10 pasos simples para crear un buen diseño de embalaje

Contenido: Identifica las cualidades de tu productoConoce a tus clientesIdentifica tus canales de ventaSelecciona el embalaje correctoSelecciona el envoltorio correctoConsulta tu libro de marcaAgrega la información necesariaNo confundas a tus clientesPiensa de dónde vendrá tu embalajePlanifica tu presupuesto Cómo crear un diseño de embalaje que venda El embalaje o packaging del producto es una de las herramientas clave de marketing. Ayuda a los clientes a identificar el producto y la marca en general. Un embalaje atractivo, único y memorable puede aumentar tus ventas de una manera increíble. En esta publicación, revelaremos cómo crear un embalaje de producto efectivo en 10 simples pasos.   Paso 1: identifica las cualidades de tu producto No puedes crear un buen embalaje sin conocer tu producto. Haz una lista de las principales características de tu producto: peso, número de artículos, temperatura de almacenamiento, condiciones de envío y otra información importante. Usa estas cualidades como punto...

Categories: Cómo General

Formas inteligentes de destacar tus productos en una exposición.

Una exposición comercial es otro tipo de publicidad. "Pero, ¿por qué?" - preguntas. ¿No es suficiente que la publicidad que hay televisión, la radio, YouTube, las redes sociales, las aplicaciones e incluso la Biblia en línea? La publicidad se está volviendo más intrusiva y cada vez es más difícil sorprender a los clientes. Entonces, ¿para qué sirve una exposición? Para tocar, caballeros. Un cliente potencial puede tocar, oler y probar. En una palabra, usar cualquiera de sus sentidos para percibir la calidad del producto ofrecido y recibir la información necesaria de primera mano. Las exposiciones cierran cualquier barrera entre una empresa y su público objetivo. Los acercan, inspiran confianza y generan ventas. Contenido: Importancia de la marca en la exposiciónUn stand en la exposición como demostración de éxitoEsquema de acciones en la exposiciónCómo crear un logotipo y una tarjeta de visita en un editor gráfico por tu cuentaDonde es mejor...

Categories: Cómo General

Lista de papelería corporativa: sobres, calendarios personalizados, membretes, cuadernos personalizados y otros.

¿Qué se puede hacer para llevar tu marketing al siguiente nivel si tienes un buen sitio web, varias páginas en redes sociales, publicidad que funciona correctamente e incluso materiales promocionales? ¿Qué puedes hacer cuando tiene volantes, folletos, insignias y tarjetas de visita que le recuerdan al cliente tu empresa? Lo más importante es estar siempre a la vista. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de un material de oficina de marca. Cada vez que tus clientes usen un bolígrafo con tu logotipo, pensarán inconscientemente en tu marca, promocionándola entre las personas que les rodean. Puede parecer algo sin importancia, pero si lo miras desde un punto de vista diferente ... ¿qué pasa si hay muchos artículos así? Digamos tres, cinco, ocho o incluso dieciséis. Estarán ante los ojos de las personas, recordándoles constantemente sobre ti, aumentando así el conocimiento y la lealtad a la marca, lo...

Categories: Cómo

Cómo crear una publicidad externa memorable: consejos y trucos que necesitas saber

De niños, muchos probablemente leyeron "Hansel y Gretel", el famoso cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm. ¡Ahora piensa en las increíbles habilidades de marketing que tenía la Bruja de la historia! Conociendo las preferencias de su "público objetivo", ¡convirtió su cabaña en un dulce delicioso! Así es como logró llamar la atención de los niños. Ahora volvamos a la realidad. Las posibilidades de los métodos de marketing y las técnicas de relaciones públicas actuales son prácticamente infinitas. Al mismo tiempo, también existen muchos riesgos. Cualquier interacción que tenga lugar entre tu audiencia y tu marca puede resultar en un éxito abrumador o en un fracaso devastador. ¿Cómo utilizar las múltiples ventajas de la publicidad exterior para fortalecer tu marca? En esta publicación, abordaremos esta y otras preguntas candentes que serán útiles para una empresa de cualquier industria. Contenido: Publicidad exterior: objetivos y tiposTipos de publicidad exteriorPlanifica tu presupuesto...

