¿Desea descargar el logo, pero no sabe cómo hacerlo?

Estas son las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar el pago: 1. Crea un logotipo. Lea aquí cómo crear un logotipo. 2. Regístrate. ¡Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña, o utilice Google, Facebook, Yahoo y otras cuentas! 3. Vaya a la página del logotipo y haga clic en "Descargar logo". Ahora tiene que elegir una de las opciones: - "Para pantallas (1024 px)" – el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 1024 pixeles. - "Para pantallas (5000 px)" - el logotipo se puede descargar en el tamaño 5000 px. - "Para pantalla e impresión" - el logotipo está disponible en tamaños de 75 a 5000 px, además de los formatos vectoriales PDF, SVG. ¿Cuál es la diferencia? Los logos "Para pantalla" contienen sólo los archivos de mapa de bits (PNG, JPEG). Los logos "Para pantalla e impresión" contienen archivos ráster y vectoriales (PDF, SVG),...

Categorías: Archivo

¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca?

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo comprar diseños que haya creado como parte del Kit de marca. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con logotipos creados Cómo descargar y activar el producto después del pago Cómo encontrar un logo que ha creado pero no guardó El conjunto de diseños que se ven en la página del producto - son sólo ejemplos. Tras el pago puede descargar sus propios diseños y, en caso de ser necesario, los ejemplos propuestos. Así que vamos a empezar. Es muy fácil comprar sus diseños. Para esto tiene que: 1. Ir a la página del logotipo y comprar el Kit de marca. Puede leer cómo hacer un pago aquí. 2. Visite a su cuenta después del...

Categorías: Archivo

Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos. Cómo descargar y activar el producto después del pago. Cómo encontrar un logo que he creado pero no guardé. ¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca? To create all these products you can just follow the steps below: Para crear todos estos productos sólo tiene que seguir los siguientes pasos: 1. Visite la página del logotipo en su cuenta. 2. Haga clic en "Crear una tarjeta de presentación con el logotipo" o cualquier otro producto. El ícono indicado es el triángulo en la esquina superior derecha del logotipo. 3. El Asistente se abrirá y podrá seleccionar el diseño deseado. 4....

Categorías: Archivo

Cómo iniciar un negocio de limpieza

¿Qué es el negocio de limpieza y por qué es rentable?Cinco pasos para comenzar el negocioPresupuesto: qué debes considerarTres herramientas de marketing para el desarrollo empresarial. ¿Buscas una idea de negocio económica? El negocio de la limpieza está en demanda y te permite comenzar rápidamente con un costo mínimo. Elige un nicho, crea una base de clientes, fortalece tu reputación y promueve tus servicios. En este artículo te diremos cómo hacerlo paso a paso. ¿Qué es el negocio de limpieza y por qué es rentable? El negocio de la limpieza se divide en dos tipos principales: residencial y comercial ( para empresas). El umbral para ingresar al mercado comercial es alto: está dominado por grandes jugadores; se requieren costos financieros considerables para el equipo y el equipamiento. En cuanto al tipo residencial, puedes comenzar de forma mucho más rápida y barata, por lo que nos centraremos en él en el...

Categorías: Cómo

12 ideas para obtener ingresos extra

La buena noticia es: para aumentar los ingresos, no tienes que cambiar de trabajo. Encuentra trabajos de fin de semana adicionales que resuenen con tus habilidades o hobbies: según las estadísticas, aproximadamente el 45 por ciento de los estadounidenses lo hacen. Además de obtener ganancias, te das cuenta de tus talentos, desarrollas tu portafolio y expandes tu círculo de amistades. En nuestro artículo encontrarás ideas y consejos útiles para encontrar un trabajo extra. Nota. En el artículo indicamos la remuneración aproximada para cada tipo de actividad. Ten en cuenta que estas son cifras promedio en el mercado: en cada caso particular, pueden ser mayores o menores dependiendo de los detalles del área, tu experiencia y tu capacidad para promocionarte. 1. Fotografía Es adecuada para personas creativas interesadas en la fotografía. Comienza eligiendo un nicho: fotógrafo de bodas, comida o moda, reportajes, fotografía de familia o retrato, creación de imágenes para...

