlett Johansson, un buen número de editores digitales (incluidos los desarrolladores de videojuegos, creadores de cine de animación, y productores de video de formación) pagan una buena cantidad de dinero para talentos de voz y la inversión de tiempo no es demasiado intensiva—haciendo de esta una gran idea de trabajo extra. Usted puede encontrar estos editores en busca de artistas del doblaje en sitios como PeoplePerHour, Freelancer y Upwork.

Traductor.
Si tu dominio de otro idioma es lo suficientemente bueno como para tener dominar la gramática y la ortografía, la traducción es un gran negocio lateral y puede hacerse de forma remota. Flexjobs tiene literalmente cientos de trabajos freelance, trabajos de traductor remoto disponibles ahora.

Escritor fantasma.
Ser escritor fantasma paga bastante bien, y si tiene talento para la investigación y creación de contenido de gran calidad dentro de un cierto dominio de tema, puede crear rápidamente una lista de clientela con salarios altos. Escritores como Jeff Haden han creado carreras muy lucrativas para ellos mismos al escribir para ejecutivos de negocios y CEOs y Jeff también comenzó su carrera como una idea de trabajo extra de escritor fantasma de su trabajo de tiempo completo como gerente de la fábrica.

Marketing de contenido freelance.
Desde mi experiencia personal como un comercializador de contenidos freelance, puedo dar fe de la rentabilidad en este sector. Crecí mi negocio extra a convertirlo en un negocio de $160,000/año antes de salir de mi trabajo diario, todo lo que necesita es la capacidad y experiencia para respaldarlo. Con startups, marcas establecidas, e incluso notables influyentes necesitando crear credibilidad y hacer crecer sus marcas, profesionales que pueden ofrecer contenido atractivo disfrutan de una gran demanda de sus servicios. Y, dado que las marcas siempre necesitarán contenido de alta calidad para atraer a nuevos clientes, sus habilidades siempre seguirán siendo un activo para invertir. Comience concentrándose en su red existente y persiguiendo a los propietarios de pequeñas empresas locales que podrían beneficiarse de sus tácticas de marketing, realice un trabajo muy bien hecho, pida referencias y crezca desde allí hasta el punto donde esté sobresaliendo como blogger y extendiéndose hacia un mercado más amplio.

Modelar.
Si tiene la actitud, debe haber algún producto o servicio que esté buscando al modelo adecuado para promover su marca. Usted puede firmar con una gran agencia, encontrar un agente freelance, o buscar sus propios trabajos de modelado como un talento independiente. Debido a que el modelado es un campo complejo, obtenga toda la información que necesita antes de empezar a hacerlo de fijo y encuentre un mentor que le guíe a través de algunos de los primeros desafíos antes de establecer su marca. Dependiendo de sus preferencias, puede especializarse en un único formato multimedia como video o imágenes fijas, para construir una atractiva cartera

Ideas de negocio de marketing

Ventas y Marketing de Afiliados.
Si usted ya tiene un sitio web que está atrayendo tráfico dirigido, una excelente forma de hacer ingresos pasivos de los contenidos que ya está creando, es a través del marketing de afiliados. ShareASale, Rakuten, Clickbank y Skimlinks son unas de las mejores redes de afiliados y son herramientas que pueden ayudarle a hacer dinero con el contenido que ya produce.

Consultor de Marketing para pequeñas empresas.
Si tiene experiencia en Marketing, SEO o una habilidad para conseguir que la gente se emocione acerca de los productos y servicios que usted utiliza sobre una base regular, piense en perfeccionar sus habilidades y ponerlas a trabajar como consultor de marketing para pequeñas empresas en su región, especialmente si usted puede convertirse en un experto en SEO local y puede ayudar a los clientes locales a clasificar más arriba en sus resultados de búsqueda. Las empresas de todos los tamaños están en constante necesidad de traer más clientes, y aquí es donde entra usted con su idea de negocio extra.

Marketing en Instagram.
Construya una afición en su cuenta de Instagram y rápidamente podría ser abordado por las principales marcas, empresas de ropa, y otros negocios que venden productos o servicios relacionados con el tipo de contenido que comparte en Instagram. Si usted tiene las habilidades correctas de marketing y cientos de miles de seguidores, fácilmente puede cobrar entre $100 a $1000 por publicación o más..

Podcasting.
Si puede crear una audiencia regular para su podcast sobre un tema específico, esta es una gran manera de conseguir patrocinadores y financiar esta idea de negocio extra.
Por supuesto, ayuda si usted ya tiene un público en línea al que pueda convencer a escuchar sus podcast regulares (como yo hice), pero eso no ha detenido a miles de personas de crear negocios exitosos con el podcasting.

Gerente de Medios Sociales.
Todos somos culpables de gastar demasiado tiempo en Facebook, Twitter o Pinterest a veces, así que ¿por qué no conseguir ser pagado al poner su experiencia a trabajar en un trabajo lateral? Muchas empresas, sobre todo startups o aquellos en el comercio minorista y de viajes—incluso los influyentes tienen presencias pesadas en los medios sociales y están constantemente necesitando personas para ayudar a construir sus marcas en línea.

