¿Desea descargar el logo, pero no sabe cómo hacerlo?

Estas son las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar el pago: 1. Crea un logotipo. Lea aquí cómo crear un logotipo. 2. Regístrate. ¡Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña, o utilice Google, Facebook, Yahoo y otras cuentas! 3. Vaya a la página del logotipo y haga clic en "Descargar logo". Ahora tiene que elegir una de las opciones: - "Para pantallas (1024 px)" – el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 1024 pixeles. - "Para pantallas (5000 px)" - el logotipo se puede descargar en el tamaño 5000 px. - "Para pantalla e impresión" - el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 5000 px, además de los formatos vectoriales PDF, SVG. ¿Cuál es la diferencia? Los logos "Para pantalla" contienen sólo los archivos de mapa de bits (PNG, JPEG). Los logos "Para pantalla e impresión" contienen archivos ráster y vectoriales (PDF, SVG),...

Categorías: Archivo

¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca?

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo comprar diseños que haya creado como parte del Kit de marca. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con logotipos creados Cómo descargar y activar el producto después del pago Cómo encontrar un logo que ha creado pero no guardó El conjunto de diseños que se ven en la página del producto - son sólo ejemplos. Tras el pago puede descargar sus propios diseños y, en caso de ser necesario, los ejemplos propuestos. Así que vamos a empezar. Es muy fácil comprar sus diseños. Para esto tiene que: 1. Ir a la página del logotipo y comprar el Kit de marca. Puede leer cómo hacer un pago aquí. 2. Visite a su cuenta después del...

Categorías: Archivo

Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos. Cómo descargar y activar el producto después del pago. Cómo encontrar un logo que he creado pero no guardé. ¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca? To create all these products you can just follow the steps below: Para crear todos estos productos sólo tiene que seguir los siguientes pasos: 1. Visite la página del logotipo en su cuenta. 2. Haga clic en "Crear una tarjeta de presentación con el logotipo" o cualquier otro producto. El ícono indicado es el triángulo en la esquina superior derecha del logotipo. 3. El Asistente se abrirá y podrá seleccionar el diseño deseado. 4....

Categorías: Archivo

Guía completa de los Moodboards

¿Qué intenta decir su marca? ¿Qué logo se adapta a su empresa? ¿Qué fotos pueden reflejar la personalidad de su marca de la manera más precisa? Si tiene dificultades para responder estas preguntas, es absolutamente necesario utilizar moodboards que en español se traduce como tableros de estado de ánimo. Un tablero de estado de ánimo es un conjunto de imágenes, palabras, citas y otro contenido que puede ayudarlo a visualizar y articular sus ideas. Siga leyendo para descubrir cómo utilizar los tableros de estado de ánimo en beneficio de su empresa.   ¿Qué son los Moodboards? ¿Qué contienen los Moodboards? Cómo elegir el contenido adecuado para su tablero de estado de ánimo Cómo crear un tablero de estado de ánimo en línea y sin conexión Conclusión ¿Qué son los Moodboards? Al trabajar en algo creativo, puede resultarle difícil expresar ciertas ideas, especialmente si se enfrenta a un nuevo tema o tarea....

Categorías: Cómo

Cómo encontrar un distribuidor mayorista confiable

¿Cómo puede una pequeña empresa organizar un suministro ininterrumpido de productos? ¿Cómo ahorrar tiempo y dinero al comprar productos para su tienda minorista? Necesita un distribuidor mayorista honesto y confiable con quien trabajar. Echemos un vistazo de cerca a cómo encontrar uno.  ¿Qué es un distribuidor mayorista? ¿Por qué trabajar con un mayorista? Encuentre un proveedor mayorista confiable en 5 sencillos pasos Riesgos de trabajar con proveedores mayoristas Palabras finales ¿Qué es un distribuidor mayorista? Vaya a su supermercado local, tome cualquier producto del estante y verá que ha recorrido un largo camino para llegar a usted. Desde el fabricante, el producto se envió al distribuidor mayorista y luego al distribuidor minorista, es decir, su supermercado local. El fabricante es responsable de fabricar el producto. La empresa de fabricación no se ocupa de marketing, negociaciones y otros asuntos relacionados con las ventas.Los distribuidores mayoristas compran el producto al fabricante en...