Categorías: Cómo

Cómo crear una portada de libro: lista de verificación y nueve ejemplos

Instrucciones paso a paso para diseñar una portada bonitaEjemplos inspiradores de portadas ¿Vas a publicar un libro para promocionar tu negocio? Presta especial atención a la portada como una poderosa herramienta de marketing que llama la atención sobre tu trabajo. Las imágenes visuales se perciben 60 mil veces más rápido que las palabras, por lo que es importante encontrar una solución creativa. Hemos desarrollado un plan paso a paso para el desarrollo de la portada y ejemplos que te inspirarán a un diseño personalizado. Instrucciones paso a paso para diseñar una portada bonita 1. Comienza con una idea Cualquier diseño comienza con la definición de un mensaje clave. Para formularlo, responde las siguientes preguntas: ¿cuál es la idea principal que quieres transmitir?¿cómo resuena con el género y el contenido del libro?¿Quién es tu público objetivo?¿Qué historia puedes contar antes de que los lectores abran la primera página?¿qué  es lo que...

Categorías: Cómo

12 ejemplos creativos de identidad corporativa para inspirarte

Qué incluye la identidad corporativaEjemplos de identidad corporativa de marcas famosas La identidad corporativa no es solo una combinación de logotipo, eslogan, colores corporativos y fuentes. Tu tarea principal es crear una imagen reconocible de la empresa ante los ojos de los consumidores. En este proceso, cada punto de contacto con la marca se vuelve crucial, desde el embalaje de marca hasta la comunicación con los clientes. Explicaremos cómo las marcas conocidas hacen frente a esta tarea. Qué incluye la identidad corporativa La identidad corporativa se basa en la misión y los valores de la empresa, el mensaje que transmite al público objetivo. Puedes transmitirlo con la ayuda de herramientas que afectan todos los sentidos: visión, oído, olfato, sensaciones táctiles. Los principales elementos de la identidad corporativa son: Nombre de la empresa;logolematipografía;espectro de color;fotos, ilustraciones, gráficos que forman el estilo Los elementos adicionales que dependen del tipo de actividades de...

Categorías: Diseño

Nombres para tiendas: ejemplos originales y consejos

Nombres y Logos de TiendasCómo crear un logo para su tienda Al lanzar un nuevo proyecto, cada empresario enfrenta el desafío de nombrarlo. El mejor nombre es el que es simple y fácil de recordar. No pierda la oportunidad de causar la primera impresión correcta en clientes potenciales. Junto con productos de alta calidad y un servicio excelente, un nombre poderoso puede llevar su marca a la cima de su industria. ¿Dónde empezar? Primero, concéntrese en los productos que está vendiendo y a quién se los está vendiendo. El nombre de una tienda de muebles sería inapropiado para una tienda de ropa de mujer. En segundo lugar, tenga cuidado de no hacerlo demasiado largo o confuso. Un nombre corto ofrece muchas ventajas: es fácil de recordar, pronunciar y encontrar en línea. Además, asegúrese de que su palabra seleccionada suene bien y diferencie su negocio del resto de la industria. Evite...

Categorías: Diseño

¿Cómo diseñar un menu restaurante para un restaurante o café?

Consejos Para DiseñadoresCómo crear un buen menúGeneradores de menú en líneaVideo Tutoriales de Photoshop Básicamente, un menú es una lista de alimentos y bebidas disponibles en una cafetería, restaurante, bar, pub, etc. Junto con los nombres de los platos, también puede ver su precio y peso (en gramos). Crear el menú correcto es una de esas tareas que solo parece ser simple. No puede simplemente usar un diseño aleatorio y esperar que a sus clientes les guste. Debe crear un diseño elegante, desarrollar una estructura intuitiva, sorprender a sus clientes con ofertas de temporada, experimentar con nuevos ingredientes, etc. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo con esta tarea desalentadora. Para tener una idea clara del trabajo que tenemos por delante, resumamos lo que deberá hacer: Haga una tabla con los nombres de sus platos. Asegúrese de que la comida que ofrece esté en línea con el concepto general de su negocio;Divida...

Categorías: Diseño

¿Cómo crear un archivo de logotipo en formato AI para Adobe Illustrator?