Especialista de Página de Aterrizaje.
Si tiene habilidad con las palabras, y sabe cómo hacer páginas de aterrizaje amistosas a las palabras clave, hermosamente diseñadas, optimizadas para SEO, ¿por qué no cobrar por sus servicios a otras empresas y convertirlo en una idea de hacer dinero? Incluso una página corta de aterrizaje vale un par de cientos de dólares en la mayoría de los casos.

Trabajos en Fiverr.
Fiverr es un gran lugar para los freelancers de primera vez que podrían no tener toneladas de experiencia y desean crear una cartera de su trabajo. Usted será capaz de completar tareas sencillas que van desde el diseño de logotipo, hasta la creación de animaciones, o incluso dibujar un logotipo de la empresa en su frente.

Consultor de Citas en Línea.
Créase o no, algunas personas tienen un tiempo difícil en conseguir citas, que incluso no pueden manejar ese componente en línea. Si es un buen hablador, ¿por qué no aprovechar esa destreza en volverse alguien que consiga citas? La gente está pagando.

Consultor de ventas inmobiliarias.
El mercado inmobiliario está en rebote (hoy) y la gente está comprando y vendiendo propiedades en muchos lugares en todo el país, que significa un montón de oportunidades para profesionales que saben cómo navegar por los aspectos legal, financiero y comercial de los bienes raíces. Si se considera un experto en el tema, no será como quitarle el dulce a un niño (jeje), pero usted puede ganar ingresos adicionales significativos extras como un consultor basado en el hogar.

Vehículo de publicidad.
Sí, puede convertir su coche en un hacedor de dinero al conducir para Uber y Lyft, pero hay otras maneras de convertir el kilometraje en dinero. Una forma es hacer publicidad del vehículo, una potencial fuente de ingresos lateral que oscila entre $100 a $600 por mes. Si usted es dueño de un sedán compacto o un bus de tamaño completo, el exterior de un vehículo es el primer espacio para anuncios inmobiliarios. Cheque Wrapify, carvertise y sitios similares para obtener más detalles.

Consultor de Sitio Web WordPress.
Innumerables pequeñas empresas comienzan su presencia en la web mediante un sitio web alojado WordPress antes de necesitar una actualización a otras soluciones por diversas razones. Muchos de ellos le pagan varios cientos de dólares a alguien para lograr configurarlos en línea. Si usted tiene la paciencia para aprender cómo hacerlo usted mismo, es una habilidad muy valiosa y lucrativa de trabajo lateral.

Contrato de Servicio al Cliente.
Algunas empresas externalizan sus operaciones de servicio al cliente y muchas de estas empresas aceptan contratistas basados en el hogar. Puede empezar por registrarse en sitios como Upwork freelancing. Si ya es un especialista con conocimientos de gestión de RSE, entonces puede formar y dirigir un equipo virtual en línea y conectar clientes como una empresa de servicio al cliente de buena fe, o proporcionar capacitación de servicio al cliente para esos equipos, así como de individuos.

Ideas de pequeños negocios para fotógrafos

Fotógrafo retratista.
Si usted posee una cámara, comenzar un negocio de fotografía de retrato freelance podría ser una forma muy natural para hacer un ingreso lateral. Comience con tomar fotografías gratis para amigos y familiares para construir una cartera sólida en línea, familiarícese con su equipo y el proceso de edición y, después, podrá conseguir paga para fotografiar primeros planos profesionales y celebrar los momentos en familia.

business ideas

Fotógrafo de bodas.
Los fotógrafos de bodas comandan tarifas Premium. Después de todo, usted está capturando uno de los momentos de pareja más importantes de la vida. Muchos fotógrafos de bodas profesionales cobran entre $500 y $1500 (o más) para tomar fotografías de una boda. Eche un vistazo a la completa experiencia de fotografía de la boda para ponerse al día sobre todo lo que necesita para lanzar con éxito un negocio de fotografía de la boda.

Fotógrafo de stock.
Si usted tiene una afición por tomar fotografías de familias sonrientes o niños riendo soplando burbujas, considere la posibilidad de convertirse en un fotógrafo de stock y vender sus imágenes a una empresa como fotografía de stock, Unsplash ShutterStock y iStockPhoto, como un trabajo lateral. Obtendrá regalías cada vez que alguien licencie una imagen que usted ha presentado. Para ser realmente exitoso, construya su propio sitio web de fotografía para poder presentar su cartera y empezar a recibir trabajos corporativos privados.

Ideas de negocio para viajar y fitness

Consultor de viajes.
Si le gusta viajar y se encuentra aleatoriamente buscando las ventas de pasajes de avión o navegando por Lonely Planet, ¿por qué no busca un nicho para usted mismo como un agente de viajes privados? Comience con el boca a boca de recomendaciones de amigos que saben que pueden contar con usted para los vuelos más baratos, crear un grupo de Facebook o LinkedIn para invitar a las personas que desean permanecer en la cima de las últimas ofertas y seguir dándoles actualizaciones sobre cómo hacer su viaje de ensueño en una realidad.