Categorías: Cómo

Cómo crear etiquetas de regalo personalizadas: guía de bricolaje

La gente suele hacer obsequios tanto personales como corporativos todo el tiempo. ¡Añade un toque personal a tu regalo con una etiqueta personalizada! ¡Puedes hacer una bonita etiqueta de regalo tú solo en solo unos minutos! En esta guía rápida, descubrirás cómo hacer que tu etiqueta sea única, cómo elegir la mejor forma y el mejor material, y qué programas de diseño utilizar para dar vida a tus ideas creativas. Por qué las empresas utilizan etiquetas de regalo Cómo hacer una etiqueta de regalo bonita Los mejores programas para crear una etiqueta de regalo Cómo imprimir tus etiquetas de regalo Conclusión Por qué las empresas utilizan etiquetas de regalo Una etiqueta de regalo es una etiqueta pequeña con un texto, una imagen o un logotipo breves. En el mundo de los negocios, estas etiquetas generalmente se adjuntan a los regalos que una empresa hace a sus socios o clientes. Al...

Categorías: Cómo

Tarjetas de visita en 2022: tendencias actuales y consejos inteligentes

Plásticos, sellos y degradados: tendencias claveMinimalismo y branding: consejos de diseño ¿Qué se necesita para hacer una tarjeta de visita moderna y creativa? El secreto del éxito es utilizar técnicas modernas que capten la atención de tu público objetivo y le cuenten sobre tu marca. Este artículo analiza las principales tendencias de diseño de tarjetas de visita para 2022 Plásticos, sellos y degradados: tendencias clave Los diseñadores de tarjetas de visita se lo están pasando en grande experimentando con materiales, formas y colores. ¡Elige las opciones que mejor se adapten a tu negocio! 1. Plástico semitransparente Debido a su textura inusual, las tarjetas de visita hechas de plástico semitransparente son un éxito entre los diseñadores. El material es agradable al tacto y tiene un aspecto elegante. Resistentes al agua y al desgaste físico, las tarjetas de plástico duran más que las de cartón. Además, el plástico permite muchas formas de...

Categorías: Diseño

10 tendencias de diseño de logotipos para 2022

Minimalismo y creatividad, conservadurismo y rebeldía ... Las tendencias del diseño de logos en 2022 vienen en todas las formas y tamaños. En Logaster, hemos estudiado las últimas tendencias que darán forma a la escena del diseño el próximo año. ¿Cuál de estas tendencias se adapta a tu negocio? Los 90 Espacio negativo Fuentes experimentales Superposición Colores vibrantes Minimalismo Geometría Trucos con letras Degradados Ilusión óptica Conclusión 1. Los 90 La última década del siglo XX se caracterizó por una gran variedad de géneros y estilos, desde la cultura pop hasta el grunge y el punk. Una cosa que estas subculturas tenían en común es que cada una de ellas proporcionaba un amplio espacio para la experimentación. Hoy, los años 90 están regresando triunfalmente no solo a las pasarelas de moda sino también al diseño gráfico. Esta tendencia se manifiesta a través de colores vibrantes, geometría abstracta y patrones elegantes....

Categorías: Diseño

¿Cuánto cuesta diseñar un logotipo en 2021?

El logo de Nike costó solo 35 dólares, mientras que Pepsi costó 1 millón de dólares. El precio del logo está influenciado por muchos factores que son especialmente relevantes para los empresarios principiantes. En este artículo, aprenderás cuáles son las formas de crear un logotipo, qué presupuesto se debe asignar para cada uno de ellos y cuánto están dispuestas a pagar las startups por el branding corporativo. Factores de los que depende el costo de un logo Cuatro formas de diseñar un logotipo ¿Cómo elegir la forma de crear tu logo? Cómo las pequeñas empresas crean un logotipo: un estudio de Logaster Factores de los que depende el costo de un logo El costo de un logotipo puede variar de cero a varias decenas de miles de dólares, dependiendo de: El método de creación. La opción más barata son los editores de imágenes y los servicios online, mientras que la...

Categorías: Diseño

¿Cómo crear un archivo de logotipo en formato AI para Adobe Illustrator?

Si ha creado un logotipo con Logaster, es posible que desee descargarlo en formato de archivo AI. Por dos razones principales: para modificar el logotipo en Adobe Illustrator después de descargarlo de nuestro sitio, o para imprimir un logotipo en productos de marca. La impresión requerirá con mayor frecuencia el formato de archivo de AI. Tenga en cuenta que Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales. Por lo tanto, es esencial guardar el archivo como AI, que es un formato vectorial, después de trabajar en Illustrator y esto lo hará compatible con otro formato vectorial: PDF. Instrucciones paso a paso sobre cómo obtener su logotipo en formato de archivo AI Los pasos son muy simples. Primero, debe descargar el logotipo en formato PDF desde su cuenta de Logaster. Los archivos vectoriales (incluido el PDF) están disponibles en el paquete S. Si tiene un paquete XS, puede actualizarlo a S,...