Categories: Diseño

Diseño de tarjetas de visita: ejemplos originales para inspirarte

Hay tres cosas que se pueden ver siempre: el fuego ardiendo, el agua que fluye y los jóvenes empresarios que crean su primera tarjeta de visita. Estos empresarios saben de primera mano que, aunque es pequeña, una tarjeta de visita es muy útil. Si se diseña correctamente, puede aumentar tus ventas, estimular el reconocimiento de tu empresa y fomentar tus relaciones comerciales. Pero, ¿qué pasa si has leído docenas de guías y has examinado cientos de diseños pero la inspiración se niega a guiarte? No hay necesidad de preocuparse. Es una situación bastante común entre los principiantes, independientemente de la industria en la que estén trabajando. Este artículo es una mano amiga que estamos dando a todos los aspirantes a empresarios que se han quedado atascados. A continuación, hemos reunido una lista de 28 conceptos inspiradores para tu modelo de tarjeta de visita. ¡Estamos seguros de que te ayudará! Tarjetas...

Diseño de folletos y volantes: ideas útiles e inspiradoras

A Peter le gusta Marie. Decide ganar dinero durante el verano para ganar su corazón. Se acerca a una empresa conocida y dice: "Contrátenme para que reparta sus folletos". Peter se para en la calle, lleno de entusiasmo. Pasa un día y luego otro día, pero no hay resultado: la gente no coge los volantes o los tira a la basura. Y aquí Peter no tiene la culpa. Él es un trabajador maravilloso. El problema son los volantes aburridos en sus manos, que no son interesantes para el público. No pueden vender nada, así que son inútiles. El tiempo corre y la compañía está perdiendo a todos los compradores potenciales. Además, Peter está perdiendo a Marie. Si deseas crear volantes originales para tu empresa, veamos cómo hacer que sean rentables, y así, evitar desengaños. Contenido: Colores atractivos que llaman la atenciónLos patrones repetitivos hacen que el ojo recorra por toda...

Categories: Diseño

¿Cómo crear un archivo de logotipo en formato AI para Adobe Illustrator?

Si ha creado un logotipo con Logaster, es posible que desee descargarlo en formato de archivo AI. Por dos razones principales: para modificar el logotipo en Adobe Illustrator después de descargarlo de nuestro sitio, o para imprimir un logotipo en productos de marca. La impresión requerirá con mayor frecuencia el formato de archivo de AI. Tenga en cuenta que Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales. Por lo tanto, es esencial guardar el archivo como AI, que es un formato vectorial, después de trabajar en Illustrator y esto lo hará compatible con otro formato vectorial: PDF. Instrucciones paso a paso sobre cómo obtener su logotipo en formato de archivo AI Los pasos son muy simples. Primero, debe descargar el logotipo en formato PDF desde su cuenta de Logaster. Los archivos vectoriales (incluido el PDF) están disponibles en el paquete S. Si tiene un paquete XS, puede actualizarlo a S,...

Visión General de los Logos Vectoriales y Cómo Crearlos

Los gráficos vectoriales se utilizan ampliamente en la industria de la impresión y en el diseño web, lo que permite la producción de una imagen de alta calidad de cualquier tamaño, ya sea un logotipo en color o un banner publicitario a gran escala para una cartelera. En este artículo, le educaremos sobre los fundamentos de los gráficos vectoriales. ¿Qué son los gráficos vectoriales? Junto con los formatos raster, tridimensional y fractal, el vector es una de las formas más comunes de crear gráficos modernos. Sus elementos principales son varias formas geométricas, incluyendo líneas, curvas, puntos, círculos, etc. Imagen por Deverdesigns.com A diferencia de los logotipos de trama, que están formados por píxeles, las imágenes vectoriales consisten en puntos de control y curvas que los vinculan. Todos los parámetros (tamaño, ubicación, color, etc.) pueden calcularse automáticamente mediante un editor de gráficos utilizando ciertas fórmulas matemáticas (función sinusoidal, parabólica o hiperbólica)....