Guía Turístico.
¿Vive en un destino donde los viajeros visitan con frecuencia? Si le gusta conocer gente nueva de todo el mundo y también le encanta la ciudad en donde vive, comenzar su propio negocio turístico local le dará tanto de esos beneficios.

Entrenador Personal.
Si usted es un aficionado de fitness y dispone de la combinación correcta de su carisma y su sentido del negocio, trabajar como un entrenador personal a tiempo parcial lateral puede ser físicamente y financieramente gratificante. Una vez que construya una reputación y clientela para usted mismo, fácilmente podría convertirse en un esfuerzo de tiempo completo para usted.

Instructor de yoga o meditación.
El Yoga es cada vez más popular, lo que significa que los instructores de yoga son más necesarios que nunca. Buscar el equilibrio emocional y físico con otros, durante su tiempo libre ayudando al mismo tiempo a su saldo bancario, también.

Ideas de Planificación de Eventos para Pequeños Negocios

Organización profesional.
Si mantener su casa organizada viene naturalmente y disfruta ayudando a otras personas, considere la posibilidad de convertirse en un organizador profesional. Conforme la necesidad de gente nacida en los 50s de comenzar a reducir su economía crezca, usted puede utilizar su organización y habilidades de organización para empezar a hacer un estándar de la industria de $50-125 por hora con muy pocos costos de inicio y alguna asesoría gratuita experta de Jen Kilbourne. Más y más personas están contratando a organizadores profesionales de congresos con el fin de dejar de desperdiciar tiempo y dinero debido a la tensión cotidiana de desorganización. Lo que es aún mejor, es que usted puede tomar esto como un trabajo extra durante las noches y los fines de semana cuando sus clientes estarán en casa.

Planeamiento de bodas.
Como los cumpleaños, los matrimonios suceden todo el tiempo. Lo que significa que usted puede tratar a las bodas como una fuente de oportunidades de negocio recurrente: bodas vestidos y abrigos, joyeros, abastecedores de alimentos, proveedores de ubicaciones, fotógrafos y videógrafos, artistas, tiendas de flores, agencias de viajes, tiendas de artesanía y un montón de otras empresas. Ahora imagine si puede formar una de las redes de los proveedores de estos servicios para que usted pueda ofrecer a los novios una gama de paquetes de bodas sin complicaciones. El proceso es ciertamente divertido (y consume tiempo), pero como negocio lateral la paga puede ser bastante grande.

Planificación de eventos y fiestas.
Ser un especialista de bodas funciona bien para jugadores de primera categoría, pero ser un generalista también tiene sus ventajas. Los planificadores de eventos y fiestas aprovechan su red de prestadores de servicios para cubrir no sólo bodas, sino también seminarios, eventos corporativos, cumpleaños, bautizos, conciertos, conferencias, fiestas y otros eventos. Aquí hay algunos consejos si desea hacer un negocio de planificación de eventos a tiempo parcial en casa como idea de negocio extra. Y aquí tiene una mirada honesta en las ventajas y desventajas del negocio.

Ser DJ.
Tómese el tiempo para desarrollar sus habilidades en hacer su propia música, o conviértase en un profesional de hacer mezclas, y su negocio lateral de ser dj en eventos locales podría convertirse en un negocio mucho más grande. Aunque primero necesita tener un sólido conocimiento del diseño de sonido, mezcla y producción de música antes de esperar obtener su primer concierto.

Hacer decoraciones de temporada.
Navidad, Halloween, Semana Santa, Yuletide, Hanukkah, Día de San Valentín, Año Nuevo Chino, el 4 de julio, Día de la madre. Hay un montón de fiestas tradicionales que se cuentan como razones sólidas para empezar un negocio lateral de elaboración y venta de decoraciones de temporada. Después de todo, las personas y las empresas pagan buen dinero por ellas. De hecho, el total de ventas de árboles de Navidad en los Estados Unidos ascendió a la nada despreciable cantidad de 1.040 miles de millones de dólares en 2014. Y usted todavía tiene luces decorativas, escenas de la natividad, tapices artesanales, cestas, coronas y otros adornos para cubrir.

Instructor de baile.
La mayoría de la gente, incluso aquellos que no quieren admitirlo, aman mover sus cuerpos. También es un buen ejercicio. Si en algún momento de su vida, tuvo que colgar sus zapatos de baile para un trabajo de oficina más sensato, no hay nada que le impida ganar dinero a un lado como esta idea de proyecto apasionado. Los instructores de baile a tiempo parcial obtienen una fracción del pastel que sus semejantes a tiempo completo obtienen, pero puede añadir hasta cientos cada semana si es coherente.

Automoción y negocios relacionados

Conduzca para Uber o Lyft.
Conduzca para uno de los dos servicios basados en aplicación alternativos al taxi en expansión en todo el mundo, Uber o Lyft aún puede ser bastante lucrativos para ganar dinero extra en las noches y los fines de semana, trabajando sólo cuando lo desee. Pero antes de sumergirse de cabeza en esta idea de negocio, documéntese y calcule los costos de gasolina extra, el kilometraje, los neumáticos, el desgaste y el uso de su vehículo.