Categorías: Cómo Formato de archivo

Visión General de los Logos Vectoriales y Cómo Crearlos

Los gráficos vectoriales se utilizan ampliamente en la industria de la impresión y en el diseño web, lo que permite la producción de una imagen de alta calidad de cualquier tamaño, ya sea un logotipo en color o un banner publicitario a gran escala para una cartelera. En este artículo, le educaremos sobre los fundamentos de los gráficos vectoriales. ¿Qué son los gráficos vectoriales? Junto con los formatos raster, tridimensional y fractal, el vector es una de las formas más comunes de crear gráficos modernos. Sus elementos principales son varias formas geométricas, incluyendo líneas, curvas, puntos, círculos, etc. Imagen por Deverdesigns.com A diferencia de los logotipos de trama, que están formados por píxeles, las imágenes vectoriales consisten en puntos de control y curvas que los vinculan. Todos los parámetros (tamaño, ubicación, color, etc.) pueden calcularse automáticamente mediante un editor de gráficos utilizando ciertas fórmulas matemáticas (función sinusoidal, parabólica o hiperbólica)....

Categorías: Formato de archivo Logos

Ventajas y desventajas del formato SVG

Ventajas y desventajas Cómo usar el SVG Hoy vamos a enfocarnos en el formato vectorial SVG. Puedes leer más sobre gráficos vectoriales y sus diferencias del formato ráster aquí.Además ya habíamos hecho mención del SVG en el artículo "Formato de archivo de imagen – JPEG, PNG, SVG, PDF". Ahora intentemos descubrir este formato a mayor detalle. El SVG (Gráficos Vectoriales Redimensionables) apareció en 1999. Fue desarrollado e implementado para representar la imagen y sus elementos (figuras, objetos, dibujos) en un formato de texto especial (XML). Photo marketblog.envato.com Ventajas y desventajas Pros:- tamaño pequeño. Los elementos de una imagen SVG abarcan mucho menos espacio que sus gemelos creados en formato ráster;- flexibilidad. Con CSS, puedes cambiar rápidamente la configuración de los gráficos en el sitio, tal y como el color de fondo o la posición del logotipo en la página. Para hacer esto, puedes editar el archivo en cualquier editor de...

Categorías: Formato de archivo

Superhéroes como marcas: Lecciones importantes para su negocio

¿Qué tienen en común los superhéroes y el marketing? Si mira de cerca, cada superhéroe tiene sus características de marca únicas, como apariencia, logotipo, personaje, misión, etc. Casi nunca confundirá a Superman con Spiderman o Batman con Thor, ¿verdad? Siga leyendo para descubrir cómo puede utilizar superhéroes para crear una imagen atractiva para su empresa.  10 superhéroes y su marca El arte de comercializar superhéroes Superhéroes del pasado Marca compartida de superhéroes Conclusión 10 superhéroes y su marca Como cualquier marca inteligente, cada superhéroe tiene los siguientes elementos:  trasfondo (cómo llegaron a poseer su superpoder);misión (por lo que luchan);público objetivo (grupo de personas con las que están luchando o ayudando);posicionamiento   (su imagen en la mente de las personas que se compone de apariencia, rasgos personales, valores, comportamiento, etc.). SuperhéroeTrasfondoMisiónPúblico objetivo:PosicionamientoBatmanDe niño, Bruce Wayne presenció el asesinato de sus padres y decidió vengar su muerte. Pasó años dominando las artes marciales....

¿Cómo empezar tu proyecto de e-Commerce y generar dinero? Instrucciones paso a paso

El e-commerce es una de las mejores estrategias en las que puedes enfocarte para generar dinero totalmente online. Se trata de la trasladación del comercio tradicional tal como lo conocemos (transacciones con dinero físico en establecimientos) hasta el mundo digital. ¿Por qué no darle una probada y cambiar tu vida? Veamos como puedes lograr el éxito, y hacer dinero con un proyecto de este tipo. ¡No te lo pierdas! Pero primero que todo, ¿qué es el e-commerce? Tal como mencionamos, se trata de un termino empleado para referirse al comercio digital. Es decir, tiendas meramente online, transacciones llevadas a cabo por pasarelas de pago semi automatizadas y todo un conjunto de esfuerzos que ayudarán a la mejor experiencia del comprador. Amazon, es sin duda el mejor ejemplo de un sitio de e-commerce.  No debes confundir el e-bussiness con el e-commerce, ya que este ultimo implica compra y venta de bienes...