Si ha creado un logotipo con Logaster, es posible que desee descargarlo en formato de archivo AI. Por dos razones principales: para modificar el logotipo en Adobe Illustrator después de descargarlo de nuestro sitio, o para imprimir un logotipo en productos de marca. La impresión requerirá con mayor frecuencia el formato de archivo de AI. Tenga en cuenta que Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales. Por lo tanto, es esencial guardar el archivo como AI, que es un formato vectorial, después de trabajar en Illustrator y esto lo hará compatible con otro formato vectorial: PDF. Instrucciones paso a paso sobre cómo obtener su logotipo en formato de archivo AI Los pasos son muy simples. Primero, debe descargar el logotipo en formato PDF desde su cuenta de Logaster. Los archivos vectoriales (incluido el PDF) están disponibles en el paquete S. Si tiene un paquete XS, puede actualizarlo a S,...

Categorías: Cómo Formato de archivo

Visión General de los Logos Vectoriales y Cómo Crearlos

Los gráficos vectoriales se utilizan ampliamente en la industria de la impresión y en el diseño web, lo que permite la producción de una imagen de alta calidad de cualquier tamaño, ya sea un logotipo en color o un banner publicitario a gran escala para una cartelera. En este artículo, le educaremos sobre los fundamentos de los gráficos vectoriales. ¿Qué son los gráficos vectoriales? Junto con los formatos raster, tridimensional y fractal, el vector es una de las formas más comunes de crear gráficos modernos. Sus elementos principales son varias formas geométricas, incluyendo líneas, curvas, puntos, círculos, etc. Imagen por Deverdesigns.com A diferencia de los logotipos de trama, que están formados por píxeles, las imágenes vectoriales consisten en puntos de control y curvas que los vinculan. Todos los parámetros (tamaño, ubicación, color, etc.) pueden calcularse automáticamente mediante un editor de gráficos utilizando ciertas fórmulas matemáticas (función sinusoidal, parabólica o hiperbólica)....

Categorías: Formato de archivo Logos

Ventajas y desventajas del formato SVG

Ventajas y desventajas Cómo usar el SVG Hoy vamos a enfocarnos en el formato vectorial SVG. Puedes leer más sobre gráficos vectoriales y sus diferencias del formato ráster aquí.Además ya habíamos hecho mención del SVG en el artículo "Formato de archivo de imagen – JPEG, PNG, SVG, PDF". Ahora intentemos descubrir este formato a mayor detalle. El SVG (Gráficos Vectoriales Redimensionables) apareció en 1999. Fue desarrollado e implementado para representar la imagen y sus elementos (figuras, objetos, dibujos) en un formato de texto especial (XML). Photo marketblog.envato.com Ventajas y desventajas Pros:- tamaño pequeño. Los elementos de una imagen SVG abarcan mucho menos espacio que sus gemelos creados en formato ráster;- flexibilidad. Con CSS, puedes cambiar rápidamente la configuración de los gráficos en el sitio, tal y como el color de fondo o la posición del logotipo en la página. Para hacer esto, puedes editar el archivo en cualquier editor de...

Categorías: Formato de archivo

Los mejores libros de negocios de todos los tiempos recomendados por Logaster

¿Sabías que la lectura es un hábito compartido por todas las personas exitosas, como Warren Buffett, Bill Gates y muchos otros? Tanto si eres un emprendedor principiante como un empresario experimentado, debes mejorar y perfeccionar constantemente tus habilidades leyendo libros sobre gestión, inversión, relaciones con los clientes, etc. ¡Mira esta lista de los mejores libros de negocios que llevarán tu empresa hacia el éxito! Empresario del papel higienico, Mike Michalowicz “¿Nunca has dirigido un negocio en tu vida? ¿No tienes idea de dónde recaudar capital inicial? ¡Excelente! ¡Porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo todo bien! ”- así es como Michalowicz da la bienvenida y anima a sus potenciales lectores. El autor explica términos complicados en un lenguaje simple aderezado con notas humorísticas. Esto hace que este libro sea una opción ideal tanto para empresarios novatos como experimentados. ¡No te arrepentirás de leer este increíble manual! El plan de calabaza,...

Categorías: General

Los secretos del uso de monogramas en los negocios y en la vida cotidiana.