Lavado y detallado de autos.
Muchos de los propietarios de autos sencillamente no tienen tiempo para cuidar personalmente de sus vehículos, y mucho menos hacerlos brillar. Con equipos sencillos como champú para auto, cera de pulido, tinta negra para neumáticos, esponjas, un cubo y una manguera resistente, usted puede empezar a ganar un ingreso decente haciendo que los coches se vean nuevos en su tiempo libre después del trabajo y durante los fines de semana.

Compra y venta de automóviles.
La compra y venta de autos puede ser una forma divertida de convertir su amor por los automóviles en una rápida idea de negocio lateral si tienes el capital y un estómago por el riesgo inherente. Comprar y vender automóviles es similar a otros modelos de negocios de “comprar bajo y vender alto”, pero el potencial de ganancias por hora invertida es muy alto. Según Jeremy Fisher, en 3HourFlip.com, el truco es aprender a hacer que ofertas de auto vengan a usted, así que usted puede minimizar el tiempo invertido y maximizar sus ganancias en cada compraventa.

Otras ideas creativas para hacer dinero

Consultoría de negocios locales.
Si ha desarrollado habilidades valiosas o certificaciones dentro de su sector a lo largo de los años, considere la posibilidad de poner sus habilidades en uso en su tiempo libre, ofreciendo sus servicios de consultoría a propietarios de empresas locales como algo potencialmente lucrativo. Tanto si es un experto comercializador, estratega de negocios, o aficionado de la manufactura, probablemente hay un empresario local que está dispuesto a pagar para que les ayude a resolver un problema con su empresa — si puede elaborar un efectivo correo electrónico que les convenza de contratarlo.

Negocio de fundas para teléfono.
Hay un gran crecimiento del mercado de accesorios para teléfonos móviles, y un montón de vendedores hechos a mano están ganando 6 y a veces 7 cifras de sus empresas de fundas para teléfono.

Ventas Sólo Bajo Comisión.
Si usted tiene la habilidad de conectar con la gente y la disposición a asumir algún riesgo, un papel de ventas freelance basado en comisión podría ser un gran trabajo extra apropiado para usted. Muchos startups buscan a vendedores a tiempo parcial y por comisión solamente, especialmente cuando es un principiante, lo que significa que va a ser capaz de hacer de esto una idea de negocio basado en el hogar. Desarrollar sus estrategias de venta y vender por un lado en su tiempo libre por nada más que Comisión, negocie un poco de equidad y usted podría obtener grandes ganancias gran si está lanzando un producto sólido y la startup tiene éxito.

Instructor de música.
¿Toca algún instrumento musical lo suficientemente bien como para enseñarlo a otros? ¿Por qué no llevar sus habilidades de producción musical o diseño de sonido y enseñar a otros sobre la base de su experiencia? Los profesores de música privados en todas las disciplinas cobran más de $20-100/hr (o más dependiendo de la habilidad y experiencia), y no necesariamente tiene que hacerlo en persona. Esto la convierte en una gran idea de negocio lateral en la que puede canalizar su pasión por la música en ganancias.

Escribir tarjetas de felicitación.
¿Se considera un poeta? Usted puede ganar $300 por cada poema que escriba que esta empresa de tarjetas de felicitación publique — no es un mal negocio lateral si usted es bueno con las palabras y no tiene miedo del rechazo en poemas que no son una buena opción.

Patente algo.
Esta idea de negocio extra es para la mayoría, pero considere a Kia Silverbrock a quienes se les ha concedido más de 4,665 patentes de EE.UU. a lo largo de su vida (hasta ahora). No es necesario inventar la rueda para hacer buen dinero conceptos patentados — sólo asegúrese de que su idea pueda ser producida a un precio asequible, o nunca va a sobrevivir contra una demanda legal en el futuro.

Prepare su propia cerveza.
¿Le gusta beber cerveza? ¿Por qué no intentar hacerla usted mismo? Con paciencia y habilidad usted podría terminar creando algo que otros están dispuestos a pagar para beber. Compre un kit para empezar fácil de usar de Mr. Beer en línea, invierta el tiempo que le llevará el perfeccionar su arte, fermente una cerveza singular y comience a venderlo a familia y amigos.

Compre productos electrónicos usados y rehabilítelos.
Muchas personas renuncian a sus portátiles, teléfonos móviles o cámaras defectuosas sin mirar siquiera en la causa de sus averías. Si usted tiene las habilidades para solucionarlos, considere comenzar un negocio extra de reacondicionamiento y reventa de equipos electrónicos usados.

Adquiera artículos de tiendas de electrónica.
Hay un tesoro de valiosos elementos que se desechan por grandes tiendas de todo el mundo. Las tiendas de electrónica tiran todo desde cartuchos de impresora hasta tabletas, y si tiene el estómago para hurgar en los basureros puede fácilmente hacer dinero hurgando de lo que nunca creyó posible.