Ventajas y desventajas del formato SVG

Hoy vamos a enfocarnos en el formato vectorial SVG. Puedes leer más sobre gráficos vectoriales y sus diferencias del formato ráster aquí.Además ya habíamos hecho mención del SVG en el artículo "Formato de archivo de imagen – JPEG, PNG, SVG, PDF". Ahora intentemos descubrir este formato a mayor detalle. El SVG (Gráficos Vectoriales Redimensionables) apareció en 1999. Fue desarrollado e implementado para representar la imagen y sus elementos (figuras, objetos, dibujos) en un formato de texto especial (XML). Photo marketblog.envato.com Ventajas y desventajas Pros: - tamaño pequeño. Los elementos de una imagen SVG abarcan mucho menos espacio que sus gemelos creados en formato ráster; - flexibilidad. Con CSS, puedes cambiar rápidamente la configuración de los gráficos en el sitio, tal y como el color de fondo o la posición del logotipo en la página. Para hacer esto, puedes editar el archivo en cualquier editor de texto. - escalabilidad sin cambiar...

Categories: Formato de archivo

10 pasos simples para crear un buen diseño de embalaje

Contenido: Identifica las cualidades de tu productoConoce a tus clientesIdentifica tus canales de ventaSelecciona el embalaje correctoSelecciona el envoltorio correctoConsulta tu libro de marcaAgrega la información necesariaNo confundas a tus clientesPiensa de dónde vendrá tu embalajePlanifica tu presupuesto Cómo crear un diseño de embalaje que venda El embalaje o packaging del producto es una de las herramientas clave de marketing. Ayuda a los clientes a identificar el producto y la marca en general. Un embalaje atractivo, único y memorable puede aumentar tus ventas de una manera increíble. En esta publicación, revelaremos cómo crear un embalaje de producto efectivo en 10 simples pasos.   Paso 1: identifica las cualidades de tu producto No puedes crear un buen embalaje sin conocer tu producto. Haz una lista de las principales características de tu producto: peso, número de artículos, temperatura de almacenamiento, condiciones de envío y otra información importante. Usa estas cualidades como punto...

Categories: Cómo General

Formas inteligentes de destacar tus productos en una exposición.

Una exposición comercial es otro tipo de publicidad. "Pero, ¿por qué?" - preguntas. ¿No es suficiente que la publicidad que hay televisión, la radio, YouTube, las redes sociales, las aplicaciones e incluso la Biblia en línea? La publicidad se está volviendo más intrusiva y cada vez es más difícil sorprender a los clientes. Entonces, ¿para qué sirve una exposición? Para tocar, caballeros. Un cliente potencial puede tocar, oler y probar. En una palabra, usar cualquiera de sus sentidos para percibir la calidad del producto ofrecido y recibir la información necesaria de primera mano. Las exposiciones cierran cualquier barrera entre una empresa y su público objetivo. Los acercan, inspiran confianza y generan ventas. Contenido: Importancia de la marca en la exposiciónUn stand en la exposición como demostración de éxitoEsquema de acciones en la exposiciónCómo crear un logotipo y una tarjeta de visita en un editor gráfico por tu cuentaDonde es mejor...

Categories: Cómo General

Diseño de tarjetas de visita: ejemplos originales para inspirarte

Hay tres cosas que se pueden ver siempre: el fuego ardiendo, el agua que fluye y los jóvenes empresarios que crean su primera tarjeta de visita. Estos empresarios saben de primera mano que, aunque es pequeña, una tarjeta de visita es muy útil. Si se diseña correctamente, puede aumentar tus ventas, estimular el reconocimiento de tu empresa y fomentar tus relaciones comerciales. Pero, ¿qué pasa si has leído docenas de guías y has examinado cientos de diseños pero la inspiración se niega a guiarte? No hay necesidad de preocuparse. Es una situación bastante común entre los principiantes, independientemente de la industria en la que estén trabajando. Este artículo es una mano amiga que estamos dando a todos los aspirantes a empresarios que se han quedado atascados. A continuación, hemos reunido una lista de 28 conceptos inspiradores para tu modelo de tarjeta de visita. ¡Estamos seguros de que te ayudará! Tarjetas...