Qué empresas pueden beneficiarse de un monogramaFormas de uso3 formas inteligentes de crear un monograma personalizadoCómo diseñar un monograma: 5 consejos útilesEjemplos inspiradores Piensa en los logotipos utilizados por Louis Vuitton, Chanel o Givenchy. Estas y muchas otras marcas están usando monogramas como sus símbolos corporativos. Personalizado y directo, un monograma funciona muy bien tanto para empresas como para proyectos personales. Lee nuestra guía sobre cómo usar este potente símbolo gráfico para mejorar la identidad visual de tu marca. Qué empresas pueden beneficiarse de un monograma Los monogramas son una opción común entre las marcas. Un monograma generalmente incorpora de una a tres letras que se fusionan en una composición equilibrada. Si no sabes utilizar un monograma, bienvenido a nuestra lista de verificación: ● Tu marca consta de uno o más nombres: algunos buenos ejemplos incluyen a Yves Saint Laurent, Hewlett-Packard y Hennes & Mauritz. Las iniciales YSL, HP, H&M...

Categorías: General

7 de los mejores servicios de imprenta online para su negocio

Algunas personas creen que el marketing impreso está muerto, y que el marketing digital es la nueva normalidad. Sin embargo, la industria de la impresión está viva y coleando. En todo caso, el marketing impreso sigue mejorando a medida que avanza la tecnología. Según una encuesta realizada por Pitney Bowes, el 76% de los propietarios de pequeñas empresas piensan que su enfoque de marketing debe incluir una combinación de artículos impresos y digitales. Hay varias razones por las cuales los materiales impresos son una herramienta impactante para transmitir mensajes para un mercado objetivo. Hay muchos servicios que ofrecen en línea impresión de productos, hemos reunido a los mejores en este artículo. Antes de probar cualquiera de los siguientes servicios, le recomendamos que se familiarice con los términos de entrega y pago del proveedor.  Vistaprint A los pequeños negocios les gusta usar Vistaprint.com ya que el sitio ofrece una excelente combinación...

Categorías: Cómo General

Historia del logo de pepsi y significado

La popularidad del logotipo de Pepsi se ilustra mejor por el hecho de que durante los Juegos Olímpicos de 2018 se confundió con la bandera de Corea del Sur. La combinación reconocible al instante de rojo, blanco y azul se puede ver en cada estación de servicio, tienda o restaurante. ¡Lea este artículo para seguir el logotipo icónico en su viaje de más de 100 años! Significado oculto detrás del logo de Pepsi ¿Quién diseñó el primer logo de Pepsi?Evolución del Logo ¿Qué es “isded”?¿Cómo se vería el logotipo de Pepsi si fuese creado en Logaster? Significado oculto detrás del logo de Pepsi  En 2008, Pepsi derrochó 1 millón de dólares en un nuevo logotipo con un significado secreto. El diseño del nuevo emblema canaliza las ideas de la sección dorada, el campo magnético y la gravitación de la Tierra, el fengshui y otros campos del conocimiento. Los meta mensajes cifrados estaban...

Historia y significado del logo de Adidas

De una pequeña empresa familiar, Adidas se ha convertido en el segundo mayor fabricante de ropa deportiva del mundo. Una estrategia de marca progresista jugó un papel muy importante en el éxito de la empresa. En este artículo, veremos cómo el gigante global logra rediseñar constantemente su logotipo icónico manteniéndose fiel a su identidad de marca. Quién diseñó el logotipo de AdidasSignificado del logo de AdidasPor qué Adidas tiene cuatro logosEl secreto de la marca Adidas¿Cómo se vería el logotipo de Adidas si fuese creado en Logaster? Quién diseñó el logotipo de Adidas En la mente de millones de clientes, Adidas está estrechamente asociado con tres rayas. No es de extrañar, porque la compañía se ha mantenido fiel a su símbolo visual desde 1949. En el primer logotipo de Adidas, había una zapatilla con pinchos colgada entre dos extremos largos de la letra "d". Sin embargo, resultó que el mismo...

Rediseño del logotipo: cómo hacerlo correctamente

Contenido: El rediseño del logotipo es inevitable¿Cuándo necesito volver a diseñar mi logotipo?Cómo rediseñar tu antiguo logoHCómo usar tu nuevo logoMantén la calma¿Cómo puedo rediseñar mi logo?Conclusión Tarde o temprano, las cosas nuevas que solían parecer tan atractivas se vuelven triviales y aburridas. Te guste o no, esta es una de las "leyes" fundamentales en las que se basa nuestro mundo. Esta regla se aplica a todos los aspectos de la vida y a todas las industrias, incluido el diseño gráfico. Un logotipo obsoleto puede tener un efecto destructivo en la empresa, tanto en términos de ganancias como de reputación. Es por eso que es esencial darse cuenta oportunamente de que tu emblema debe revisarse y realizar los cambios necesarios sin asustar a tu clientela fiel. Además, debes usar tu nueva marca de manera inteligente para poder maximizar su efectividad. Este artículo te dará consejos detallados sobre cómo manejar estos...