Categorías: General

Entrevista con Víctor Campuzano - sobre marketing, startups, emprendedores y tendencias para 2021

Víctor Campuzano es Growth Hacker en activo que trabaja diariamente ideando estrategias de crecimiento para dos importantes Startups españolas: Metricool y Streamloots. Además es embajador oficial de Todoist y colabora con otras Startups internacionales tales como getUserflow. Apasionado de la formación, comparte sus experiencias en vicampuzano.com. ¿Cómo configuras un equipo de comercialización cuando comienzas una startup? Creo que no tengo la respuesta correcta a esta pregunta. Construir buenos equipos es uno de los principales problemas cuando una startup empieza a despegar. Tal vez antes no lo sea por el hecho de que no hay demasiado presupuesto pero el problema siempre está ahí.En los casos que yo he tenido cerca, casi siempre uno de los fundadores ha sido alguien con talento y conocimientos de marketing. Esta persona ha sido capaz de ir instrumentando los principios de marketing necesarios para validar y comenzar el escalado del producto.Al principio siempre hay mucho que...

Categorías: General

Superhéroes como marcas: Lecciones importantes para su negocio

¿Qué tienen en común los superhéroes y el marketing? Si mira de cerca, cada superhéroe tiene sus características de marca únicas, como apariencia, logotipo, personaje, misión, etc. Casi nunca confundirá a Superman con Spiderman o Batman con Thor, ¿verdad? Siga leyendo para descubrir cómo puede utilizar superhéroes para crear una imagen atractiva para su empresa.  10 superhéroes y su marca El arte de comercializar superhéroes Superhéroes del pasado Marca compartida de superhéroes Conclusión 10 superhéroes y su marca Como cualquier marca inteligente, cada superhéroe tiene los siguientes elementos:  trasfondo (cómo llegaron a poseer su superpoder);misión (por lo que luchan);público objetivo (grupo de personas con las que están luchando o ayudando);posicionamiento   (su imagen en la mente de las personas que se compone de apariencia, rasgos personales, valores, comportamiento, etc.). SuperhéroeTrasfondoMisiónPúblico objetivo:PosicionamientoBatmanDe niño, Bruce Wayne presenció el asesinato de sus padres y decidió vengar su muerte. Pasó años dominando las artes marciales....

Historia del logo de pepsi y significado

La popularidad del logotipo de Pepsi se ilustra mejor por el hecho de que durante los Juegos Olímpicos de 2018 se confundió con la bandera de Corea del Sur. La combinación reconocible al instante de rojo, blanco y azul se puede ver en cada estación de servicio, tienda o restaurante. ¡Lea este artículo para seguir el logotipo icónico en su viaje de más de 100 años! Significado oculto detrás del logo de Pepsi ¿Quién diseñó el primer logo de Pepsi?Evolución del Logo ¿Qué es “isded”?¿Cómo se vería el logotipo de Pepsi si fuese creado en Logaster? Significado oculto detrás del logo de Pepsi  En 2008, Pepsi derrochó 1 millón de dólares en un nuevo logotipo con un significado secreto. El diseño del nuevo emblema canaliza las ideas de la sección dorada, el campo magnético y la gravitación de la Tierra, el fengshui y otros campos del conocimiento. Los meta mensajes cifrados estaban...

Historia y significado del logo de Adidas

De una pequeña empresa familiar, Adidas se ha convertido en el segundo mayor fabricante de ropa deportiva del mundo. Una estrategia de marca progresista jugó un papel muy importante en el éxito de la empresa. En este artículo, veremos cómo el gigante global logra rediseñar constantemente su logotipo icónico manteniéndose fiel a su identidad de marca. Quién diseñó el logotipo de AdidasSignificado del logo de AdidasPor qué Adidas tiene cuatro logosEl secreto de la marca Adidas¿Cómo se vería el logotipo de Adidas si fuese creado en Logaster? Quién diseñó el logotipo de Adidas En la mente de millones de clientes, Adidas está estrechamente asociado con tres rayas. No es de extrañar, porque la compañía se ha mantenido fiel a su símbolo visual desde 1949. En el primer logotipo de Adidas, había una zapatilla con pinchos colgada entre dos extremos largos de la letra "d". Sin embargo, resultó que el mismo...