Alteraciones de ropa y confección.
La moda, el estilo y el cuidado del aspecto sigue siendo un negocio lucrativo extra. Si usted sabe cómo remendar ropa, entonces usted tiene un mercado creciente de clientes conscientes de su presupuesto y/o obsesionada con la personalización. Entrepreneur dice que necesita alrededor de dos mil dólares para iniciar en este nicho, pero no hay nada malo en iniciar en pequeño y crecer, mientras usted puede hacer magia con la aguja y el hilo.

Invertir su dinero.
Si usted mantiene su dinero escondido en el ático o gana cerca de nada en una cuenta de ahorro, es posible que desee considerar la posibilidad de ponerlo a un mejor uso a través de invertir de modo inteligente. Seguro, hay muchos peligros de los cuales cuidarse, pero la mayoría de los expertos de finanzas personales le asesorarán para empezar a aprender sobre la bolsa si desea hacer crecer su riqueza.

Invierta el dinero de los demás.
Por cierto, ayudar a otros a crecer su riqueza es también una buena manera de hacer crecer su propia valía en el lado financiero. Si tiene credenciales de la bolsa y de finanzas, entonces usted puede ganar comisiones freelance o honorarios de consultoría, asesorando a clientes sobre cómo obtener los mejores rendimientos para sus inversiones como una lucrativa idea de negocio lateral si usted puede conseguir resultados.

Contabilidad y Teneduría de Libros.
Muchas pequeñas empresas y startups ahora subcontratan los trabajos que no forman parte de su negocio principal (como RR.HH, administración y contabilidad), lo que hace de este conjunto de habilidades, una gran oportunidad para comenzar un negocio lateral que ponga a prueba su habilidad con los números. Porque las empresas siempre necesitan realizar un seguimiento de su flujo de efectivo, los contadores y tenedores de libros freelance puede realmente beneficiarse de la creciente demanda de ayuda a tiempo parcial.

Prestación de cuidados.
Prestar atención a las personas mayores a menudo requiere un amplio conjunto de credenciales. Estas pueden incluir licencias, permisos, certificados de capacitación empresarial y formularios de impuestos, dependiendo de qué Estado desea operar, el nivel de cuidado que usted pretende proporcionar, y si usted planea ejecutar un negocio formal o simplemente contratarse a sí mismo como un trabajador independiente como un negocio lateral.

Reparación de computadoras.
Sabios de la tecnología planeando ganar dinero extra a un lado pueden aprovechar sus conocimientos de software y hardware a domicilio, ofreciendo servicios de reparación de equipo. Si esto le recuerda a algo, puede empezar con un modesto equipo técnico de un hombre antes de la ideación de una operación a escala tan masiva como Geek Squad. Recuerde, usted puede proporcionar servicio a domicilio localmente, así como ofrecer asistencia remota a través de servicios de mensajería y llamadas de video por internet.

Formación informática y lecciones.
Todos (incluso los niños y jubilados) necesita tener cierto nivel de conocimientos técnicos para mantenerse competitivos y apreciar las maravillas de la era digital. Sólo observe cómo sitios de aprendizaje como Codecademy, Treehouse y Udacity continúan creciendo y entenderá la urgencia de obtener formación informática para nuestra generación. Si es un sabio de la tecnología, usted puede aprovechar esta necesidad ofreciendo lecciones y tutoriales en su vecindario o en el ciberespacio a través de portales como YouTube o Udemy como una idea de negocio extra. Incluso puede configurar su propio sitio de tutorial con una interfaz para pagos en línea.

Pasear perros.
Los perros son increíbles. Pero, los propietarios no siempre están en casa para llevarlos a dar un paseo. Si es un fan canino como espero que sea, esta gran idea de negocio puede dejarle un beneficio neto regularmente sólo por llevar a algunos cachorros adorables a dar un paseo por el parque. Con Americanos que aman a las mascotas pero que están muy ocupados teniendo más perros, los servicios de pasear perros se han convertido en una industria próspera en algunas ciudades de los Estados Unidos. De hecho, ya hay una aplicación llamada Wag que vincula a paseadores de perros y propietarios de mascotas.

Hacer muebles de diseño personalizado.
Convertir su profesión o hobby favorito en un negocio de generación de ingresos figura entre las experiencias más satisfactorias que alguien puede tener. Eche un vistazo a lo que Jacob Huss de Diseños Soteria está haciendo con su hobby de fabricación de muebles de madera y joyas a mano. Con más y más personas demandando un mayor grado de personalización en cualquier cosa que utilicen, siéntase con suerte si su especialización pasa a ser la creación de muebles de diseño personalizado. No sólo el sector inmobiliario está recuperando su equilibrio, el número de clientes preocupados por el estilo también está en aumento.

Hacer joyería artesanal.
Hay al menos tres emprendedores adolescentes que ya han ganado impresionantes sumas de dinero mediante el lanzamiento de empresas de joyería hecha a mano: Maddie Bradshaw de M3 Girl Designs, Bella Weems de Origami Owl, y la chica detrás de DesignedByLei. Con la industria lista para brillar en el corto plazo a través de un vigoroso crecimiento anual de 5-6%, el mercado está lista para nuevos operadores que ofrezcan brillantes nuevas ideas sobre cómo elaborar atractivos productos artesanales.