Rediseño del logotipo: cómo hacerlo correctamente

Contenido: El rediseño del logotipo es inevitable¿Cuándo necesito volver a diseñar mi logotipo?Cómo rediseñar tu antiguo logoHCómo usar tu nuevo logoMantén la calma¿Cómo puedo rediseñar mi logo?Conclusión Tarde o temprano, las cosas nuevas que solían parecer tan atractivas se vuelven triviales y aburridas. Te guste o no, esta es una de las "leyes" fundamentales en las que se basa nuestro mundo. Esta regla se aplica a todos los aspectos de la vida y a todas las industrias, incluido el diseño gráfico. Un logotipo obsoleto puede tener un efecto destructivo en la empresa, tanto en términos de ganancias como de reputación. Es por eso que es esencial darse cuenta oportunamente de que tu emblema debe revisarse y realizar los cambios necesarios sin asustar a tu clientela fiel. Además, debes usar tu nueva marca de manera inteligente para poder maximizar su efectividad. Este artículo te dará consejos detallados sobre cómo manejar estos...

Logotipos de empresas hermosos: 25 logotipos de las marcas más famosas del mundo y su historia

La identidad visual de un logotipo puede hacer o deshacer una marca ante los ojos de un consumidor exigente. A lo largo de la historia de una sola compañía, varios logotipos sirven como indicadores de valores, lealtad y unión. A menudo, un logotipo significa la presencia de un producto o movimiento que también conocemos. Cuando ves un arco dorado de McDonald's, piensas en grandes macs y papas fritas. Cuando ves el logotipo de BMW, piensas en un automóvil elegante. Cuando ves el logotipo de Google, piensas en buscar respuestas en línea. Más allá de eso, sin embargo, ver un logotipo desencadena cómo te sientes acerca de una empresa y lo que ofrecen. Cómo crear un logotipo moderno leer aquí. No fue fácil, pero elegimos los que creemos que son los 25 logotipos de marca más emblemáticos y hemos proporcionado historias para cada uno. En algunos casos, el diseñador no se revela...

Historia de Sławek Słomiński – Marca S-Automatic

Fundador de S Automatic, una compañía que ayuda a automatizar los procesos de fabricación en todo el mundo, incluidos Danemark, Bélgica, Rusia, Argentina y otros países. Páginas de la marca: 0xe800 Facebook Cliente: Sławek Słomiński Región: Polonia Industria: Automatización de la producción Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? El servicio rápido tenía muchas opciones. Los precios son muy amigables ❞

Categories: Historias de Clientes

Historia de Stanislav Chernyakov – Marca "I Am In"

Soy el fundador del proyecto "I Am In". Este es mi proyecto personal en línea que significa mucho para mí. Mi ambición es crear una red social que ayude a las personas a alcanzar sus objetivos y desarrollar buenos hábitos. Páginas de la marca: VK Cliente: Stanislav Chernyakov Región: Rusia Industria: Autodesarrollo Posición: Fundador ❝ ¿Qué productos de diseño necesitabas? La marca es lo primero que llama la atención de un cliente. Si logra que un cliente tenga curiosidad, gana. La marca puede hacer que un producto sea reconocible. En la mente de los clientes, la marca asocia su negocio con una determinada misión, historia, valores y características. Es por eso que es importante crear una marca memorable y legible que tenga un significado profundo y se destaque entre la multitud. ❞ ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Con Logaster, puede crear un logotipo vectorial en solo 10 minutos. Se...

Categories: Historias de Clientes

Historia de Maike Silva – Marca Aurea

Trabaja en Aurea Sustentabilidade, una empresa de eliminación de residuos en Brasil que combate la contaminación ambiental. La compañía desarrolla soluciones tecnológicas para la eliminación de residuos, contribuye a la educación ecológica y gestiona eventos ecológicos. Páginas de la marca: 0xe800 Facebook Cliente: Maike Silva Región: Brasil Industria: Ecología, eliminación de residuos Posición: Empleado ❝ ¿Qué productos de diseño necesitabas? ¡No puedo esperar al Plan L! ❞ ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Gracias por lo que haces. En Aurea Sustentabilidade, amamos nuestro logotipo creado por Logaster y otros diseños de marca. Logaster cobra mucho menos que los diseñadores. La comunicación es fácil y garantiza excelentes resultados. ❞

Categories: Historias de Clientes

Ya se han creado 1 500 000 logos

¡Hemos intentado alcanzar este número en más de seis meses (en enero llegamos 1.000.000 logos)! ¡Ahora somos capaces de alcanzar el siguiente nivel! ¡Y todo gracias a usted!

Categories: Logaster News

¡Ya se han creado 1.000.000 de logos con Logaster!