Historia de Andrey Grigoriev – Marca Grigoriev Finance

Nossa empresa desenvolve softwares em Java Enterprise. Páginas de la marca: 0xe800 0xe800 Cliente: Andrey Grigoriev Región: Moldova Industria: Desenvolvimento de software Posición: Fundador ❝ ¿Qué productos de diseño necesitabas? Como em qualquer empresa, precisávamos de um estilo próprio. Como a empresa está localizada no Reino Unido, o estilo deveria ser clássico. Seu serviço foi perfeito para criar um logo exatamente nesse estilo, com um esquema de cores contido. ❞ ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Ótimo serviço! ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Adam Hardin – Marca Teen Sheila

Teen Sheila es un minorista en línea que se especializa en ropa nueva y usada para hombres y mujeres. También importamos moda hecha a mano que no se encuentra en ningún otro lugar; ¡Definitivamente no encontrará nuestros productos en el estante de su tienda departamental! Páginas de la marca: 0xe800 Cliente: Adam Hardin Región: EE.UU. Industria: Costura en línea Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Quería escribir y decir que me gusta mucho la facilidad de uso cuando se trata de crear logotipos. Como diseñador de software, este es, con mucho, el diseño más simple que he encontrado cuando se trata de hacer logotipos. Es tan fácil que mi madre de setenta y un años puede usarlo. Actualmente estamos diseñando el logotipo de mi empresa de consultoría de software y pronto mi esposa decidirá el logotipo de su respectiva empresa de ropa en línea. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Jenny Lam – Marca A+ beverage

Una tienda de vinos con una base de clientes de más de 15 países, desde Japón hasta los Emiratos Árabes Unidos y Australia. Todos los vinos directamente de bodegas con certificados probados Páginas de la marca: 0xe800 0xe800 Cliente: Jenny Lam Región: Hong Kong Industria: Tienda de vinos Posición: Diretor de Marketing ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Logaster es muy fácil de usar y está orientado al cliente. El sitio se ha adaptado a una nueva empresa establecida con todo lo que necesitamos, desde el diseño del logotipo de la marca, las pautas de la marca, la papelería hasta los POSM o las plantillas publicitarias. Realmente me ayuda al reducir mucho tiempo y ahorrar dinero para buscar una agencia que se encargue del diseño y la distribución. El equipo de servicio al cliente es súper receptivo y siempre brinda asistencia rápida, aunque hay un lapso de tiempo entre mi...

Categorías: Historias de Clientes

Enseñanza del inglés: cómo abrir una escuela online

Nicho: cursos online;Proyecto: enseñanza del inglés “eeteaching”;Papel: autor de la idea, fundador y supervisor;Región: Rusia; Los cursos online son populares cuando hablamos de la capacitación corporativa, la formación avanzada, la superación personal, el aprendizaje de idiomas extranjeros y los hobbies. El análisis de la industria global informó que en 2015, las ganancias globales de la industria online ascendieron a más de 107 mil millones de dólares estadounidenses. Después de finalizar los cursos, obtienes no solo un certificado, sino también la oportunidad de mejorar tu currículum o portafolio, convertirte en un experto en cualquier campo o   comenzar tu propio negocio. Descubre cómo Ekaterina Trofimova, fundadora de los cursos de inglés en online "eeteaching", comenzó su negocio, las habilidades necesarias para este trabajo, el mercado objetivo, el potencial de crecimiento, los gastos iniciales y mucho más. Ekaterina, en tu opinión, ¿qué habilidades y experiencia son las más importantes para abrir cursos...

Historia de creación de la plataforma de asistencia a las mujeres "Feelicity" - una entrevista con el fundador

Nicho: proyecto online;Proyecto: plataforma de ayuda a las mujeres “Feelicity”;Papel: autor de la idea, fundador y codirector;Región: Rusia; Según el Centro de Crisis “Anna” en Moscú, solo el 3% de los casos de violencia doméstica llegan a juicio como un caso penal y se registran en las estadísticas. Los fundadores de la plataforma de asistencia femenina “Feelicity”, Igor Barinov y Elena Filimonova, nos cuentan sobre la creación de la plataforma, la organización del trabajo, los proyectos y los planes en nuestra entrevista. ¿Cómo se os ocurrió la idea de crear el proyecto "Feelicity"? ¿Cuál es la filosofía de vuestra empresa? Trabajando en el área social, dirigí uno de los municipios de la ciudad de Moscú durante 15 años. A menudo tuve que lidiar con problemas de disfunción familiar, violencia doméstica, niños en la calle, así como el incumplimiento por parte de los padres de sus responsabilidades parentales. No podemos decir...