Convertirse en un notario público.
Los notarios públicos sirven principalmente como validadores y testigos imparciales en documentos públicos legales, especialmente aquellos relacionados con declaraciones juradas, juramentos, escrituras, herencias, poderes especiales de abogado, y acuerdos de negocios. Dependiendo del estado, un notario público a tiempo completo gana un salario anual promedio de $36,000, y es un gran negocio para hacer por un lado ya que usted gana dinero a través de otros medios. Si desea empezar, aquí están los requisitos y los pasos necesarios para estudiar en los Estados Unidos.

Arbitrar juegos de deportes recreativos
¿Te gustan los deportes? Arbitrar juegos no profesionales que tengan lugar en parques comunitarios y campos deportivos de colegios puede ser una gran manera de ganar un ingreso extra a un lado en las noches y los fines de semana.

Negocio de impresión de camisetas.
Como ya he cubierto con TeeSpring, el negocio minorista de camisetas está valorado en millones de dólares. ¿Pero qué si quiere hacer el lado manufacturero de las cosas? El imprimir camisetas resulta ser muy gratificante, pero puede consumir rápidamente gran parte del tiempo de su negocio de un lado para saber en lo que se está metiendo. Esta industria millonaria cuenta grandes fábricas corporativas así como a empresarios a domicilio a tiempo parcial.

Quitar la nieve.
Las vacaciones sí traen alegría, pero cuando llega el invierno, la nieve también llega. Pilas grandes que obstruyen el tráfico. La nieve puede ser divertida para un rato, pero alguien tiene que deshacerse de ella para que nuestros estilos de vida sigan adelante. Haga dinero extra a un lado desde casa ofreciendo servicios de remoción de nieve y hielo.

Venta de ropa y prendas artesanales.
Con el auge de los mercados de artesanía en línea como Etsy, gente con buenas habilidades artesanales como la costura y la carpintería tiene un mercado siempre abierto para vender sus productos. Si siempre ha querido diseñar y hacer la ropa a mano, entonces usted puede iniciar la transformación de las ideas de moda en verdaderos vestidos cosidos a mano y hacer algo de dinero en un lado.

Restauración de antigüedades.
El mercado de antigüedades no está tan vivo como lo que solía ser. Pero todavía hay dinero de la industria si le gustan las cosas viejas raras y posee la habilidad de devolverlas a su antiguo esplendor. Para iniciar un negocio en casa de reacondicionamiento de antigüedades, probablemente necesite unos pocos miles de dólares para construir un taller básico y llenarlo con todos los tratamientos adecuados y materiales. Empiece en pequeña escala mediante préstamos de todo lo que pueda, y aprenda los conceptos básicos del comercio como un negocio lateral antes de invertir en una tonelada de equipos.

Entrega en bicicleta a tiempo parcial.
Créase o no, este mensajero freelance en hace más dinero que algunas personas pegadas a sus escritorios de trabajo. No va a ganar unos magníficos 50,000 dólares como lo hace este hombre sólo haciendo esto en su tiempo libre, pero seguramente conseguirá un pedazo de la acción. Incluso Uber está probando un plan para un servicio de entrega, y empresas como WunWun y Amazon están intensificando sus esfuerzos para expandir la entrega en el mismo día. Si tiene una bicicleta decente, ese par de pedales podrían dejarle un ingreso de lado.

Organización profesional.
Si mantener su casa organizada viene naturalmente y disfruta ayudando a otras personas, considere la posibilidad de convertirse en un organizador profesional. Conforme la necesidad de los baby boomers a comenzar a reducir crece, usted puede utilizar su organización y habilidades de organización para empezar a hacer un estándar de la industria de $50-125 la hora con muy pocos costos de inicio y algo de asesoría gratuita de Jen Kilbourne. Créalo o no, los organizadores pro no sólo trabajan con recolectores. Más y más personas están contratando a organizadores profesionales con el fin de dejar de desperdiciar tiempo y dinero debido al estrés cotidiano de la desorganización. Lo que es aún mejor, es que usted puede tomar esto como un trabajo extra durante las noches y los fines de semana cuando sus clientes estarán en casa.

Orientador Profesional.
¿Ha descubierto el código para obtener empleos mejor pagados? Si usted tiene una destreza para ayudar a sus amigos o compañeros de trabajo a navegar el proceso de encontrar su trabajo de ensueño, lograr obtener una entrevista de trabajo, negociar un mejor salario o conseguir un ascenso en su actual trabajo de día, otras personas estarían dispuestas a pagar por su ayuda. Empiece por compartir sus consejos en un blog personal y convertirse en un orientador profesional en plataformas como The Muse y Coach Me, donde ya hay una audiencia de personas que buscan avanzar en sus carreras. A partir de ahí, mantenga su enfoque en ayudar a las personas a obtener resultados reales, creando estudios de caso para apoyar a este negocio lateral y, finalmente, cobrar por los resultados que está ofreciendo a los clientes.