Alcanzamos una nueva frontera este año. ¡Permítanos jactarnos! :) ¡Alcanzamos el nivel de 1 000 000 de logos y todo gracias a ustedes, queridos amigos! ¡Logaster está listo para superar la nueva barrera de 1 500 000 logos, y vamos a alcanzarla juntos!

Categories: Logaster News

15 Hermosos Fondos Para Presentaciones de Logos

Si usted es un diseñador gráfico, seguramente encontrará muy útil esta lista de fondos gratuitos para presentaciones de logotipos. Estos impresionantes fondos gratuitos para presentaciones de logotipos le ayudarán a mostrar sus diseños de logotipos de una manera profesional y atractiva. ¡Los logotipos se verán mejor que en un fondo blanco liso y a su cliente le encantará su trabajo! También hemos preparado los consejos de creación del logo aquí. Textura de Madera Clásica Esta es una imagen de alta calidad que puede utilizar en sus proyectos de diseño. Textura de Madera Clásica Aquí hay una gran foto de madera envejecida, que puede usarse como textura en diseños de estilo vintage o cualquier otra cosa. Textura de Pared de Ladrillos Esta es una textura de pared de ladrillo de alta resolución. Siéntase libre de usarla para cualquier cosa. Polígono Este es un fondo de polígono que se puede utilizar en Diseño...

Categories: Diseño General Logos

7 Cualidades Escenciales de un Gran Logo

Los logotipos son muy importantes para cualquier negocio, pequeño o grande. Debido a que muestra la marca registrada de su empresa y su compañía se identifica en el mercado con la ayuda de su logotipo. Hoy en día, con tantos logotipos en existencia, no es difícil encontrar ejemplos de logotipos buenos y no tan buenos en uso. ¿Qué hace la diferencia? ¿Qué hace que un logotipo funcione bien? Y, lo que es más importante, ¿qué puede hacer su empresa para garantizar que su logotipo lo represente de manera efectiva? Aquí hemos reunido 45 creativas plantillas de diseño de logotipo para su inspiración que esperamos que usted encuentre útil. ¿Cuál es la diferencia entre un logotipo y una marca que se lee aquí? Estas son las siete características principales de un diseño de logotipo efectivo, completo con consejos para poner en práctica estos consejos para su negocio: Que sea Simple. Racionalice su diseño....

Categories: Cómo Diseño General Logos

Cómo Hacer una Marca de Agua en Photoshop en 7 Pasos Fáciles

Hay algunas formas muy elaboradas de hacer una marca de agua en Photoshop si está buscando una marca de agua sutil, pero si necesita una opción rápida, puede crear una marca de agua simple en Photoshop en siete sencillos pasos. Primero, decida qué va a usar como marca de agua. Puede ser su logotipo, la URL de su sitio web, el nombre de su empresa o cualquier texto, símbolo o imagen que elija utilizar. Si desea que sea sencillo, utilice el símbolo de copyright. Si desea demostrar la propiedad de la imagen, use el nombre o logotipo de su empresa. Si no tiene un logotipo, puede crearlo a través de Logaster ahora mismo. Otras formas de creación de marca de agua se pueden encontrar aquí. Cómo Hacer una Marca de Agua en Photoshop Abra la imagen de la marca de agua que desea en Photoshop y vaya a Archivo> Abrir y...

Categories: Cómo General Logos

Diseño de tarjetas de visita: ejemplos originales para inspirarte

Hay tres cosas que se pueden ver siempre: el fuego ardiendo, el agua que fluye y los jóvenes empresarios que crean su primera tarjeta de visita. Estos empresarios saben de primera mano que, aunque es pequeña, una tarjeta de visita es muy útil. Si se diseña correctamente, puede aumentar tus ventas, estimular el reconocimiento de tu empresa y fomentar tus relaciones comerciales. Pero, ¿qué pasa si has leído docenas de guías y has examinado cientos de diseños pero la inspiración se niega a guiarte? No hay necesidad de preocuparse. Es una situación bastante común entre los principiantes, independientemente de la industria en la que estén trabajando. Este artículo es una mano amiga que estamos dando a todos los aspirantes a empresarios que se han quedado atascados. A continuación, hemos reunido una lista de 28 conceptos inspiradores para tu modelo de tarjeta de visita. ¡Estamos seguros de que te ayudará! Tarjetas...

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!