La reputación es la principal herramienta. Natalia Besedina, sobre la creación de un bufete de abogados y el trabajo con clientes

Nicho: negocio legalProyecto: compañía jurídica “Decisión correcta”Papel: autor intelectual, fundador y director general;Geofocalización: Rusia; ¿En qué momento entiende un abogado que ha acumulado suficiente experiencia profesional para proporcionar servicios como especialista privado y no como empleado de una gran firma de abogados? Hablamos con la fundadora de la empresa “Decisión correcta”, Natalia Besedina, y descubrimos cómo se le ocurrió la idea de su propio negocio, dónde estaba buscando los primeros clientes y cuál es el potencial de crecimiento de una firma de abogados. ¿En qué etapa de su actividad profesional debe un abogado pensar en crear su propio negocio? El negocio legal requiere una alta reputación. En el mercado de servicios, esta es la herramienta principal para obtener ganancias estables. Por supuesto, puedes prometer ganar cualquier asunto, pero en la práctica, esto no siempre es posible. Es importante, correcta e inteligiblemente, dadas las cualidades psicológicas y morales del cliente, explicarle...

Encontrando un trabajo remoto: 14 recursos +3 consejos útiles

¿Qué es un trabajo remoto?Una carrera independiente: IntroducciónServicios de búsqueda de pedidos Los trabajadores independientes   suman   alrededor del 40% de la fuerza laboral mundial y ganan más que los trabajadores de oficina. ¿Quiere construir una carrera remota? En este artículo, le diremos cómo comenzar y dónde encontrar sus pedidos. ¿Qué es un trabajo remoto? El trabajo remoto se refiere a cualquier servicio profesional que se brinde fuera de la oficina, a través de Internet. Puede ser programación, marketing en línea, consultoría, redacción de textos publicitarios, diseño gráfico, contabilidad y mucho más. Lo que necesita para tal trabajo es solo una computadora portátil, Internet de alta velocidad y un lugar cómodo (hogar, cafetería o espacio de trabajo compartido). Hay dos tipos de trabajo remoto: a tiempo completo y por cuenta propia. En el primer caso, una empresa en particular lo contrata pero no va a la oficina. En el segundo, ofreces...

Categorías: Logos

Principales 19 Logotipos de Equipos de Deportes Electrónicos

Los logotipos de los equipos de deportes electrónicos son tan creativos como los de los clubes deportivos tradicionales. Los más modernos incluyen monogramas únicos, mascotas animales, jugando con colores y formas. Lea este artículo para saber cómo se crearon las identidades de marca de los equipos de deportes electrónicos populares y qué significado se esconde detrás de ellos. Team Liquid La historia de la marca comenzó en 2001 cuando uno de los usuarios del sitio web de Teamliquid dibujó una pancarta con un caballo inspirado en la pintura de Jim Warren. Desde entonces, este símbolo siempre ha acompañado la identidad corporativa del equipo. La imagen transmite un sentido de comunidad, fuerza, velocidad y confianza. La última versión del logotipo apareció en 2016. Es una imagen geométrica simple de un círculo con el perfil de la cabeza de un caballo con una melena ondeando en la brisa. Fnatic El simbolismo de...

Categorías: Logos

Decorar su logotipo para Halloween: 5 Consejos y los 10 mejores iconos

Por qué actualizar el logotipo para HalloweenCómo decorar el logotipo para los días festivosQué poner en el logotipo Los días festivos son una buena oportunidad para llamar la atención sobre la marca, fortalecer la relación emocional con los clientes y aumentar las ventas. Utilice herramientas visuales para lograr estos objetivos renovando su logotipo, el símbolo más reconocible de la empresa. Hemos preparado una guía completa sobre la adaptación de tu logotipo para Halloween: deja algunos consejos útiles e ideas creativas. Por qué actualizar el logotipo para Halloween El impacto de la identidad navideña en sus clientes no se limita a Halloween: las impresiones y las emociones ayudan a construir una relación a largo plazo con la marca. Ocúpate de decorar el logotipo para: Mejorar el vínculo emocional. Un día festivo es una oportunidad adicional para comunicarse con sus clientes. Haga que recuerden este diálogo: ayudelos a sorprenderse, inspirados en nuevas...

Categorías: Logos

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!