Ideas de negocio para 2017-2018

Aquí están nuestras selecciones para las mejores ideas de negocios pequeños de 2017-2018 sobre la base de las tendencias actuales en los negocios y la demografía.

Funda de teléfono
business ideas
La industria de accesorios de teléfono puede valer tanto como $121.72 millones en 2025. Si bien puede incluir otros productos además de fundas de teléfono, todavía ofrece mucha flexibilidad para usted como empresario si decide aprovechar este nicho de mercado.

Si bien hay un montón de empresas de fundas de teléfono, todavía hay margen para nuevas tiendas a emerger. Puede vender desde una amplia gama de productos de AliExpress. Puede vender fundas de teléfonos iPhone, fundas con billetera, y mucho más. Cuando se enfoca en mujeres, puede tener fundas de teléfono femeninas como estampados de flores, animalitos, encajes u patrones de mármol. O puede dirigirse a aquellos que viajan por motivos de trabajo, tales como vendedores o empresarios y promocionar fundas de teléfono que cargan el teléfono.

Aviones teledirigidos para tomar Selfies
business ideas

El nicho de los aviones teledirigidos es uno de los mejores ejemplos de nicho para una tendencia creciente. Aproximadamente 600,000 aviones teledirigidos se espera que sean usados en el aire para el 2018.
Puede vender drones para selfie a los milenarios que aman tomar selfies y tomar imágenes geniales cuando viajan. Cuando comercializando su marca, usted querrá presentar una colección de interesantes imágenes de selfies que se tomaron con aviones teledirigidos. También puede vender aviones teledirigidos de juguete a niños o aficionados. Cuando comercializa este tipo de sub-nicho, querrá presentar la experiencia de lo divertido que es volar un avión teledirigido. También puede vender drones con cámaras que se puedan utilizar para vigilar cultivos, grabar tomas aéreas para bodas o proyectos comerciales.

Equipo EIAI
business ideas

EIAI (Entrenamiento De Intervalo De Alta Intensidad) los entrenamientos son uno de los más populares ejemplos de nicho en el ámbito fitness. Los nichos de pérdida de peso y fitness tienden a ser estables y rentables para muchos empresarios. Aquellos que buscan hacer entrenamientos EIAI tienden a necesitar equipos como pesas, saltar la cuerda, pelotas medicinales, colchonetas de fitness y mucho más.

Puede vender equipo EIAI que consiguió AliExpress. Usted probablemente no encontrará ningún resultado en AliExpress bajo equipo EIAI, tendrá que buscar productos individuales como pelotas medicinales, pesas de tobillo, cuerdas y más.

Relojes inteligentes
business ideas

Cuando se trata del nicho de mercado de relojes inteligentes, puede vender una gama de productos de AliExpress. En AliExpress, puede vender relojes inteligentes con monitorización del ritmo cardíaco por lo que haría un llamamiento a aquellos interesados en el gimnasio o enfermos del corazón. También puede vender relojes inteligentes con GPS para aquellos que les gusta viajar, senderismo o hacer actividades al aire libre. Cómo usted elija comercializar su marca y a quién elija como objetivo puede abrir un rango de posibilidades para usted.

Cámara Sin Reflejo
business ideas

Con la mayoría de la gente utilizando las cámaras de teléfono de alta calidad para tomar fotografías, hay una cierta tendencia creciente hacia las cámaras sin espejo. Las cámaras sin espejo son más ligeras y compactas que las DSLRs haciéndolas ideales para los fotógrafos que no quieren cargar con productos voluminosos. Al crecer su tienda de cámaras sin reflejo, usted querrá enfatizar los beneficios de poseer una cámara sin reflejo en lugar de una DSLR. Usted también querrá escribir contenido acerca de por qué debe utilizar una cámara sin reflejo en lugar del teléfono inteligente para tomar fotos.

Auriculares inalámbricos – Ideas de Negocios de Comercio Electrónico
business ideas

Los auriculares inalámbricos están creciendo en popularidad debido a los adelantos de la tecnología, tales como Bluetooth y wifi. Sin embargo, también hay un componente de conveniencia para ellos. Puede vender auriculares inalámbricos de AliExpress, con muchos proveedores que ofrecen gratis envío ePacket haciéndolo asequible para los consumidores. Cuando construyendo una marca, querrá crear artículos acerca de los auriculares inalámbricos y los distintos públicos objetivo que los usarían. También desea presentar la conveniencia de disponer de ellos. Puede crear vídeos de gente con ellos mientras corren, viajan al trabajo o lo sacan de sus mochilas sin tener que desenredarlos.

Té Matcha
business ideas

El té es la segunda bebida más consumida después del agua. Aproximadamente el 80% de las familias americanas tienen té en su casa. Puede vender té matcha y accesorios de té de AliExpress utilizando Oberlo. Usted encontrará una variedad de productos matcha desde el té mismo a batidores. También puede vender tazas de té y otros accesorios para beber. Cuando se trata de marketing, usted puede crear contenido de blog y de vídeo alrededor de recetas de té matcha. Usted puede trabajar en una estrategia de optimización de motores de búsqueda a largo plazo, para clasificar orgánicamente sus productos. Sin embargo, también puede ejecutar anuncios Facebook para conseguir ventas inmediatas.