Historia de Yuri Korshikov - Marca Ukor Group

Fundador de Rcam (ТОО UKOR GROUP), una compañía de sistemas de vigilancia que contribuye a hacer que las ciudades de Kazajstán sean seguras y convenientes. Páginas de la marca: 0xe800 0xe800 Cliente: Yuri Korshikov Región: Kazajstán Industria: Sistemas de vigilancia Posición: Fundador ❝ ¿Qué productos de diseño necesitabas? Simplemente necesita ingresar el nombre de su empresa y obtener muchos logotipos en diferentes esquemas de color. ❞ ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Lo mejor es la función de vista previa. Puede ver cómo se verá su logotipo en una tarjeta de presentación, membrete, pancarta, fuentes, etc. Esto hace que elegir el logotipo correcto sea mucho más fácil. ¡Simplemente amo mi diseño Logaster! La combinación de colores es genial. Nunca hubiera diseñado algo así por mí mismo. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Jonathan Alves – Marca Verso

Director operativo de la empresa de entrega E-Livery. Jonathan también está lanzando su propia marca de muebles, Verso. Páginas de la marca: 0xe800 Facebook Cliente: Jonathan Alves Región: Brasil Industria: Mueble Posición: Fundador ¿Qué te gustó de Logaster? Estoy muy satisfecho con la funcionalidad de Logaster. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Historia de Jake Lopata – Marca Analytic Production

Experto en estadísticas y análisis en CDPHP en Albany, Nueva York. Hace consultoría analítica. Páginas de la marca: Facebook Linkedin Cliente: Jake Lopata Industria: Economía y análisis Posición: Fundador ❝ ¿Qué te gustó de Logaster? Mi experiencia fue MUY buena. Nuevamente, el sitio web y la interfaz de usuario eran muy flexibles y fáciles de usar. En general, una gran experiencia. ❞

Categorías: Historias de Clientes

Enseñanza del inglés: cómo abrir una escuela online

Nicho: cursos online;Proyecto: enseñanza del inglés “eeteaching”;Papel: autor de la idea, fundador y supervisor;Región: Rusia; Los cursos online son populares cuando hablamos de la capacitación corporativa, la formación avanzada, la superación personal, el aprendizaje de idiomas extranjeros y los hobbies. El análisis de la industria global informó que en 2015, las ganancias globales de la industria online ascendieron a más de 107 mil millones de dólares estadounidenses. Después de finalizar los cursos, obtienes no solo un certificado, sino también la oportunidad de mejorar tu currículum o portafolio, convertirte en un experto en cualquier campo o   comenzar tu propio negocio. Descubre cómo Ekaterina Trofimova, fundadora de los cursos de inglés en online "eeteaching", comenzó su negocio, las habilidades necesarias para este trabajo, el mercado objetivo, el potencial de crecimiento, los gastos iniciales y mucho más. Ekaterina, en tu opinión, ¿qué habilidades y experiencia son las más importantes para abrir cursos...

Historia de creación de la plataforma de asistencia a las mujeres "Feelicity" - una entrevista con el fundador

Nicho: proyecto online;Proyecto: plataforma de ayuda a las mujeres “Feelicity”;Papel: autor de la idea, fundador y codirector;Región: Rusia; Según el Centro de Crisis “Anna” en Moscú, solo el 3% de los casos de violencia doméstica llegan a juicio como un caso penal y se registran en las estadísticas. Los fundadores de la plataforma de asistencia femenina “Feelicity”, Igor Barinov y Elena Filimonova, nos cuentan sobre la creación de la plataforma, la organización del trabajo, los proyectos y los planes en nuestra entrevista. ¿Cómo se os ocurrió la idea de crear el proyecto "Feelicity"? ¿Cuál es la filosofía de vuestra empresa? Trabajando en el área social, dirigí uno de los municipios de la ciudad de Moscú durante 15 años. A menudo tuve que lidiar con problemas de disfunción familiar, violencia doméstica, niños en la calle, así como el incumplimiento por parte de los padres de sus responsabilidades parentales. No podemos decir...

La reputación es la principal herramienta. Natalia Besedina, sobre la creación de un bufete de abogados y el trabajo con clientes

Nicho: negocio legalProyecto: compañía jurídica “Decisión correcta”Papel: autor intelectual, fundador y director general;Geofocalización: Rusia; ¿En qué momento entiende un abogado que ha acumulado suficiente experiencia profesional para proporcionar servicios como especialista privado y no como empleado de una gran firma de abogados? Hablamos con la fundadora de la empresa “Decisión correcta”, Natalia Besedina, y descubrimos cómo se le ocurrió la idea de su propio negocio, dónde estaba buscando los primeros clientes y cuál es el potencial de crecimiento de una firma de abogados. ¿En qué etapa de su actividad profesional debe un abogado pensar en crear su propio negocio? El negocio legal requiere una alta reputación. En el mercado de servicios, esta es la herramienta principal para obtener ganancias estables. Por supuesto, puedes prometer ganar cualquier asunto, pero en la práctica, esto no siempre es posible. Es importante, correcta e inteligiblemente, dadas las cualidades psicológicas y morales del cliente, explicarle...

Nombre para tu tienda de ropa: ejemplos originales y consejos

Nombres y logotipos de tiendas de ropaCómo crear un logotipo para tu tienda de ropa Como en cualquier negocio, elegir un nombre para tu tienda de ropa es un gran problema. Es una excelente manera de informar a los clientes sobre tus productos e incluso crear tu propia marca. ¿Cómo encontrar una idea que nadie haya usado antes? Es complicado. Primero, piensa en los productos que estás vendiendo y los clientes en los que se estás enfocando. ¿Ropa para niños o adolescentes, ropa para hombres o mujeres, jeans o prendas de punto, trajes casuales o de noche? Define tu nicho y utilízalo como guía cuando crees una lista corta de opciones. Tu marca debe ser simple, pegadiza y original. Puedes crear un eslogan para reflexionar sobre los detalles de tu negocio, por ejemplo, agregar "ropa de hombre" o "ropa de mujer" a tu letrero. Ponerle a tu empresa tu propio...

Categorías: Logos

10 tendencias del logos en 2020: pronóstico de Logaster

El año está llegando a su fin, por lo que es hora de predecir las tendencias de logotipos para 2020. Y en este artículo presentaremos una lista y demostraremos ejemplos de las tendencias más probables según el servicio online Logaster. Simplificación Esta tendencia a largo plazo ha sido el líder indiscutible durante varios años y es poco probable que pierda terreno en el futuro. La legibilidad y el reconocimiento de las imágenes visuales, así como el mínimo de detalles insignificantes, le da a las composiciones simplificadas la versatilidad y flexibilidad gracias a que muchas compañías se orientan al crear un logotipo desde cero. Y una confirmación elocuente de su durabilidad es el número de grandes empresas que, en un grado u otro, han simplificado sus logotipos como resultado del rediseño. Geometría original La geometría volverá a estar en tendencia, pero al mismo tiempo su uso irá más allá de simplemente...

Categorías: Diseño Logos

15 Hermosos Fondos Para Presentaciones de Logos

Textura de Madera Clásica Textura de Madera Clásica Textura de Pared de Ladrillos Polígono Textura de Medio Tono Textura de Madera Vintage Textura de Papel Madera curvada Bokeh Cartel Arrugado Mas texturas Si usted es un diseñador gráfico, seguramente encontrará muy útil esta lista de fondos gratuitos para presentaciones de logotipos. Estos impresionantes fondos gratuitos para presentaciones de logotipos le ayudarán a mostrar sus diseños de logotipos de una manera profesional y atractiva. ¡Los logotipos se verán mejor que en un fondo blanco liso y a su cliente le encantará su trabajo! También hemos preparado los consejos de creación del logo aquí. Textura de Madera Clásica Esta es una imagen de alta calidad que puede utilizar en sus proyectos de diseño. Textura de Madera Clásica Aquí hay una gran foto de madera envejecida, que puede usarse como textura en diseños de estilo vintage o cualquier otra cosa. Textura de Pared de...

Categorías: Diseño General Logos

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!