Aceite para barba
Uno de los más populares ejemplos de nicho dirigido a hombres es el aceite para barba ya que la industria del cuidado personal genera aproximadamente $6 mil millones en ventas anuales.

business ideas

Mientras que el nicho de mercado del aceite para barba es competitivo, todavía hay espacio para nuevos jugadores. Puede ampliar su marca al vender productos de tocador y aceites para barba. Usted debe considerar comprar unos cuantos productos para tomar sus propias imágenes profesionales. Esto ayudará a posicionar su marca como una respetable compañía de aceite para barba. Teniendo imágenes de barba antes y después puede ayudarle a vender sus productos para ayudar a sus clientes a imaginar tener sus productos.

Banco de energía
business ideas

Puede vender bancos de energía utilizando la app Oberlo. Usted puede hacer una combinación de marketing basado en búsqueda (Google Ads) con anuncios de Facebook para hacer crecer la popularidad de su tienda. También puede ampliarse a otros nichos de accesorios móviles populares como fundas de teléfono. Tener una tienda centrada en productos electrónicos móviles, que están creciendo en popularidad puede ser uno de las ideas de negocio de comercio electrónico más rentables.

Mochilas de hombres/Bolsas para mujeres/Bolsos/Mochilas para mujer.
business ideas

El nicho de mochilas ha estado creciendo a lo largo de los años haciendo de esta una de las mejores ideas de negocio de inicio. Las mochilas ya no son sólo para los estudiantes. Los empleados llevando laptops hacia y desde el trabajo, los viajeros y más utilizan mochilas con regularidad. Usted notará un aumento en la tendencia en mochilas para hombres, bolsas, bolsos de mujer, mochilas de mujer y mucho más. El nicho de mochilas es una idea de negocio viable desde el inicio ya que hay una variada selección de bolsas que han ido creciendo en popularidad. Puede expandirse eventualmente a equipaje, que también ha ido creciendo en los últimos años.

Instagram y Facebook es probablemente funcionaría bien para su marca de mochila. Usted querrá comenzar a comercializar en julio o agosto para capitalizar las ventas de regreso a la escuela. Tenga en mente que las mochilas para niños han venido disminuyendo en popularidad por lo que apuntar a estudiantes que asisten a la escuela podría funcionar mejor.

Gafas de sol Ojo de Gato
business ideas

Si usted está buscando iniciar un negocio de inicio, el nicho de gafas de sol ojo de gato podría ser perfecto para usted. El nicho tiende a tener crecimiento estable y fiable, pero ha visto un repunte en popularidad recientemente, convirtiéndolo en una tendencia en la que vale la pena saltar. Más de 3.5 millones de gafas de sol son vendidas cada año en todo el mundo. Mientras su tienda en línea no tiene que vender exclusivamente gafas de sol ojo de gato, usted debe poner énfasis en los productos. Puede expandirse eventualmente a otras categorías de productos tales como relojes, bufandas y accesorios de temporada para capitalizar las ventas durante todo el año.

Cuando comercializando gafas de sol ojo de gato, seguramente querrá aprovechar el Influenciador de Marketing de Instagram. Usted puede ofrecer a los influenciadores una comisión por la venta de sus gafas de sol, de modo que usted sólo pague una tarifa por los productos que se venden en lugar de una publicación en su página. Usted también querrá probar anuncios Facebook concentrándose en fanáticos de otras marcas de gafas de sol.

Gorras de béisbol
business ideas

Los sombreros para papá han disparado en popularidad. Ya que las gorras de béisbol son uno de los más populares sombreros para papás, no sorprendentemente, hay más de 43 millones de gorras de béisbol vendiéndose cada año.

Vestidos Frill
business ideas

Si desea iniciar una tienda de modas, frill ha ido creciendo en popularidad en este año pasado. Desde tops frill hata pantalones frills, esta es una de las tendencias más populares ahora. Las tiendas de moda en línea están agregando colecciones frill para vender mucho aprovechando esta nueva tendencia. La gran cosa acerca de este nicho es que usted no necesita limitar sus productos para incluir solamente frill sino que puede agregarlo como una colección de productos para su tienda de moda actual.

Trajes corporales
business ideas

Los trajes corporales solían llevarse como lencería, pero han hecho su camino en la corriente principal de la moda. En la actualidad, las mujeres visten trajes de cuerpo como tops. Usted encontrará una amplia gama de sexys trajes corporales que son geniales para salir de noche o como lencería. Sin embargo, también puede encontrar una selección de trajes corporales para vender a diario. A pesar de su creciente popularidad, la temporada alta tiende a ser alrededor de Halloween.

¿Qué es lo que nos faltó mencionar?

¡Comparta en los comentarios si me falta alguna gran idea que usted puede comenzar mientras trabaja a tiempo completo! Puntos extra si ya ha empezado con ello, y comparta el enlace a su sitio web.

Acerca de lilia trokhymchuk

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *